Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Porque hay tanto avatar pederasta ultimamente por aqui

StumKrav

Pq tienen envidia de no pertenecer al social club de turno, vaya preguntas haces a esta, nuestra edad.

Whiteness

Moler

El único que lleva un avatar decente y apto para un líder, soy yo.

1 respuesta
H

#18034

Ejem. Mi hiptsler discrepa

1 respuesta
Moler

#18035 No quieras ganarte a otro enemigo, forastero

1 respuesta
H

#18036

Pff total uno más.

1 respuesta
Moler

#18037 buff no sabes a lo que te enfrentas, si he podido con tipejos como stum y celonius aka el inversor entre otros, podre contigo.

iZubi

Nunca creí que diría esto, pero Hipster que te reviento hijo de puta a Moler lo dejas.

1
H

Pero si es él. Yo soy pacifista-nazi. QUé os pasa estáis con el periodo o qué?

StumKrav

Entre moler y hipster, yo me quedo con whiteness, los otros dos pueden ir a follar al bosque, y tener subnorhijos.

2 respuestas
Moler

#18041 Es que no todos estamos a tu nivel y menos al de tu mmovitae. Tal vez a hipster le apetezca verlo, eh?

iZubi

#18041 Por mi te puedes pirar con Whiteness, que encima de catalán ahora eres medio francés, ¿se puede ser más repugnante? Al menos tienes avatar.

Moler

Os acordáis de Celmad? A si, el super fichaje de Stum... Que recuerdos.

B

Yo también fui un super fichaje de Stum, soy querido por aquí?

1 respuesta
Moler

#18045 Te cambiaron por un peón guarda hilos que no aparece, como siento eso? Te dolió? Cuenta, cuenta.

1 respuesta
F

Me alegro que la gente vaya abriendo los ojos con la mentira de blizzard

2 respuestas
B

#18046 Un día me levanté sin poderes y vi a otro con ellos, hubo mucha confusión, fui un mod que te cagas. Pero parece que la administración de la web (según me dijo Stum) no le gustaba.

Corren rumores ahora que va a haber nueva web

1 respuesta
Whiteness

Ese stumtrash como sabe, sieg whiteness

por cierto jugando al juego de las bolas, iba como un izubi de obeso y viene un tio, dispara a una bola verde y me separa :psyduck: :psyduck: :psyduck:

putos tryhards los cojo y los hundo

Moler

#18048 xddddddddd pero que falso el stum xddddddddddddddddddddddd dios eso no lo sabia yo.

H

#18047

CUál de ellas?

1 respuesta
F

#18051 3m de players menos en 2 meses y es el principio

1 respuesta
Moler

#18052 Hilo de eso?¿ Quiero ver los crys

1 respuesta
iZubi

#18047 La mentira de Blizzard, veamos...

-Wow
-Heroes of the storm
-Diablo 3

F

#18053 están en la cueva, salió hace un rato:

B

Y a ver qué mierda casual sacan con Overwatch, no les vale con ensuciar otros géneros como para meterse en los fps..

Whiteness

El hots es la mayor basura que he jugado por cierto, y eso que he jugado al LoL.

5 1 respuesta
B

#18057 Pagué 60€ por una beta en su día y menos mal que la revendí por aquí que si no me muero

Whiteness

puto maleloti como les baitea a los lolilovers del ffxiv xdd fan

B
1 respuesta