Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
H

#17760

Ves? Infantilismo a raudales. En ningún momento me tomo esto en serio, creo que tengo ya una trayectoria que lo demustra. Pero para no tomarse algo en serio hay que hacer lo contrario de lo que se hace en juegos.

Que los que van de que no les importa nada día tras día demuestran que necesitan que el foro esté como esté.

Yo solo quiero entrar en videojuegos y poder hacer mis comentarios que hacía antes sin que un mod como tú venga con la escoba y luego me llame gilipollas. Porque sinceramente, sí, estoy demasiado viejo para algo así.

1 respuesta
Whiteness

Como te pasas stumtrash, que ha sucedido en estos dias de descanso, has intentado ligar y has terminado con la que tienes en casa o que

Cuentamelo

1 respuesta
StumKrav

#17762 Yo siempre me paso en este hilo, ya lo debería saber xDDD. Esta en las normas expresas de este hilo, es el feda desencadenado de MMO.

La única verdad de este hilo, es que nada es verdad.

#17761 En resumen, que te crees que puedes educar al personal, y como te envian para casa cual viejales, te pones triste.

1 respuesta
Bane

madre mía Stum, si que te tienen atado en corto los de los avatares de niñas.

te creía un tipo con algo más de criterio.

2 2 respuestas
H

#17764

SOlía tener criterio, pero se cayó un día con la bici y al despertar le habían hecho una lobotomía. Desde entonces... Pues ya lo vemos.

Whiteness

#17763 pues que sepas que el xiv es igual de mierda que hace 2 años cuando lo relanzaron y 4 cuando lo lanzaron hehe

como va ese proyecto en un juego eboloso de roleplayers

StumKrav

#17764 Criterio tengo, voz es otra cosa. Yo no me meto directamente en sus asuntos, he tratado varios temas en el foro interno, y con 0 éxito. De hecho he sido el primero en quejarme que entre los mods de juegos hay 0 impunidad cuando se nos reporta.

De todas formas podéis decir lo que queráis, pero luego tiene que ser el del avatar de niña el que os abre hilos del GTAV para PC, y no uno precisamente... Luego queréis foros, y los mods que proponéis son el cáncer personificado, que cojones queréis xD.

Rethenyk

#17750 El problema de Flynn, es que en unos hilos por decir que algo no te mola, te oculta el post y luego él llama retrasados a una comunidad y se queda tan ancho. Luego le dicen que si ese mismo comentario lo dice otro en sus post estaría punisheado y et voilá, post ocultado.

iZubi

Ya lo dije hace meses y lo repito de nuevo, todavía no os enteráis de lo que va este hilo. Me gustaría hacer labor de investigación y citarme a mi mismo cuando lo dije pero paso y os digo que sois retrasados y sigo jugando al TESO que me están esperando.

StumKrav

Haces peuvepe o eres un farmeacabras?

1 respuesta
iZubi

#17770 Estoy en Cyrodil con un amigo, se lo pillo ayer :)

Rethenyk

Me he pillado el Valiant Hearths, está muy guay y todo eso, pero me da que

spoiler

Ya me cansé del Blade and Soul, quizás el FF me llama la atención, pero me da tol'palo pagar una suscripción si ya está el WoW, pero claro, este ya cansa.

Neokaizer

Cuanto bombo por un par de usuarios y moderadores , eso no es na. Se nota que no estuvisteis cuando Mediavida se convirtio en el foro del mierda mmo de Vanguard , aquello si que fue epico.

2 respuestas
A

Yo creo que os aburris demasiado

Adenis

#17773 gran mmo mejor persona. El vanguard pudo ser grande y se quedo en beta hasta el fin de los tiempos.

clethaw

#17773 Con mas chorradas que su crafteo.

M

Deberíais estar contentos por que es el inicio de una nueva era, en lugar de llevar casi dos días llorando como princesas por la marcha de dos usuarios (bueno, Celonius es amigo ya).

clethaw

Camarada Celonius.

1
StumKrav

Bueno, me acaban de confirmar que paso con celonius...

6
sulayr

Solo hacía deporte de riesgo, puto crack.

1
Moler

Me he puesto un nuevo disipador y respiro frescura, puede ocurrir algo esta tarde que me haga aun más feliz?

Rethenyk

Que te la felen, que te la felen siempre te hace más feliz.

2 respuestas
Moler

#17782 Pero tio, no es viernes hoy

1 respuesta
A

#17782 modera tu lenguaje patán que Moler es menor !!!

2 respuestas
Rethenyk

#17783 Eso será en tu universo.

#17784 Hecho.

Moler

#17784 No se de donde salió ese bulo xd

1 respuesta
A

#17786 mi memoria me conduce a stun

1 respuesta
Moler

#17787 Stum es un pervertido, en sus fantasías supongo que me pone en el cuerpo de una waifu.

Cosas de juegos.

2 respuestas
A

#17788 el poder corrompe y pervierte desde luego y su nueva patria gabacha no ayuda nada

1
iZubi

#17788 Deja de hablar solo.

1 1 respuesta