Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Lávate la boca y vuelve a casa, tus padres te esperan.

Todavía se preguntan porque te marchaste de aventuras con tus amigos piojosos.

1 respuesta
H

#19050

Para los que somos de ciudades sí es un puto pueblo. Todo menos de 3 millones es un puto pueblo de mierda.

A

Madrid no es ni ciudad con eso lo digo todo

3
B

Estoy aprendiendo que es casi más divertido leer este hilo que comentar en este hilo.

1
Moler

#19051 Oye, ten los cojones de citar a la gente, marica.

1 respuesta
StumKrav

#19055 Os lo dedico a los dos.

1 respuesta
Moler

#19056 Haz algo de bueno y sal a aprender el idioma que te rodea al menos.

StumKrav

Le master race.

1 respuesta
H

BabyRage un open world tiene un bug BabyRage

Vete a jugar a los pasillos del FF ahí obviamente no encontrarás bugs ya que está todo scripteado de manera lineal.

2 respuestas
StumKrav

#19059

H

Y ahora memes en español. Puedes dar más asco? Imposible. Ni aunque me dijeras que todo tu cuerpo está lleno de llagas que supuran pus.

B

#19059 https://youtu.be/dvVbIVEI9Yk?t=3m43s

kranick

http://www.twitch.tv/everones/

stream, putos! graficos del 99 pero es real!! no es humo muahhaha

2 respuestas
Xeros_Grey

#19063 guay streaming, haciendo trampas XD

1 respuesta
kranick

#19064 no son trampas, el tema es que pensamos que el dinero que a salido es bastante, y parece descompensado, igual luego ya no sale tanto, ya lo veremos la proxima vez :P

1 respuesta
Whiteness

#19063 te voy a meter el streaming por el culo hij ode

Xeros_Grey

#19065 ah no se ni idea, yo lo digo porque estaba viendo el video y dice un tio "lo reporto?" "tio tio que sale por streaming.." y el otro "que mas da si nadie va a entenderlo en español" XD

B

Acaban de retrasar el módulo de Star Citizen que tenía que salir esta semana.

Supongo que les hacen falta 100 millones más.

iZubi

Todavía no habéis aprendido nada, seguirán saliendo juegos a medio hacer pero exigiremos que sigan haciéndolo todo más rápido, sin retrasos, si pueden adelantar las cosas mejor, aunque tengamos que testear el juego sin texturas ni partículas y todo explote en la release.

1 respuesta
A

No os preocupeis habran publireportages de sus pixeles por catalogo dia si dia tambien.

iZubi

#17975 Esta mañana me acordé de ti, aquí tienes el primer paso:

B

#19069 No se trata de eso, precisamente se trata de ser realista con los putos plazos. Coño, si necesita 3 putos años para sacar un módulo, pues dilo y punto cojones. Si necesitas 3 años para pulir The Witcher 3, pues dilo cojones. No se trata de los tiempos (para mí), se trata del engaño. Y sí, sé lo impredecible de los desarrollos de juegos (cagüen, que yo ando en uno), por eso coges y dices 3 veces más el plazo que crees que te hará falta, y coño, si te quivocas serás para decir que sale antes.

Obviamente, si esto no se hace es por lo de siempre, sale más barato ir a toda ostia y sacar cualquier mierda que ya lo testeará gente por +20€ (precompra) que a cambio te damos una mierda de arma para que vayas por ahí haciendo el ganso mientras haces streaming.

1 2 respuestas
iZubi

#19072 Porque son unos incompetentes, pero mejor eso que sacarlo mal hecho.

1 respuesta
darksturm

#19058 Si parece un puto Tony Hawk...

Xeros_Grey

#19072 yo tengo la "suerte" de ser desarrollador de una empresa pequeña (suerte entre comillas porque cobro una puta mierda), así que cuando me pregunta sobre plazos mi jefe siempre le digo que estará listo cuando esté listo (tambien porque lo que desarrollamos es la primera vez que lo hacemos y no tengo ni zorra de cuando funcionará)

Sobre el tema de los retrasos de SC yo prefiero que se retrase cuando se tenga que retrasar que no que salga lleno de bug como estamos acostumbrados a practicamente todos los juegos TODOS

Lo que me da una puta vergüenza ajena es ver como los haters montan una orgía con risas y palmaditas en la espalda entre ellos cada vez que sale algo negativo en el desarrollo como si ganaran algo con ello, me parece una actitud patética, pero ojo, no solo en SC (que ha sido el caso) sino en cualquier desarrollo

1 respuesta
iZubi

#19075 Permiteme ilustrar tu último párrafo con una imagen:

1
A

#19073 el problema es que luego te lo sacan mal

1 respuesta
iZubi

#19077 Es que yo dudo que salga algo disfrutable de la mano de estos tios en mucho tiempo, yo lo considero dinero malgastado pero si realmente falla no me voy a alegrar como parece ocurrir con muchos por aquí.

1 respuesta
Kaiserlau

SC que es? una nueva clase de cancer?

1 respuesta
StumKrav

Llegas tarde con mucho retraso xD