Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Grande Moler.

J0tape

Os dejo aquí este video de Crowfall, nose si ya lo han puesto o no.

spaker

Hola chicos, llevaba un tiempo por aquí en la sombra y hoy me he animado a comentar aunque no os puedo seguir el ritmo de posts ni de coña xD

estoy pensando en pillar el teso, que decís :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iZubi

#17853 Yo lo estoy jugando, y hace un par de dias me dijeron que estaba a 14 euros en g2a, un colega lo pilló por 20 euros en una web y le dieron la versión imperial que supuestamente era más cara.

A

Esto no es vuestro consultorio psicologico particular. Iros a fitness y que os pongan a dieta malditos pagafantas.

1 1 respuesta
Whiteness

#17855

A

Por cierto los de crowbfall no son esos imitadores del roberto que se despiertan cada maňana pensando como sacarle mas pasta a la peňa ?

Rethenyk

Chicos, aquí otro que ha caído en las garras del oso. Lo he recordado cuando de una hostia me ha matado.

1
sulayr

Pues yo cuando llegué a los lobos desistalé el juego.

Moler

Bueno, me parece que esta vez hemos causado suficiente dolor en el hilo de juegos. La jugada les ha salido mal. Bien hecho.

Rethenyk

¿Donde? Pasa enlace.

Moler

En el del parche de gtav

iZubi

Remember de la doble bofetada de nuestro Moler, que se ha hecho un hombre:

Ponle una de estas a tu avatar:

4
H

Que Moler debería ser mod en este subforo no es ningún secreto. Pero la tiranía de los consolefags lo hacen inviable.

Pronto.

1 respuesta
iZubi

#17864 Tampoco te pases, el único con cualidades para mod en este subforo es el cuervo, si Moler fuese mod aquí nos trae un hilo de este juego alegando que hay muchas figuritas:

1 respuesta
H

#17865

Cualidades para mod aka tener una chupipandi

4 1 respuesta
M

Para ser mod hay que tener muy pocas luces, así que cualquiera de los presentes sois válidos

2
iZubi

#17866 No.

Whiteness

Ostia el Fnatic_Fan me acabo de enterar que es Maleloti aka mv_lux xdxd

2 respuestas
StumKrav

#17869 Hazle mobbing.

1 respuesta
Whiteness

#17870 Ya se lo harán en el foro de LoL heheheeheeeee

iZubi

#17869 ¿Quién coño es ese?

Por cierto he encontrado este chop:

3 1 respuesta
Dieter

#17872 se aproxima mucho.

1 respuesta
iZubi

#17873 Es una obra maestra, nosotros tenemos algunos chops buenos por aquí pero hace miles de mensajes que nadie hace uno interesante.

Rigal01

Tengo sentimientos enfrentados con el usuario YonyMestampo, por un lado me parece un completo gilipollas, por el otro veo su foto y me parece que está bueno.

2 respuestas
Whiteness

gilipollas siempre gana

1 respuesta
Dieter

#17875 cuenta fake o oldfake. No merece la pena.

1 respuesta
iZubi

¿Esto es motivo de ban? Decidme que si.

Y

#17875 No entiendo por qué no es compatible según tu razonamiento ser gilipollas y estar bueno al mismo tiempo.
Yo también te quiero.

#17876 Te mando mi dirección para que envíes el premio.

#17877 El casting para la próxima de CSI lo tienes que petar fijo.

1
A

A mi no me cae mal yoni aunque creo que malgasta el tiempo hablando a la pared en el hilo del scam, los mas criticos pasaos bastante del hilo y solo queda la chupi que defenderian el juego hasta si lo cancelasen.