#17314 precisamente la falta de contenido es lo jodido y lo que provoca que muchos mmo y juegos en general caigan en el olvido. Lo jodido es meter contenido en poco tiempo. Por eso SC se toma su tiempo, para que cuando salga no digamos lo que decimos de elite.
#17314 Joder Aglos man, quieres que echemos una partida y lo comprobemos? Yo soy el primero que cansan los panfletos, tanto informe semanal y demás es innecesario, pero para que luego no se diga que no son transparentes. Pero vamos, a lo que iba. El hecho de que cada nave se rompa a cachitos porque son independientes, el como la nave responde de un modo diferente si te joden X parte. El interior de las mismas. Etc... Todo eso es curro. En ED las naves explotan siempre igual, con eso te lo digo todo xd.
Péro tú jugaste a la alpha? Yo me dejé los 200 napos que saqué del trameo con mi primera SH y lo hice. Los crashes eran abundantes, mucho más que en el AC. Luego, los bugs de carga, bajos frames y demás ya ni te digo xD. En serio, el nivel de ambas alphas estaba a la par, incluso SC crashea menos y tenía más modos de juego que la alpha de Elite.
Que a ti no te mole el AC, el sistema de vuelo porque no sé, prefieres cazas de la WWII en el espacio como ED no convierte el AC en mierda, si acaso di que no te gusta su estilo. Pero a día de hoy el AC está bastante cuidado para ser un alpha.
Ah, y tema naves: Hay más naves volables en SC que en Elite, por no hablar que en SC ya hay multicrew y en ED no.
Soy el primero en criticar SC en muchos aspectos de su jugabilidad, pero no neguemos la evidencia: para ser una alpha, está bastante bien.
PD: Yo creo que no has catado el AC desde su primera versión. By the way, porque no echamos unas partidas?