No es comun ver a Celonius defendiendo el SC,pero Celonius dice:
#21910 Primero de todo no debes tener mucha idea de desarrollo (a saber que has desarrollado y que papel has tenido en el desarrollo, porque siempre me encuentro por estos foros algún "desarrollador" que lo máximo que hace o ha hecho es el chorri-juego de móvil de turno y piensa que desarrollar un PC game es lo mismo xD), es algo así como compararse con Messi cuando juegas en el equipo de fútbol de tu barrio.
Cuando quieres que un MMO de las características de SC lo saquen ya, cuando si ves las fechas de los MMO suelen tardar de 4 a 7 años, demuestras no tener mucha idea. SC no lleva ni 3 años de desarrollo y ya quieres que lo saquen, me puedes explicar eso?
Por cierto, eso de que los años giran entorno al contenido no es así. Hay muchos otros factores como el backend y demás código de red. Dudo mucho que montar un código que sea capaz de soportar un cojón de jugadores + un sistema de físicas reales, un cojón de polígonos y mil mierdas más se haga en 1 año.
Luego, lo de meter a 1000 tios (es algo que jamás entenderé cuando raramente se juntan esos mil tíos excepto en random evento del único MMO que lo he visto, EVE Online, y dicho evento ocurre X vez al año xD), si tanto sabes de desarrollo de videojuegos sabrás que no es lo mismo meter 1000 tios con naves con pocos polígonos, sin físicas interiores y exteriores, gravedad 0, tios correteando por tu nave mientras esta se mueve, disparando, en fin, que ni la mejor película de Scifi, mil componentes e ingeniería simulados y demás, por ejemplo rollo EVE, que lo de SC. Es una cuestión técnica, no de CR o de CIG, sino que hoy en día no se puede. Y a veces parece que no sois consciente de las limitaciones tecnológicas y queréis una jodida película de Hollywood en vuestros PC, y encima en modo MMO xD. Ellos jamás han pretendido que podrán, no sé de donde sacas eso pero viendo que a penas te informas del juego a saber, pero vamos, siempre han sido claros con el tema del player-cap, y siempre lo han achacado a la tecnología. Aquí había dos opciones: O poca inmersión y poder meter instancias con muchos players o mucha inmersión a modo de complejidad y meter menos. Eligieron la segunda y con un player cap inicial de unos 50-100 players (que alguien me corrija si me equivoco), y sinceramente yo y muchos lo preferimos. En el AC una partida de 16 naves ya se vuelve un caos xD.
A lo mejor si les va bien la cosa dentro de 5-10 años pues aumenta el player-cap como ha ocurrido en muchos MMOs.
Sinceramente no quiero ofenderte, cosa que harás porque ya te conozco, pero no entiendo eso de no tener ni idea de un juego, ni de informarte de su desarrollo y venir aquí con las pamplinas del envidioso/no-talentoso/chapuzas Derek Smart, cuando es un tío que se ve a leguas que quiere hacer daño y joder el proyecto por envidia o frustración de no poder hacer más que la mierda esa del line defense o como se llame xD. Y mira que yo soy crítico con el juego y aburro hasta la saciedad con lo que no me mola, pero yo no quiero hacer daño a CIG o a CR, cargarles de presión y joder el proyecto solo para mi satisfación. Pero es que tanto lo que dice Derek Smart como lo que tú dices no tiene sentido y es propio de alguien que no se ha informado y tira de demagogia barata que es capaz de engañar a cualquiera que lo lea y no tenga idea del juego. Por lo tanto, es un poco falta de respeto a tus "colegas" desarrolladores de videojuegos, o al menos a mí en mi casa me enseñaron a informarme un mínimo, y digo mínimo porque no cal que te leas los ladrillos que pone el cuervo cada día, pero joder, es que no tienes ni idea de nada.