Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
H

Yo no jugué tanto al WoW como para saber que es eso por el juego, pero la primera vez que lo leí en internet, usé google y ya lo aprendí. A veces lo uso para mofarme de los WoWfags... Pero vamos es una nimiedad, simplemente denota lo wannabes que son en ese subforo

iZubi

Usan jerga popular de jugadores de MMO y el IRC mientras se mofan del PC.

¯_(ツ)_/¯

6
A

Porque mierda utilizais tantos anglicismos menudos subnormales macho.

1 respuesta
GaRoU

#20433 porque es cool y trendy, ostias!

1
Kaiserlau

q mierdas dice hitler?

iZubi

Putos aglicismos.

StumKrav

Qué pasa por aquí subnormales?

1 respuesta
A

Aqui cagandonos en la muchachada anglicana

Bane

#20437 como va esa resaca

1 respuesta
StumKrav

#20439

Rigal01

Ogh, que ganas tengo de que digan algo del Sea of thieves.

Estaria guapo que permitiesen tener varias banderas y cambiarlas incluso en medio de combate. En plan poder llevar la de una facción y cambiarla por la negra en cierto momento. Poder cambiar la bandera por una blanca para no perder el barco. Y hasta estaría guapo que estuviese la bandera amarilla si hay alguna enfermedad infecciosa a bordo.

1 2 respuestas
clethaw

#20441 Yo estoy deseando que saquen ya barcos y parches que pledgear.

1 respuesta
B

Pues yo lo de "kek" lo ví por primera vez con los koreanos, que se reían así -cuando te follaban vilmente con 500 hydras en el minuto 00:15 - en el Starcraft 1, y esto es muy previo al WoW.

Kaiserlau

siempre tienen q haber hydras o mierdas por el estilo para darle mas emocion a una mierda historia.

Rigal01

#20442 Me estás llamando fanboy del Star Citizen, lo noto. Si yo solo tengo el pack de juego que valía 24 pavos con lo minimo, soy un pobre.

1 1 respuesta
Whiteness

hail hydra ijosdeputa

iZubi

Kek en coreano significa subnormal, eso explicaría muchas cosas.

A

#20445 que no se enteren tus colegas de la secta que te excomulgan

Bane

#20441 o la bandera roja, si hay muchas medusas

Moler

Me encanta que en juegos y sobretodo stum se piensen que las empresas son ONGs.

Que un juego venda muchísimo más en consola no quiere decir que se tengan que descuidar a propósito otras plataformas, llegado el punto de haber rentabilizado el gasto (que seguramente con lo que se vende únicamente en consolas llega) lo demás es beneficio. Esto no va de gustos.

Pero en fin, es gracioso que algunos se crean que una multinacional tan importante como warner bros se permite estos errores para favorecer a cuatro fanboys que necesitan justificar su compra de +400€.

1 respuesta
StumKrav

#20450 Ya se que tu hermano y tu habéis hablado de ello, pero no me quita razón.

El PC vende una putisima mierda, tanto que ni rocksteady ha hecho el port, se lo ha encargado a un GD pequeñito para que os jodáis, ajajaja.

Me voy con mis lolis de nuevo.

1 respuesta
Moler

#20451 Sigues con la misma temática de siempre. Pero bueno, supongo que es normal que una persona mantenida como tu se piense que el mundo es de gominola y piruleta.

p.d No he jugado ni pienso jugar ningún batman.

1 respuesta
StumKrav

#20452 Cásate conmigo.

1 respuesta
Bane

#20453 es menor, así es como os gustan en el subforo de juegos

7
Moler

Y mientras tanto el batman en gift para steam ya ha bajado de los 16€, es un buen momento para el que lo quiera adquirir y esperar a la mejora de calidad.

O también podéis levantaros de la silla, salir con el calor que hace y comprarlo por 70€ para vuestro pisapapeles favorito. Y oye, si sobra tiempo, por que no rebuscar entre la mierda de segunda mano? Quien sabe, puede que con suerte te encuentres la uña de un niño rata dentro!

1 1 respuesta
isnotavail

#20455 antes de que saliera ya se vendia a 15€ de las keys de la promocion de nVidia que eran para steam.

1 respuesta
Moler

#20456 Una cosa son las keys de promociones o de compras ajenas a steam y otra los gift de steam. Eso quiere decir que, o la gente quiere quitarse todo el stock de encima de inmediato para perder lo menos posible o que el precio ha bajado.

1 respuesta
StumKrav

#20457 No nos importan tus mierdas de pecero ratero.

Los ricos pagamos 70€, ya ves tu el problema.

1 respuesta
Moler

ains estos charnegos nuevo ricos, cuanto por aprender.

Kaiserlau

cuanta pobreza intelectual

2