Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#17300 Vaya tontería de comparación, pero bueno.. Si has seguido el desarrollo de ambos dudo que te creas lo que me acabas de decir. En parte es bueno que tengan algo jugable y tal, pero si el juego está incompleto durante meses la gente se aburre del juego y por mucho contenido que metan si has estado 5 meses+ haciendo lo mismo esperando contenido la gente abandona el barco.

Sin embargo un juego que no ha salido y no para de retrasarse para supuestamente no sacarlo tan vacio yo creo que será más divertido desde el inicio (siempre que se haga bien), conozco gente que jugaba al ED a saco desde la beta y ahora ni lo miran.

Para mi es como el DayZ, que segui su desarrollo cuando el puto Dean Hall se iba de cachondeo al Everest etc y de repente BOOM sale la alpha, que está en unas condiciones deplorables y que el mod a dia de hoy sigue siendo mejor, igual dentro de 10 años es jugable pero yo ya estaré hasta la polla de DayZ, si no hubiese salido nunca sería distinto.

1 respuesta
C

#17305 pero es que no puedes compararlo Aglos. Ya sólo viendo que la complejidad de componentes y detalles de las naves de SC es otro mundo comparado con ED.
En serio, si a mi ED me mola pese a que lo veo muy autista, pero parece que lo defiendes más porque es la competencia directa de SC que otra cosa.

Además, si tienes que compararlo hazlo con la Alpha del Elite, cuando sólo había perrolucha. Estás comparando un juego en versión gold, aunque no tenga contenido, con una alpha.

Sabes que soy el primero en criticar SC cuando tiene algo que falla, pero...

Aglus pls,

1 1 respuesta
M

Pues yo creo que a todos os encanta tanto el SC como el élite, por que no paráis de hablar y dar por culo con ellos todos los días de la semana. Mucho jajaja y jijiji con el WoW pero estáis con estos dos que no cagáis.

Ni una púber con los Backstreet Boys...

A

#17311 eso seria suponiendo que tecnicamente elite fuese una mierda, como el dayBug, pero no lo es todo lo contrario tecnicamente el juego es acojonante y el unico problema que tiene es que el contenido es basura por lo que la solucion es bastante sencilla. Otra cosa es que la parte multi no nos convenza a mas de uno y tema de decisiones de diseńo como compartir saves menos pero eso no lo convierte en una mierd como el dayz, es que a nosotros no nos gusta y punto.

SC juega en otra division es un AAA y logicamente si todo sale bien lo va a romper, pero a nivel de talento tecnico los veo muy por detras de Frontier, solo hay que ver como rompen con cada parche el AC, a nivel de diseńo no hay queja a nivel de marketing es para quitarse el sombrero pero a nivel de desarrollo dan la sensacion de que van por detras del resto del estudio.

Pero en fin dejemos de monopolizar el hilo con lo de siempre hablemos de tetas y del grand port auto ese.

#17312 pero que complejidad la que hay escrita en los panfletos ? Yo hablo de lo que hay catable no de papel. Sc tiene en desarrollo muchos modulos y es muy ambicioso, frente a frontier cig es Un monstruo eso no lo niega nadie, pero viendo Elite alpha (que ellos llamaron gold) y viendo la mierda del AC no hay color macho, y el debate no es si SC va a ser mejor que elite, si no lo es el roberto ya se puede esconder, es lo que ha conseguido frontier hacer con tan poco y lo que le esta costando a CIG meter tan solo una puta nave en en AC, y la mala imagen que dan con retrasos, parches nefastos y demas movidas, yo vote por 2017 y me llamaban loco hay gente que ya habla de 2018 xD.

2 respuestas
C

#17314 precisamente la falta de contenido es lo jodido y lo que provoca que muchos mmo y juegos en general caigan en el olvido. Lo jodido es meter contenido en poco tiempo. Por eso SC se toma su tiempo, para que cuando salga no digamos lo que decimos de elite.

#17314 Joder Aglos man, quieres que echemos una partida y lo comprobemos? Yo soy el primero que cansan los panfletos, tanto informe semanal y demás es innecesario, pero para que luego no se diga que no son transparentes. Pero vamos, a lo que iba. El hecho de que cada nave se rompa a cachitos porque son independientes, el como la nave responde de un modo diferente si te joden X parte. El interior de las mismas. Etc... Todo eso es curro. En ED las naves explotan siempre igual, con eso te lo digo todo xd.

Péro tú jugaste a la alpha? Yo me dejé los 200 napos que saqué del trameo con mi primera SH y lo hice. Los crashes eran abundantes, mucho más que en el AC. Luego, los bugs de carga, bajos frames y demás ya ni te digo xD. En serio, el nivel de ambas alphas estaba a la par, incluso SC crashea menos y tenía más modos de juego que la alpha de Elite.

Que a ti no te mole el AC, el sistema de vuelo porque no sé, prefieres cazas de la WWII en el espacio como ED no convierte el AC en mierda, si acaso di que no te gusta su estilo. Pero a día de hoy el AC está bastante cuidado para ser un alpha.
Ah, y tema naves: Hay más naves volables en SC que en Elite, por no hablar que en SC ya hay multicrew y en ED no.

Soy el primero en criticar SC en muchos aspectos de su jugabilidad, pero no neguemos la evidencia: para ser una alpha, está bastante bien.

PD: Yo creo que no has catado el AC desde su primera versión. By the way, porque no echamos unas partidas?

A

Lo instalo todos los parches y en todos los parches los mismos problemas, modelo de vuelo aparte. La ultima vez que me lo comentastes hace poco, reinstalado, problemas de red a casporro vi que no era yo solo y delete, el proximo parche dios dira y si he jugado a la alpha del elite porque sigue siendolo y yo aqui no los defiendo.

Rethenyk

Vengo de jugar el Blade & Soul y para ser un juego Koreano el pvp no está mal, al menos a niveles bajos.

PvE todavía no he llegado a catar, sólo mazmorras piñata.

StumKrav

Da asco y lo sabes.

Rethenyk

Estoy con los primeros días, es normal que lo vea con buenos ojos.

A

Salen nińas medio desnudas ?

1 respuesta
iZubi

#17314 Es que DayZ también salió con poco contenido (features prometidas que aún no se ven o la ausencia de vehículos por un laargo tiempo).

Y el vuelo del SC sigue sin gustarme :|

1 respuesta
C

#17321 qué es lo que no te mola? por curiosidad.

1 respuesta
Rethenyk

#17320 Sí pero predominan las mujeres domingonas, creo que mis colegas me dijeron que podías aumentar o disminuir su tamaño y hasta decidir hacia donde miran.

iZubi

#17322 Igual no me mola lo que dijiste antes, que esperaba notar algo el peso de la nave y que no fuese una peonza espacial, aunque sea porque estamos en el espacio y blabla no me imagino una persecución de naves divertida sin ese toque "avión" para el dogfighting.

A

Os parecera una tonteria pero a mi el vuelo del SC me recuerda a el baile de pollos sin cabeza del Darkfall xD

2 respuestas
iZubi

#17325 A mi me recuerda al tipico juguete de super heroes que era una plataforma y los dos estaban fijos en un punto y sólo tenías que spammear un botón para que diesen patadas. He buscado imagen sin suerte.

Neokaizer

Hasta el puto f2p War Thunder es mas divertido y tiene mas profundidad que el monton de mierda ese de arena commander o como se llame.

6 2 respuestas
StumKrav

#17327 No te falta razón.

Hasta el Need For Speed World que cierran mañana es más divertido.

Hasta el Priston Tale.

F

Qué fue del warhammer?

1 respuesta
iZubi

#17327 Eeese mismo xD

Kaiserlau

el sc esta echo para peña sin skill entre otras cosas xdxd

B

#17329 Cerró servidores en Diciembre del 2013 si no recuerdo mal...

D4rKNiGhT

Mira que me gusta sc pero me esperaba que estuvieseis hablando de otra cosa, como de por ejemplo la originalidad de sony de sacar la psp modelo 683738268.

1 respuesta
clethaw

#17333

Jumpers S.A

Hablar de una consola

Tener los cojones de volver por aquí.

1
A

Aqui se habla:

De las tetas de la parienta del mocoback

De la edad del moler

Algun bait para stum

Las rodillas peladas del aguila calva

Que no tengo avatar

Cristo roberto, el chino frost y sus gifts. Catanonia, andalucia, gabachos de mierda, algo de wow y el final fail y el cutrepor && early de moda.

2
Kaerion

#17325 Alguien ha dicho Darkfall???

Moler

Bueno maricas, killing floor 2, algun atrevido?

1 1 respuesta
StumKrav

#17337 Me han dicho que es un juego hardcore de cojines xD.

1 respuesta
Moler

#17338 Como el 1

M

Pero si no es mas que un Serious Sam con zombies.

SUMA Y SIGUE

2 2 respuestas