Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Nozrwell

aqui falta el Live Stum

Dieter

1
mimmosin

joder como cascan los npcs no? te pegas ahi los minutos charlando con ellos....

StumKrav

Me esta dando un asco el juego brutal, luego comento porque xD.

1 respuesta
xTwisted

#2224 Maricona, que eres malisima, y encima te haces un jodido guerrero con espada, la cosa mas normalucha del mundo

Ooooh mirenme, tengo un escudo, me protejo de los golpes jiojio jiojio

StumKrav

Mega super review jumper de 10 minutos de juego:

Graficamente mola, pero tiene un algo que da asco, quizás es la NULA interacción con el mundo, es como jugar al Neverwinter, pero pagando.

El gameplay es asqueroso por dios, nada que ver con el skyrim xD, es como lo mismo pero sin serlo, no tiene nada de profundidad, pegas al aire y bloqueas, pero psé, es como si no importara, además de ortopédico.

Me saca de quicio que pegar espadazos sea como hacer cosas al aire, las trampas que me he ecnontrado no me hacían apenas nada y las sobrepasaba, ¿este juego tiene colisones? lol.

Poco más, me he rallado rápido, no mola.

1 jumperrimos sobre 5.

2 respuestas
kranick

stum mega jumper!!

1 respuesta
StumKrav

#2227 Faltaría más.

Me ha molado lo que es la parte lore, tiene pinta de estar bien hecha o algo así.

1
soryus

#2226 Lo de las trampas de pinchos ha sido lo mejor

1 respuesta
StumKrav

#2229 Colisiones next gen.

mimmosin

Si, lo de las colisiones de trampas ha sido la mejor parte de todo el stream xD

ifenlor

Yo me he ahorrado las arcadas y le he regalado la beta a AnuQeiRo que eche bilis el por mi.

1 1 respuesta
FaKeTe

Colisiones y trampas, me estan entrando ganas de jumpear por enesima vez al DDO

StumKrav

El que quiera mi beta, que me lo diga.

1 respuesta
xTwisted

#2234 Yo quiero la del Wildstar. Gracias

n40k1

DROPPEEEEED! He acabado hasta el cimborrio de que se me bugee cuando hablo con un NPC random, o lotee una caja/urna/escroto, etc...

M

Tengo ganas de llorar.

AnuQeiRo

#2232 A ver cuanto duro ! ;)

iZubi

Ojalá los gráficos del TESO fuesen lo único que importa, entonces habría hecho la precompra ya.. El combate del skyrim ya me motivaba más bien poquito, pero es que esto es aún más ortopédico, no sé cómo lo han conseguido pero les daría una medalla. Las skills que he visto son bien vistosas pero si luego cuando tenga las skills en cooldown tengo que dar espadazos de esa forma tan ortopédica me pego un tiro.

Las quest estaban bien, al menos tenían pinta de ser algo más que un "paso de leerme esto y subeme a lvl maximo ya". Algunas incluso eran divertidas.

PD: dejaré que mi beta de este finde se pudra, ya tuve bastante con el anterior.

Neokaizer

Te pones a jugar al Skyrim despues de probar el TESO y es poco menos que la culminacion de la buena jugabilidad.

2
Uriel246

#2226 Que mola graficamente? Joder pues yo jugaria la anterior beta con todo en bajo por que a mi me dio ascazo el juego. O sera por que hacia poco que jugue al Skyrim, pero vaya el juego llegaba por los pelillos al nivel del Oblivion... A no ser que hables del estilo...

1 respuesta
iZubi

#2241 ¿tu no te acuerdas mucho del Oblivion no? xD A ver, el Skyrim se verá mejor lógicamente y si encima le metes mods apaga y vámonos, pero gráficamente es decente. No conozco a nadie que busque super gráficos en un MMO, con que no de mucho el cante debería ser suficiente.

Rakhos

Llego ahora con la intencion de probar la beta, leo las 3 ultimas paginas, craso error, ganas de probarlo -1, mañana sera otro dia...

1 respuesta
iZubi

#2243 Aquí hay gente que sigue jugando al WoW, si tomas a estos intentos de jumpers como referencia para jugar a un mmo puedes apagar el ordenador porque no vas a tocar ninguno.

2 1 respuesta
StumKrav

Eh no jodamos, el TESO gráficamente esta muy bien, podéis decir lo que queráis, pero para lo bien que funciona, gráficamente esta muy logrado. Los modelados le dan 40 vueltas al Skyrim, y las texturas molan.

1 1 respuesta
Rakhos

#2244 Nah tranquilo, estoy curado de espanto y ya tengo cayos en las gonadas, desde UO y GW1 no ha habido ningun mmorpg que me durase mas de 2/3 meses, se que no voy a comprar TESO, pero queria ver si se le podia echar un vicio de aqui a unos meses cuando lo pasen a f2p, pero parece que va a ser que no...

mañana por la mañana con la caraja le echare unas horillas antes de irme a tomar unas cañas XD.

PD.- todo el que juega/defiende wow se que es porque esta desesperado con el panorama o porque ha sido su primer mmorpg y realmete no sabe/conoce lo que es el autentico ROL, PVP y la profundidad y trabajo que ello conlleva.

B

Siento una perturbacion en la fuerza.

guilles

TESO goty?

StumKrav

Mi mierda si que es goty.

Soty.

4
FrostRaven

Consejo:

El Elder Scrolls Online necesita al menos un año más de desarrollo. Un MMO con dos años y algo por una compañía nueva, madre mia.

Cosas Malas

• Las animaciones son dignas de 1999. Me saca totalmente del juego esa mierda de animación, es ortopédico andar, esgrimir armas y lanzar conjuros.
  • El combate es aburrido. Esto es de mear y no echar gota. El WoW en 2003 tenía mejor combate al nivel 3 y de lejos.
  • No hay casi reactividad y no hay sensación de peligro. Te sientes desconectado del mundo.

Cosas Buenas

• El arte está bien y se nota que han bebido del pasado. Ahí se han ahorrado mucho tiempo, pero en general está muy pero que muy bien.
  • Las texturas cumplen, sobre todo en los personajes y edificios. El suelo es un poco... ehem..
  • La creación de personajes es una delicia. Me lo he pasado bien jugueteando con ella y es de las mejores que he visto.
  • El cliente es estable y pulido. La verdad es que ahí un 10, pero el Hero Engine ya tiene sus añitos.
  • El lore está bastante bien hilado.

Conclusión:

• No lo compraría ni siendo un fan de los Elder Scrolls.
  • No lo jugaría ni siendo F2P.
  • Da la sensación de ser un MMO de hace 10 años.
  • Van a recuperar su dinero, pero va a perder todas sus suscripciones en 3 meses. Y estoy siendo bondadoso.

POR DIOS; que no lo saquen así XD

2