Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
darksturm

#18958 ¿Que me dices? En serio los bajaste de ahí? Ya estabas corrompido en esa época? xD

1 respuesta
StumKrav

#18991 DEP.

1 respuesta
darksturm

#18992 No se si dices que voy a morir de forma estrepitosa...si es un si de los tuyos, si tu has muerto...
"Lanza un teleport a la ciudad mas cercana y huye"

Aeran

Este hilo antes molaba.

1
StumKrav

Si, hasta que apareciste tu y lo jodiste todo.

3
A

Me gustaria saber cuantos de este hilo se ven la polla a la hora de mear, putos come doritos.

1
Rethenyk

Yo tengo tipito. Será que como "doritos" de otra marca.

1 respuesta
A

#18997 Del Carrefull fijo

1 respuesta
Rethenyk

#18998 No te pases, que donde yo vivo todavía funcionamos a colmados.

1 respuesta
A

#18999 que vivies en perejil o ke

1 respuesta
Rethenyk

#19000 No, pero en concepto no ibas mal encaminado.

StumKrav

El Pete kander este trae unas basuras de juegos que asustan xD

1 respuesta
PeteKander

#19002 Hioputa xDDD

1 respuesta
StumKrav

#19003 ¿Con cuantos años de retraso llega el Blades? Ya les vale a los de NCSoft... Personalmente no me atrae, pero al ser shit2play habra pena deseando ponerle las manos xD

1 respuesta
PeteKander

#19004 Si no me equivoco, tres. A mi tampoco me llama mucho, pero sí es verdad que lo esperaba mucha gente.

StumKrav

En casa te lo destaco!

Rethenyk

El Blade and Soul? Una semana como mucho tardaréis en jumpear.

1 respuesta
H

#19007

Pero eso no es un diablo a lo asiático?

1 respuesta
iZubi

Blade & Soul XDDD Ni recuerdo hace cuánto se anunció y el hype desapareció hace un siglo.

Rethenyk

#19008 Ni de blas. Más bien como un Tera. Sólo que en este hay una clase llamada Summoner que tiene un gato que te humilla la vida, una skill que cada 6 segundos se hace invisible y te anula una skill, otra que te hace invulnerable a ataques a distancia, que lo tienes cada 10 segundos y con un daño del puto horror que sólo con pulsar el botón del stun te mata. Apto para gente con lobotomias.

B

#18986 #18988 #18986 #18988 #18988

Avísame cuando hayas puesto tu primera lavadora.

#18996
Me parece que te miras demasiado el pene...

1 respuesta
A

Hay que estar enfermo para jugar a mierdas asiaticas y entrar en anime, asco de putos pederastas.

H

Me jode dar la razón a un subser que encima no tiene avatar, pero cuando tiene razón tiene razón y punto.

Y no sé qué hace el gilipollas este pedófilo en este hilo . Lo digo por #19011

1 1 respuesta
B

#19013 Deja de tirarme los tejos, no va a funcionar. O si, ya veremos.

1 respuesta
clethaw

Nuestro nuevo amigo #19014 no es consciente de que está jugando con su vida.

1 respuesta
B

#19015 No es eso hombre, yo entiendo vuestra peligrosiferocidad, es solo que mi vida no tiene mucho valor.

Rethenyk

Eso explicaría lo del avatar anime. h3h3

1 respuesta
B

#19017 No, eso explica por qué me gustan los MMORPG. Lo del avatar ya lo ha explicado el incitable de #18988

NueveColas

¿Mandé? ¿Alguien me ha llamado?

1 respuesta
StumKrav

#19019 Hace páginas atrás, cuando hablábamos de subnormales.

Llegas tarde.