Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#20490 Por supuesto, el dia 2 abre esto. Yo no he hecho pre-order, si lo pruebo y me convence puede que si.

1 1 respuesta
Tael

Ostras, que me han invitado a mi tb....

No veo el momento de despellejarlo

DarkHawX

#20491 Lo mío fue instant pre-order, llevo esperando una nueva entrega desde el Battlefront 2 y me daba igual como fuera. Debo decir que después de ver el gamplay del E3 no me arrepiento.

By the way, te envié invitación Origin, creo XD.

1 1 respuesta
Moler

Donde había que apuntarse?

2 respuestas
iZubi

#20493 Yo tengo que rejugar el 2 ahora que lo pillé en un bundle de Steam hace poco, pero en PS2 le di mil horas a esa mierda xD Recuerdo llevármelo a casa de un amigo y pasarnos dias viciando.

#20494 http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha

2
DarkHawX

#20494 Es el link que te ha pasado iZubi, pero no te dejará registrarte con la cuenta Origin hasta que no haya sido seleccionada. Al menos eso les ponía a mis amigos XD.

sahrimud

Exacto, a mi me dice que nanai xD

DarkHawX

Pone que el día 30 cierran las inscripciones, así que hasta el 30 seguirán enviando digo yo. Aún hay esperanza muchachos.

H

No sé parece un buen juego pero tampoco os hagáis ilusiones, tendrá mejores gráficos pero no creo que iguale a lo que ha sido el BF.

2 respuestas
iZubi

#20499 No será igual que los viejos, pero puede ser divertido igualmente por lo que se vio en el gameplay scripteado, será cuestión de jugarlo.. Seguro que hacen beta abierta después del verano, de momento estas fechas coinciden más o menos con las de BF4 y la beta abierta fue antes de la release.

1
iZubi

Por cierto no sé cuánto durará esto pero es worth it:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/deus-ex-human-revolution-directors-cut-steam-1-538693

Kaiserlau

en 20 dias lo dropeais

1
StumKrav

#20499 Ya estas con tus tonterias de old school cuando no has jugado videojeugos en tu vida? xd

clethaw

AT-AT no pilotables.

nuff said.

D4rKNiGhT

pues por aquí nada de nada, y mira que le doy a los juegos de EA. Puta chupipandi.

Alphanoc

A mi tambien me han seleccionado para la Alpha,ya la tengo en Origin.

Kaiserlau

no olvideis hacer feedback

karpatros

alguien de por aqui ha probado el pseudo Total War: arena? merece la pena gastar raton y teclado en él o ni para jumpear una tarde sirve?

hjesush

#20489 Tiene pinta de ser bastante arcade, aunque lo he visto por encima, no sé mucho sobre el juego. (A la vejez el arcade cada vez lo tolero menos). Por cierto que degradación de avatar, el otro que tenías molaba y este parece una cagada seca de algún animal bastante grande. xDD

2 respuestas
Rethenyk

A mi no me llamó nada el battelfront. A mi novia le encantó, ya me veo comprándolo para jugar con ella y lo dropeará en una semana.

iZubi

#20509 Será arcade, no lo dudes. Lo que interesa es ver cómo harán lo de manejar héroes y los mapas/modos de juego a ver si hay donde rascar, como mínimo quedará un Battlefield ambientado en Star Wars y eso va a vender xD

Aunque se supone que querían evitar eso a toda costa y bueno, una cosa es lo que dicen y otra lo que es. Faltan 5 días para saber algo más.

PD: El avatar es el gran Siegmere :qq:

1 respuesta
Bane

#20509 Por favor, no vuelvas a comentar por aquí

gracias

1 respuesta
hjesush

#20512 Para ser un mapache tienes carácter y eso me pone. :buitre:

#20511 Lo probaré entonces, pero si es muy caótico me tira para atrás.

2 respuestas
iZubi

#20513 Debería ser menos caótico que un Battlefield, piensa que han reducido mucho el número de jugadores respecto a esta saga, de 64 a 40 se debe notar muchísimo, y en principio parece un número cojonudo para que haya bastante movimiento sin agobiar mucho.

Ya lo comenté por aquí hace semanas, en Battlefield las partidas con 32-48 personas suelen ser mucho más divertidas e igualadas que 64vs64, hay vehículos para todos, la gente está algo más dispersa por el mapa, etc..

2
Bane

#20513 soy un pacífico, pero no puedes decirle a alguien que se ponga un gay avatar animé antes que al Caballero de la Cebolla

es cuestión de principios

1
H

Alguno muy muy fan de los Total War me dice cuál bajarme y probar a ver si me lo pillo? Desde el Medieval II no juego a ninguno y eran juegos que me gustaban mucho.

Tengo claro que el ROme II ni con un palo y creo que el napoleón es el menos malo

1 respuesta
Neokaizer

#20516

Medieval II y el primer Rome son los top eternos.

Al Rome II lo odiamos todos por como salio , pero parche a parche y con mods puede darte buenos momentos.

Shogun II , es repetitivo respecto a unidades , el mapa es pequeño pero quiza por eso la campaña es muy amena y divertida.

Empire , mapa gigantesco , Siglo XVIII , la campaña es un puto caos de guerras y guerras , como la misma epoca. Mucha gente lo odia porque cuando salio solo lo podian jugar a full 4 gatos.

Napoleon no lo jugue porque me dijeron que era igual que el Empire pero peor.

Y el ultimo que ha salido Attila ni idea.

2 respuestas
H

#20517

Hay un mod que tiene buena pita para el Empire-napoleón. Me ha gustado lo que has dicho de él xD

El problema es que dejé los Total War por los Europa Universalis, y por mucho que hayan mejorado el Rome... La IA y la Diplomacia seguirá siendo la misma mierda

1 respuesta
A

Me da vergūenza leer que muchos fps tienen mas jugadores simultaneos que muchos supuestos mmo de este hilo

1 respuesta
NueveColas

#20517 El empire no se le odia porque solo lo pudieran jugar 4 gatos, es que la IA es como si stum intentara discutir en foro libros.

1