Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Como puede ser que siendo el mvmvm del teso y del gw2 tan parecidos el del gw2 sea tan mierda?

A

Si un área afectase a todos y no a unos pocos las pelotas del gw2 desaparecerían

kranick

Mortal en steam gogogogog xDD

Cronm

Ahora que el Mortal sale en Steam quizá jumpee, ¿merece realmente la pena? ¿o me ahorro el viaje?

1 respuesta
kranick

#21814 supongo que a los 2 dias estaras desintalandolo como el 80% de los debiluchos que intentaron jugar, pero bueno por lo menos filtramos easyplayers.

igual eres uno de los poroximos hardocrestas que entra en nuestra guild y se queda :P prueba xDD

Moler

Santo cielo no creo lo que ven mis ojos. Tendremos que probarlo, pues.

iZubi

Yo al MO le eché unas 5 o 6 horas yo sólo, básicamente me dediqué a explorar y huir de animales e hijos de puta, si sale en Steam y le dais igual me planteo entrar.

kranick

valve la a liado subiendo el juego y cuando le das crasea, supongo que lo solucionaran en breves :S

1
A

La subnormalidad de esperarse a que salga en steam a que se debe ?

2 respuestas
Moler

#21819 Pues que los cáncer en steam se pueden extirpar rápido.

p.d descargando

1
joked9

Descargando mortal. Joder. Hola.

¿Por cierto hay alguna guía o algo por aquí?

B

Yo lo he instalado y lo he desinstalado. Eso de perderlo todo cuando mueres... nope.jpg

3 respuestas
Arrakis

#21822 pussy

GaRoU

#21819 Gracias, pensaba que era el único que no le veía el puto sentido a que "saliera" en steam para jugar.

Lo volveré a instalar para sacar las cartas xDD

Adenis

#21822

joked9

#21822 ¿pero se evapora o es loot?

1 respuesta
Adenis

#21826 loot

Cronm

El tutorial de matar jabalies... Not this shit again jajaja

A

Los primeros dias son irrepetible a disfrutarlos

Arrakis

Vaya bajón la imagen.

El tutorial del MO es más duro que el primer nivel del deus ex. Nunca he tenido cojones a pasar de la parte donde tienes que fabricarte tu ropa.

1 respuesta
kranick

#21830 macho pues es easy easy xD

1 respuesta
Arrakis

#21831 A la quinta va la vencida.

O no....

D4rKNiGhT

Adoro los hurtbutt de la comunidad junior de WoW en el post de la peli de warcraft xd. Por ahora no tiene buena pinta, parece más un John Carter 2 que un lotr.

1 1 respuesta
Rethenyk

Hombre, tampoco es que tengas mucha razón, es un jodido trailer xD.

clethaw

#21833 y el actor ese de humano (khadgar¿?) medio mago?

pero si parecia que lo habían pillado a la salida de un carrefour.

1
DarkHawX

Warcraft será un peliculón y SW EPVII lo será aún más.

He dicho.

1
iZubi

Cuando sale el juego en Steam la población del juego aumenta temporalmente subnormales, mola empezar con gente nueva ya que dudo que el MO atraiga muchos jugadores nuevos de otra forma, siendo el tipo de juego que es.

M

Si queréis podemos jugar esta noche juntitos

Moler

A cuantos pretendes embaucar?

5 1 respuesta
clethaw

Kranick El Embaucador