#21337 No estoy de acuerdo, en el wow tu personaje carecía de importancia ahora y antes y la historia ahora tiene más profundidad de lo que tenía en su momento (y con profundidad no me refiero a que la trama sea mejor ojo, que para mi en la wotlk acabó la historia del wow). ¿El verdadero problema? que la fórmula ya cansa, podrían sacarte ahora una tbc o vanilla y seguiría siendo una mierda.
Las tácticas en cuanto a bosses han mejorado respecto a los antiguos (no quiero decir que sean más o menos difíciles), el apartado de leveo también, el farmeo intensivo que suponía la classic ha desaparecido. Todos estos puntos son los que muchos añoran porque tiempos pasados siempre fueron mejores, y el pasado se distorsiona desde el presente, pero la realidad es que la mitad de vosotros no querriáis tocar la classic ahora ni con un palo.
Otra cosa es que Blizzard ha recorrido un camino de decisiones erróneas, respecto al abandono del pvp, simplificación del sistema de talentos (aunque el antiguo tampoco valía para mucho la verdad), equiparación de las habilidade de las clases (ahora todo quisqui tiene silencios , stun etc.) y una política de expansiones sin demasiado contenido.
Si tengo que remarcar un fallo sería el LFR, no sé vosotros, pero yo cuando hago una raid de randoms en el lfr y veo la historia, dejo de sentirme motivado para seguir raideando el mismo contenido en cincuenta modos de dificultad diferentes. La epicidad que sentías antes ante la puerta de una raid era algo reservado a los grupos que realmente se lo querían tomar en serio para llegar allí. (El problema es que esto económicamente es rentable, ya que así los randoms ven contenido y todo perfecto).
Hay expansiones mejores o peores, wod prometía y cuando salías de la primera zona empezaba a desinflarse. Pero lo que nadie puede negar es que con tanto MMo que integra nuevas tecnologías, wow se ve bastante arcaico. Dudo mucho que nada de lo que saquen consiga que nos quitemos el sombrero, porque entre otras cosas Blizz ha tomado la decisión de seguir una política de expansiones rápidas con poco contenido, haciéndonos esperar casi un año entre sus parches finales y la siguiente expansión.
¿El punto positivo de que los juegos mmo tengan éste ritmo de actualización? que los jumpers como yo podemos probar todo sin perdernos contenido de ninguno de nuestros juegos .