Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Xeros_Grey

#19110

A

#19109 la chupi de haters se monto cuando empezo a criticarse los cambios de rumbo tras el primer kixkstarter yse perdieron los argumentos y comenzaron las faltas de respeto, era abrir la boca y frost y sus acolitos llevarlo a lo personal.

De hecho te aseguro que como y se pueda mas de uno sea identificado en el juego mas jugadores de los que te imaginas van a pasar sus horas ludicas jodiendo a la secta xD no por cabreo ni por rencor si no porque su forma de juego es esa y que mejor que encima de disfrutar de un buen pvp jodes a un subnormal.

F

Sc=starcraft

1 respuesta
iZubi

Se queja de las chupipandis el animefag moderador pedo este.

#19113

2
Rigal01

Es más divertido el combate del star citizen en el estado actual que todo el Elite Dangerous con su combate, sus estaciones y sistemas.

1 respuesta
B

pFF, Star Citizen y Elite Dangerous, tendría demasiado que comentar al respecto yno me puedo permitir gastar tanto tiempo en esta mierda de hilo, además ya está todo dicho, que los dos son una mierda actualmente

Moler

Por que aun no esta baneado este impresentable?

1
B

Me estáis dando ganas de jugar al Starcraft, me estáis haciendo sugestión mental

1 respuesta
A

#19115 Me caes muy bien pero no tienes ni puta idea. Tengo claro que si todo va sobre su cauce natural SC se meara en Elite Dangerous pero de momento no hay color quizás deberías de dedicarle algo mas de tiempo al juego lo mismo te sorprendereias :-).

#19118 con ese avatar deduzco que eres otro come doritos que no se ve la polla para mear, vete a tomar porculo pederasta de mierda todo esto sin acritud y equisdé eh.

2 respuestas
B

#19119 Yo tengo la esperanza de que después de las tonterías del wingman y powerplay se pongan en serio a poner cosas en condiciones. El Star Citizen se terminará sí o sí, no es vaporware por mucho que los trolls quieran hacer verlo así, pero se terminará sencillamente porque les sobra la pasta a los muy cabrones. Y el Elite Dangerous me da aún más rabia porque tienen un motor y un universo cojonudos para aprovecharlos, y en lugar de eso lo único que puedes hacer es jugar a euro space simulator y cagarte en las mecánicas de multa de los imbéciles que se te ponen delante. Yo quiero eventos joder, movimiento, y la gente ha sido extremadamente idiota, ED ha incumplido la mitad de lo que dijo que iba a hacer, como el tema de las estaciones dinámicas (que son mucho menos dinámicas y super confusas).

Por no entrar ya en el temita del offline, que lo que han hecho debería ser claramente ilegal (y en teoría lo es, pero si no les denuncias pues nada). Algo así tendría que hundir a una compañía, y sin embargo están tan campantes.

1 respuesta
Rigal01

#19119 No puedo dedicarle más tiempo porque por fin conseguí venderlo hace dos semanas por lo que me costó.

1 respuesta
A

#19120 El SC claro que se terminara lo que esta por ver es como y cuando que eso ya es bien distinto. Lo de la pasta ahora les sobra pasta por un tubo pero también queman muchísima pasta en mantener la burrada de trabajadores que tienen en plantilla además de fichar super estrellitas de Hollywood y del sector del videojuego y me temo que talento en administrar recursos como ha tenido frontier ni de coña.

Ten claro que en un momento la pasta dejara de fluir con la alegría de como lo está haciendo ahora porque la gente se empezará a impacientar y de verdad porque nada es eterno ni tan siquiera el hype, trolleos aparte, la Roberta se ha metido en un charco muy gordo y lo mismo se puede ahogar en su propio meado, esperemos que el hype lo consigan mantener lo suficiente para sacar algo medio jugable dentro de dos o tres años, la putada es que para entonces los niños visas tendrán varias versiones en sus hangares de la armada invencible (y no todos los pastosos son mancos que siempre estamos con lo mismo) y estarán a años luz del vulgar proletario que empezamos por lo básico lo que sinceramente me desagrada bastante.

Y coincido en que frontier se ha reido de la peña lo mismo que esta haciendo Cig y la mayoría de earlys de mierda.

#19121 Es una lastima tio yo porque no tengo tiempo ni para jugar 20 minutos al hots pero Elite a pesar de estar muy verde en grupillo gana muchísimo sobre todo en fregados pvp, pero bueno para gustos colores nen.

1 respuesta
Kaiserlau

B

#19122 Por que dejáis hablar tanto a plebeyos pobres?

Arrakis

Años después seguís haciéndole caso a un tío sin avatar.

A

Coňo Arrakis ya te ha dejado salir del agujero el kin joung un ?

StumKrav

¡Enhorabuena, Eric!

¡Te hemos seleccionado para participar en el modo multijugador de la beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void™!

Pomubien!

1 respuesta
H

Eric es nombre de gato

Rethenyk

Y de vikingo.

1 respuesta
Moler

Es un nombre muy cani

D4rKNiGhT

y de polaco.

StumKrav

Vikingo y judio.

Get on my level.

Moler

Judio y afrancesado. Puede ser más cruel el destino?

H

#19129

Ese es Erik, una pronunciación completamente distinta que tus oídos no acostumbrados a las lenguas nórdicas no sabrán apreciar

1 respuesta
Rethenyk

#19134 1 vs 1 sin columnas payaso, me has cabreado.

2
cryevil93

Me aburro a que juego ?

1 respuesta
Moler

#19136 A morirte

1 respuesta
cryevil93

#19137 Ya estoy muerto, no se a que jugar

darksturm

#19127 Si eres to manco al SC ¿Es que Blizzard lanza un dado para las betas?

1 respuesta
StumKrav

#19139 Me han pillado, seguro que tienen los replays nuestros y han dicho, este es malisimo xDDDD

2 respuestas