Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Moler

Stum recriminando a los demás de africanos y el es un botifler afrancesado de pies a cabeza.

StumKrav

Dude, cualquiera sabe que Francia > áfrica, déjate de ostias.

Hasta tuvimos que ir a salvara a esos piojosos salvajes morenos de ser unos desgraciados sin televisión.

sahrimud

Los franceses siempre han admirado el tamaño de las pollas africanas, incluso han disfrutado moderadamente de ellas.

Ya te han invitado a jugar al impávido Stum?

1
A

Lo malo de stum.y de cualquier catalan es que siempre han estado xhupandi buenas pollas como buenos vasallos.

Por lo menos los canarios aprendieron pronto que jamaa seran iguales a la master race castellana.

M

Que dice el moro este?

2
Dieter

francia solo ha molado una vez, y fue cuando los alemanes la invadieron, si los americanos no hubiesen usado condon en el 1917 mejorando la pauperrima reserva genetica francesa lo del 38 no habria pasado, he dicho.

a todo esto

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-recupera-world-championships-para-e3-535721

Es un thread bait como pocos.

JohnVoiden

#18588 Soy una bestia libre, vengo y voy. Pero Aglos, así sin que nadie lo sepa, te apetece sexo?

1 respuesta
A

#18637 la duda ofende

Moler

Menuda tarde en el gearcity, inmejorable.

StumKrav

Pues yo vengo de ver Kingsman, to pepi xD

1 1 respuesta
StumKrav

Estoy hipsternormal

DarkHawX

#18640 church scene, if you know what I mean.

Está de puta madre la película.

1 respuesta
StumKrav

1 1 respuesta
DarkHawX

#18643 Nos hemos fijado todos en eso. La gente que conozco buscaba ese gif como locos justo después de ver la película XDDD, yo no era una excepción ofc.

A

Lol se estan planteando en serio hacer un nuevo kickstarter para el dark ass es pa mear y no echar gota xDDDD

1 1 respuesta
iZubi

#18645 ¿?

1 respuesta
A

#18646 darkfall

1 respuesta
iZubi

#18647 Aquí más de uno está dando palmas con las orejas.

1
StumKrav

Kranick y la banda del moco están tocándose.

1 1 respuesta
Whiteness

eh, eh, eh.

Oleada de baneos en el wow

xddd rekt sona

1 respuesta
Moler

#18650 Que ha pasado ya?

1 respuesta
Whiteness

#18651 pos que habia muchos sidas raideando HE y en 2k8 rating con un bot que jugaba por ellos

ah y el token, si el bot farmea oro ellos pierden dinero hehe

Moler

Entiendo, lo de siempre.

1 respuesta
Whiteness

#18653 Eh, pero que han baneado millones, rekt wow, much money very first mmo

1
DarkHawX

Que los jodan, puta lacra de los cojones, ahí se pudran. Eso si... Blizzard ahora que no le interesa que hayan este tipo de cosas es cuando actúa, no antes XD.

1 respuesta
B

#18655 Han dicho 100k+ por reddit.. Vamos una basura.. y solo 6 meses.. Otra basura..

Bueno que coño me importa el WOw lol

Rethenyk

1
Rethenyk

Dios mio, que raro se me hace leer a Stun en el hilo del Wildstar, parece simpático y todo.

2 respuestas
StumKrav

#18658 A que te meto una ostia pedazo de tolai.

1
M

#18658 Pero si está en todos lados

1 respuesta