Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#16978

Rethenyk

#16980 Yo iba a hacerlo, pero he de resistirme, tengo 40 € para gastos y todavía estamos a mitad de mes.

clethaw

#16980 acoaco juegaco

iZubi

#16978 Ahora en serio, al menos las misiones del TESO no están mal, merece la pena leerlas y disfrutar un poco del lore, me gustaba hacerlo en Morrowind/Oblivion/Skyrim y me mola aquí. Luego Cyrodill es divertido, y se puede disfrutar y subir de nivel sin salir de Cyrodill, el tema de las habilidades y las builds y tal pinta interesante, las clases pueden ser muy dinámicas y prácticamente puedes hacer lo que te salga del ojal (healer, tank, dps) con el mismo personaje.

Sigo teniendo el gw2 instalado pero cada vez que lo abro me muero del aburrimiento.

D4rKNiGhT

1 hora y 19 minutos para que salga el mejor juego de PC de 2015 perras. Ni FF, ni AA, ni nada de kickstarter.

Rethenyk

Abriendo paraguas para la mierda que me caerá...

¿Qué le veis al GTA? No creo que sea para tanto.

5 respuestas
StumKrav

#16986 Besis.

1
F

#16986 pues ni idea, es un juego super trillado ya en ps4, estoy acostumbrado a que me caiga mierda, pero me parece el antihype más grande del mundo. 2 días le doy.

1 respuesta
Shincry

#16986 No me gustan los GTA.

Pero eso no quita que tenga muy buena pinta.
Lo jugué un rato en casa de un amigo y en realidad es mas bien ¿Que no le ves? muy completo en lo que abarca.
Obviamente, si buscas un mmo, carece de ello...

StumKrav

#16986 En lineas generales... es un juego con una buena historia, la verdad, muy buena. Aparte de eso pues un gameplay entretenido, y mola para hacer el paria.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Un momento, stum diciendo algo bueno de un GTA? Creo que en 6 minutos acaba el mundo.

2 respuestas
F

#16990 pero es un juego nuevo o un port desde ps4?

spiller

#16990

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------


-----------------------------------------------------
------------------------------------------> #16991

iZubi

#16986 Buena historia, mapa grande, una ciudad "viva", tiroteos, carreras, multijugador.. No sé, ¿qué es lo que le falta?

#16988 ¿Aglos? ¿Eres tu?

1 respuesta
F

#16994 ya no sé quien soy me han llamado de mil formas en estos días

StumKrav

#16991 Please bitch, cuando tu mamabas teta, yo estaba jugando al GTA en psx.

2 respuestas
Rethenyk

Las primeras historias de los otros GTA me aborrecían, así que ya lo daba por perdido en las siguientes entregas, pero al parecer me equivocaba.

#16996 Esos también los jugué, pero no recuerdo nada de historia ¿tenian o era un destruye cosas for free?

1 respuesta
iZubi

#16997 ¿Cuáles? Porque empezaron a contar algo interesante con el 3, y no estaba nada mal, y el San Andreas es glorioso.

1 respuesta
Neokaizer

Los GTA se los dejaba a mi hermano pequeño para que se los pasara y tal , despues cogia su save con el personaje a full y a hacer el burrako.

Pero este ultimo me lo pase de cabo a rabo , un guion y ritmo muy de cine, mola.

H

#16996

Wow Psx tru3 gam3r

1 1 respuesta
StumKrav

#17000 Chacho yo empece a toquetear la CPC amstrand cuando tu le chuapabas la polla a tu padre todavía.

2 respuestas
Bane

que pasa con GW2 que no hacéis más que nombrarlo? ese juego no llevaba tiempo muerto y enterrado?

1 respuesta
StumKrav

#17002 Que va, ¿no te has enterado?

1 respuesta
Neokaizer

#17001 Te pasaste algun juego del amstrad ? Es solo curiosidad, yo tengo un gran trauma infantil y aun me dura la fustracion en el dia a dia.

1 respuesta
clethaw

Los que juegan al GW2 o AA se divierten tanto que tienen el PC preparado para el verano:

Bane

#17003 no

Rethenyk

#16998 Los que estaban en 2D, el San Andreas estaba bien, pero la historia no me gustaba, lo veía más para hacer el canelo con los amigos. Y el Vice City hizo el cierre para, dejándome un mal sabor de boca.

Pero tampoco es como tuviese altas expectativas.

H

#17001

Y de qué te sirve si tienes un gusto patético 30 años después?

1 respuesta
StumKrav

#17004 Jamas xDDD, solo estuve apuntito con uno que era un scroll 2D de un mercenario que se pegaba de leches. Era asi muy rollo cyberpunk... no recuerdo el nombre la verdad, pero estaba muy wapo. Mi padre tenía ese, el Gradius (?) que era de Konami y navecitas, el Dragon's Lair, uno de tankes en ... 3D xD, o algo así.... algunos más.

Un MUD en inglés que no me enteraba de nada ofc xDDD

#17008 Que la basura infecta de este foro me diga eso tiene guasa.

1 respuesta
B

A los GTA los empecé a jugar yo con el uno, en el que te robabas un "impala" y te creías lo más. Hasta podías robar y pilotar el tren :D

Ya luego empezaron a meter negros como protas, chinos y ya dejé de sentirme identificado.

1