Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#2070 jajaj pero si eres tu el primero que has saltado. Tus intentos por estar en todos sitios y en todos los problemas te han salido mal eh...

M

Ban ban ban ban!

1
Uriel246

Joven macho desafia al lider! pelea pelea!!

Saido

#2067 la gracia está en el Archefail

buena suerte Trion

gehed

#2067 Te explico, es gracioso pork Seul es la capital de corea del sur y el archeage es así bastante coreano con esos hombres afeminados y tias semidesnudas.
El caso que este tipo de juegos gustan en korea (este al parecer no) y en occidente atrae a un tipo de publico muy concreto los llamados weaboos.
Ahora es cuando entran los rusos, piensa en los tiburones y las remoras, los rusos (las remoras en este caso) botean hasta el limite para conseguir por ejemplo oro o cual sea la moneda que se use en el juego para luego venderles ese dinero no real a los weaboos, (todo por dinero real claro) para que estos a su vez compren un tanguita rojo de 20 de armadura y +3 en fuerza para su pj femenino (o masculino afeminado)
El choque cultural (entre asia y europa) hace de mi anterior post un chiste en parte algo segregacionista al no aceptar yo ese tipo de cultura.
Siento de corazón si te ha ofendido mi chiste, comprendo que el humor es algo personal y aveces puedo pecar de confianza al creer que aqui la mayoria rechazan ese tipo de juegos.
Sin más me despido, atentamente gehed.

2 1 respuesta
StumKrav

#2075 Pide perdón ahora mismo por no usar el puto enter, maldito hijo de un chacal.

1 1 respuesta
gehed

#2076

StumKrav

A ver jumpers de palo, el WoW sigue sin bajar subs y en vez de eso aumenta: http://www.mmo-champion.com/threads/1453339-WoW-Up-to-7-8-Million-Subscribers?p=25203886#post25203886

Joderos, el WoW sigue siendo el namber uan, el wildstar 2mesesf2p, puede ir esperando sentado.

1 respuesta
mimmosin

Solo es una pequeña remontada de 200.000, de aqui a finales del año habra bajado de los 7 millones muy seguramente entre otras cosas por la llegada de los juegos de nueva generacion.

Blizzard mismo lo confirmo que irian progresivamente en descenso hasta los 5 millones antes de volverse a un panorama f2p.

Si cuando se haga f2p seguro que remontara en jugadores xD

1 respuesta
PeteKander

#2078 Estaba claro... 200.000 que se habrán dado una vuelta por otros MMOs y al ver el panorama, se volvieron a enganchar a lo mismo.

Con Wildstar pasará tres cuartos de lo mismo. Gente que lo probará y en cuanto salga la nueva expansión del WoW, vuelta al lío. Si es que competir con este juego es tontería, quien quiere jugar al WoW juega al WoW, no a una copia.

Me sabe mal por lo ilusionados que están algunos...

Kassie

el wildstar tiene una ventaja respecto al teso y es el sistema hibrido que tienen de cuota, si el juego gusta y engancha podrán costearse las mensualidades tipo eve, eso es un punto muy importante a la hora de captar gente

2 respuestas
M

Nos volvemos al WoW.

1 respuesta
StumKrav

#2082 No hay huevos.

#2081 "si el juego gusta y engancha", solo a los fanboys, en dos meses ni piter juega.

#2079 MMO de nueva generación? No lo dirás por el TESO que parece un juego de 2008 y Skyrim versión para móviles? O el WildStar que técnicamente parece un calco 1:1 del WoW.

2 respuestas
Kassie

#2083 también pensábamos lo mismo del swtor y ahi esta, más o menos se mantiene con su pólitica de sacar dinero mediante la tienda

1 respuesta
StumKrav

#2084 Si ahí esta, gran juego, pero juegan 4 gatos en relación a lo que se esperaba. Así es como terminan todos, el único que esta aguantando el tipo con una población muy activa es el FFXIV, pero porque no ha salido nada nuevo ni a la altura de lo que se espera.

TESO fracasara, vendera muy bien por la IP, pero no soportara el peso. WildStar depende, lo tiene todo para enganchar a la masa WoWera, pero ahora mismo tiene un punto determinante y es que la optimización del juego es una de las peores que se ha visto en un MMO en muchos años.

mimmosin

#2079 titulos de la nueva generacion, hay muchos, de muchos tipos y no necesariamente son MMOs, yo me sali del wow para jugar a un shooter y no precisamente el cod o el bf.

El que juega mmos no SOLO juega mmos, aparte que el wow lo acabas quemando

PD: El TESO es una mierda como un piano.

1 respuesta
StumKrav

#2086 A pesar de eso ya te aseguro yo que no bajaran los números, si se están manteniendo con un parche que salio en septiembre, y pinta a que la exp no saldrá como muy pronto hasta junio, créeme, en peores se ha visto el juego xD.

mimmosin

Tambien tienes que tener en cuenta y no se si estara incluido en esos datos la parte de ASIA que juega al wow, que alli se juega y se paga por tiempo, no son subscripciones formales como en europa de 1-2-3-12 meses.

Creo que en un articulo se dijo que tambien se contabilizaba el chino que jugaba 6 horas un mes (lo cual solo pagas esas 6 horas o un pack de 10 horas) y ya te cuentan como subscriptor.

1 respuesta
Saido

#2081 eso es muy bonito, pero para que eso suceda tienes que tener gente dispuesta a pagar doble mensualidad por el juego (la cuota mensual y la cuota que meten en el ah) y gente dispuesta a grindear para conseguir el dinero para comprar el mes en el ah. En tres meses no habrá ni un mes puesto a la venta en el ah, verás.

Y lo siento pero eso no capta gente, al contrario, porque nada más entrar ya estarán preguntando como pagarse el mes con pasta del juego cuando ni tan siquiera habrán salido del tutorial, por lo que se rallarán, diran que el sistema es una mierda y a otra cosa.

1 respuesta
StumKrav

#2088 ¿y, no es gente adicta a los penes acaso? La cuestión es tirarle mierda xD.

Kassie

#2089 eso seria si el juego fuese f2p, pero si te lo tienes que comprar que menos que informarte un poco digo yo

1 respuesta
M

#2083 Ya lo dije una vez; me sobra la pasta

1
Saido

#2091 el juego será f2p no lo dudes, estamos hablando del creed, eso que compran los jugadores por 17€ y lo ponen en el ah para que otros jugadores lo compren con pasta del juego. Sabes como funciona eso verdad?

#2094 jaja es que vaya tela xD

1 2 respuestas
StumKrav

#2093 Los xboxers van con cierto retraso esta gen, déjale.

3 1 respuesta
Acrimiens

Pos segun despegue TESO la WoD collector caera o no caera ya se vera haha, tengo muchos libros de arte de blizzard y por lo menos merecen más la pena que sus juegos (vease el caso de diablo 3).

Kassie

#2093 se como funciona y sigo pensando lo mismo

Meiju

#2094 bueno bueno... no conocia yo esa faceta tuya :P

Dieter

yo sigo jugando al wow, y raideo de 25! . Jodidos pueblerinos.

M

Yo si tuviera mas tiempo quizás volvería al WoW.

Si, acabo de decirlo, no me estoy muriendo ni nada parecido.

B

El wildstar no es mal juego

2