Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Moler

Un tal Johnpollen me envía solicitud de amigo

1 respuesta
StumKrav

Acepta, es valido.

Moler

Bueno, quería echar una partida al agario ese y la web esta caída. QUE COJONES PASA AQUÍ?

StumKrav

Pues que los servidores no pueden aguantar semejante montón de mierda.

2 respuestas
JohnVoiden

#18571 Te haces el duro, eh perra.

1 respuesta
Moler

#18574 Esto es una escusa para no dejarme jugar?

#18575 Aquí el único que le gusta hacerse el duro en mv es Mockba, luego por ts3 tiene una vocecilla inocente.

Rethenyk

Joder, para un puto día que salgo de casa y me pierdo cuando el hilo se pone activo. Que os follen, siempre me hacéis lo mismo.

JohnVoiden

Por fin he acabado el hilo de DB :c Puta vida, no vuelvo a hacer otro, consumen la vida.

cryevil93

#18574 Hola me pagas la mensualidad del FF ? gracias ^^

1 respuesta
StumKrav

#18579 Pide una manutención para el retrasado de tu familiar, que seguro que te la dan a ti o a el, no se.

Luego en vez de comprarle papillas, te lo gastas en FFXIV y mensualidades.

Negosiaco.

2 respuestas
iZubi

1
cryevil93

#18580 Es que tu cuando pones el culo en las esquinas ganas mas dinero ^^

1 respuesta
StumKrav

#18582 ¿No me ves? Me acuesto a las 2 y gano pastizal.

Haber estudiao pasmao!!!

1 1 respuesta
cryevil93

#18583 Mientras yo mandando CV a todos los sitios...

JohnVoiden

Perlitas que suelta el señor Midgard en el post de Star Citizen. Perlitas.

1 respuesta
Moler

Por fin puedo jugar al agario joder

StumKrav

Buena shit.

A

#18585 a ti no te tenia controlado como sectario cuando te captaron ?

1 respuesta
Moler

Stum preguntando irónicamente por juegos si la gente tendría pc para una versión real de tw3.

No todos son unos mantenidos con 30 años stum pls

1 respuesta
StumKrav

#18589 No nos hagas reir, anda.

1 respuesta
Moler

#18590 Yo no soy de los que defienda que un juego para ser bueno tenga que tener buenos gráficos pero... Sois un lastre tio, tu, tu forma de moderar y tu ps4.

1 respuesta
StumKrav

#18591 Pues vete a eol.

1 respuesta
Moler

#18592 No, seguiré entrando para tocar los cojones.

1 respuesta
StumKrav

#18593 Y yo moderando a placer, todos felices.

El mayor problema que le veo al TWE3, es que no estebáis preparados para esos gráficos... Jugáis con una tostadora y lo saben.

2 respuestas
Moler

#18594 Habla por ti tio, yo estoy preparado para cualquier cosa, y si por algún caso no lo estoy, no te preocupes que lo soluciono. Los demás muertos de hambre me dan igual la verdad.

Menos mis fieles camaradas de jumpers.

p.d no iba a comprar el juego igualmente, pero si gracias a el se puede meter mierda a las consolas, why not.

1 2 respuestas
StumKrav

#18595 Confirmado, tienes un PC de mierda y tienes que jugar al aburridalis en ultra low.

El the forest para cuando piensan optimizarlo?

Whiteness

pvta bida el snorki me tiene esclavizado haciendo su mierda de sección de MMO mientras el come sapos por ahí en el final lolis xiv

1 respuesta
StumKrav

Es un tipo listo, no como tu, que quieres pertenecer a cualquier secta que te permitan, y solo eres el chico que trae el cafe.

Whiteness

mis sentimientos son duros como mi

1 respuesta
DarkHawX

#18595 "p.d no iba a comprar el juego igualmente, pero si gracias a el se puede meter mierda a las consolas, why not."

Así de habla camarada, larga vida a la PC Master Race

#18597 ¿Te ha pegado el retraso Hipster o cryevil?

3