Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Que putos payasos. Y el tal stum ese intentando ganarse a la mayoría, más. Vete con tus putas lolis

1 respuesta
StumKrav

#16621 Estaba intentando marcarme un Mas style.

1 respuesta
Moler

#16622 También llevas un tupé enlacado?

Rigal01

Me aburro y no voy a salir de casa, alguien juega a algo online ?

Moler

Ahora que dices eso, mockba cabrón aun tenemos que jugar al the forest

1 respuesta
StumKrav

Yo el dia que vaya a mas de 5fps, igual me lo planteo.

PC master rase.

Whiteness

GTA V en pc a 60 euros

he comprado 7 para cuando se infle el precio

1 respuesta
Moler

Pues los de rockstar estarán contentos, el gtav va a ser el primer juego en años que pirateo. Nadie se burla de la master race. Cuando este a 10€ ya lo comprare, no tengo prisa.

1 respuesta
Shadox

Gente un servidor pidiendo información de The forest, si es aconsejable y si el coop es de más de 2 personas algo de info gratuita please!. :)

#16625 Enrollate Moler, Date una charla por privado o por aqui, explaineame algo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16628 shhhhh, no vaya a ser que un consolero te lea.

1 respuesta
Moler

#16629 Que cojones dices, no he entendido nada de lo que has dicho.

#16630 Pues estoy esperando el momento en que pongan la noticia en portada el día de salida para comentarlo.

Ellos pueden seguir hurgando entre la mierda de segunda mano.

1 respuesta
Shadox

#16631 Pedía cordialmente que me explicases como es el coop de The Forest y si vale la pena jugarlo es para comprarlo y jugar con amigos al coop, pero no se ni de cuantas personas es el coop o si el juego da asco en su estado actual. ¿Mejor? :psyduck:

1 respuesta
Moler

#16632 Demasiada repetición léxica. Prueba otra vez.

1 1 respuesta
Shadox

#16633 Enep es Pene al revés.

1 2 respuestas
StumKrav

#16634 Di; no tengo miedo ya, en catalan.

1 1 respuesta
Shadox

#16635 Di en catalán: Encima de la cama tiene la mano maría :).

1
Shephiroth

cuando sale el SWG? jugue a la beta hace unos 15 años

bsis

Moler

#16634 No lo he jugado aun, así que no se

Aeran

#16627 bueno, será porque no sabes buscar. La pre order de steam la podías sacar a menos de 30. Lo que está divertido es que se lo comprarán en ps3 a 60/70€ y luego en ps4 otra vez jaja.

1 respuesta
StumKrav

#16639 Yo estoy esperando la versión de PS5.

1 respuesta
Aeran

#16640 yo a que lo regalen con los cereales y cuando salga del vi el 5 se vea mejor que el vi con algún mod gratuito.

A

Sigo sin entender que cońo le veis al GTA V, visto uno visto otro rockass parece la puta activision sacando refritos de su emulador de cani y luego vais de master race fijo que lo jugais hasta con pad, como el mancazo del cristo roberto con su emulador de humo.

1 respuesta
iZubi

#16642 Eres triste y amargado, una pena.

2 1 respuesta
A

#16643 calla y conduce mario kart.

1 respuesta
iZubi

#16644 No podía faltar el odio a otra gran saga, no es culpa nuestra que no tuvieses amigos con los que jugar partidas locales.

2 1 respuesta
A

#16645 se reian mucho de ti en el cole no ? Por eso quieres emular la vida de un cani, putos pagafantas gran saga consolera si seńor.

1 respuesta
clethaw

El único calmbio real fue GTA3 por el tema de 3D.

Esa puta saga lleva dando pena desde ni se sabe. Ahora sólo es un moneymaker de cantidades industriales. Me estas diciendo que San Andreas era como features y juego como 100 veces más complejo y ahora sacan esa shit con 3 personajes de mierda sin carisma, todo el juego capado, texturas de gameboy, y físicas de mercadona. GG

Pero eh! tienes perro ekisdé.

3 1 respuesta
StumKrav

El daño que hace ser un pobre de mierda.

Madre mia.

1 1 respuesta
Rigal01

Pues el multi es divertido, es tan MMO como todos los MMO recientes instanciados y con servidores individuales.

1 respuesta
clethaw

#16648 Tú callate que te tiro mi DK2 a la cabeza y te mata isi pleb.

1 respuesta