Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Cuando el SC salga algún día, por alla el 2025, y luzca como random juego early acess (que es como luce ahora mismo).

¿Creéis que al cuervo le dara una embolia o algo?

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Moler

#22621 Esperemos entonces a que salga bien y te de a ti la embolia.

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StumKrav

#22622 Hombr tengo que admitir que fuerq coñas, el cuervo se curra unos posts de la ostia que hasta dan ganas de leerselos. Para que yo me lea un toxamen del sc...

Sin duda, y en honor a la verdad, es un 10.

FrostRaven

On the PC... on the PC!!!

Erwing, pon esto por el grupo de Master Race si no lo conocen XD

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StumKrav

#22624 Con tu toxopost me has hecho mirar la wikipedia del SC para ver por donde coño van del desarrollo, y no entiendo nada del juego y sus modulos y sus mierdas, ya que normalmente todas las tonterias que pongo por aquí me las pone midgard por steam xDDD.

Mil modos, mil mierdas, menuda puta basura infecta. ¿No tines un resumen para lentos? Hasta para entender el desarrollo del juego hay que sacarse una ingeneria.

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FrostRaven

#22625 Faltan 2 años hasta que esté terminado. Hasta entonces sigue estando desinformado porque lo que tú quieres es un juego al que le falten 2 meses para salir XD

Se resume en que es un Universo en Primera Persona con jugabilidad de shooter y simulador de vehículos en el que estás en un universo poblado por millones de PNJs con sus propias rutinas diarias que se ven afectados por una economía dinámica. Y puedes ser un mercenario, médico, pirata, comerciante, transportista, recuperador, mecánico, científico, explorador, minero, soldado, en función al equipo y vehículo que uses.

Para todo lo demás, mira Datos de Interés en el hilo o pregunta allí, que este hilo es para que algunos echen bilis y otros nos riamos XD

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StumKrav

#22626 No hijo mio, se de que va el juego respecto a los "minimos", no te estoy preguntando si al juego le quedan 2 meses para poder encender la maquina del hype y luego jumpear, ya se que querías decir eso con tus sutilezas de tio con grandezas que vive a un nivel intelectual por encima del resto, de las que te das siempre, pajarraco cuadrado.

Me referia a que si hay alguna guia de desarrollo que explique bien el significado de cada modulo y como quedara la unión de "todo". No trato de buscar una excusa para unirme al carro, yo al juego le tengo 0 interés por otros menesteres que me parecen vergonzosos, y sobretodo rídiculos que, y voy a obviarte a ti porque son tus "creencias" y hay que respetarlas, me flipa que la gente trague con lo que sea sin ninguna credibilidad de nada.

Para mi Roberto no es mas que otro Tim Schafer vividor que actualmente da una cara más creible, entre comillas, que Shafer. El cual, por cierto, ya se le ha visto el plumero, aunque no se si tu serás tan viejuno para saber de que va el rollete de lo que te digo.

En resumen, algo como la wikipedia pero para los que no hemos seguido el juego tras el primer mes, porque con tanto nombre estupido y tanta información separada, no se si el juego es un MMO, un lego instanciado o si básicamente esto de los modulos son betas a lo early access para probar varios compontentes del juego que luego estarán unidos en el juego final. Esto último doy por hecho que es así, sarcarsmos aparte, una web con toda la información bien redactada.

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FrostRaven

#22627 Lee. Datos. De. Interés. Ahí está bastante claro y todo lo demás es tener un poco más de interés (badum-tss) e informarse.

Corto y fuera.

P.D. Sic itur ad astra

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StumKrav

#22628 Los animos los necesitaras tu como esto salga mal, yo no tengo un pedastal al que rezar por las mañanas tio. Pero me alegro que al menos te sirva para tener una meta, y de paso informar al resto con tus posts bien currados y elaborados, eso sin duda.

Voy a ver los datos de interés, a ver si son claros.

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Mansuper

#22629 Lo dices como si nuestras vidas girasen en torno a Star Citizen y si fracasa nuestra existencia pierde el sentido.

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FrostRaven

#22630 Yo en realidad estoy esperando con ansias poder pasarme por el Boston de 2270 junto a mi pastor alemán XD

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Rigal01

#22630 Como si no hubiese más viejas glorias para sacar más kickstarters con los que estar hipeado 5 años.

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StumKrav

#22630 La tuya ni idea, pero obviamente la de frost si, ya puede venir a decir lo que le plazca a continuación que no se lo cree ni piter, bueno que no sean amigachos. Sería bueno ser egoista por un momento, y ver la cara de estupefacción que pondría si el juego fuera una puta basura infumable, pero estoy convenvido que salga como salga, sera la quinta venida de cristo.

Ya me he leido los "datos de interes", lo de la fecha de 2016 o principios de 2017, es una puta broma, no? Si por lo que he visto por distintos blogs de MMO, hay varios modulos que han sido varias veces retasados, no? Bueno al menos 1 me consta que si.

Respecto a los requisitos tambien doy por hecho que son de coña, un placeholder o algo, si el juego no parece que vaya ni a 30fps con los rigs que muestran en las conveciones, que me imagino que seran pepinos nucleares.

Me llama mucho la atención que hayan decidido separar el modo singleplayer del persistente, pero... ¿guardará relación alguna los hechos que ocurran en uno con el otro? O el MMO no tendrá "lore" alguno ya que todo lo llevaran los mundanos. Vamos el EVE tiene ambas cosas, dentro de lo que cabe.

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FrostRaven

#22633 La fecha es una estimación de ellos. Saldrá cuando esté listo y eso siempre fue así, esto no es un juego de EA o Ubisoft.

Los requisitos son temporales, pero vas a necesitar 4 nucleos, 16+ RAM y una gráfica DirectX12 en condiciones para moverlo a 60 fps cuando salga. Van a implementar DirectX12 bien.

Lo que sucede en el Escuadrón 42 es una "precuela". Sucede unos años antes que el comienzo del universo persistente. Se supone que tu PJ es un desertor o licenciado de esa campaña y tendrás algunos contactos en el Universo Persistente de PJs que conociste en la Armada de la UEE.

El Universo tiene ficción. Cientos de páginas, de hecho.

Podrías preguntar esto en el hilo de SC, ¿no? XD

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StumKrav

#22634 La idea del escuadron 42 me gusta como suena, para que mentir. Pero, esos contactos son NPCs o meros correos que vas recibiendo, es decir, si hay o habrá interacción real y algun tipo de evolución o será un mero guiño tras comenzar tus andanzas en el mundo online del juego.

Me parece muy escasos esos requisitos, pero bueno si de verdad saben optimizar el cry engine y portearlo bien al DX12, hurra por ellos, pero permiteme que lo ponga en duda tras ver que ni la propía compañia que lo creo ha sido capaz de ello.

Que el universo tenga ficción es algo bueno, un mundo vacio sin componente ficticio no me integra nada en absoluto, es de hecho lo que mas rechazo me produce del No Man Sky respecto a mantener interés, aunque hablamos de dos conceptos distintos.

En el hilo del SC no entro, es terreno vetado y me comerian con garras. Aquí al menos puedo defenderme cual criajo y llamaros subnormales sin temor a las consecuencias y parecer que molo.

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FrostRaven

#22635 Serán descuentos, objetos, contactos y misiones secundarias. Nada especialmente over. La historia continúa en la II y III campaña, que hay que comprar aparte.

Lo demás es cuestión de opiniones. Yo creo que tienen a los ingenieros y la gente adecuada, pero esto no te va a evitar pillarte gráfica nueva a finales de 2016, que es lo que voy a hacer yo. Antes es tontería. Este juego va a exprimir el PC, Chris quiere que los benchmarks se hagan en este juego, que sea el nuevo Crysis en ese aspecto.

iZubi

Pues yo envié un correo al soporte de RSI hace 3 dias y hoy me han contestado diciendo que ya si eso me contestan en otro momento, básicamente.

Yo tengo más ganas de que acaben con Witcher 3 (el dlc que queda) y Cyberpunk 2077 se ponga en marcha, aunque creo haber leido algo de que ya estaban con eso.

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FrostRaven

#22637 Tienen saturados los tickets por la CitizenCon, la peña se vuelve loca esos días XD Y súmale que una de las chicas de atención al cliente esté de baja, aún encima. Siempre se tiran 2 semanas de cola tras un evento, pero normalmente te contestan en 24 horas si no hay un evento y siempre lo hacen de manera personalizada.

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StumKrav

#22637 Cyberpunk 2077 si que humo del bueno. Cuando muestren algo me creeré que están trabajando en el xD. De todas formas va a ser muy jodido hacer una adaptación de ese juego, me refiero a ser fiel a como funcionaba ese juego, e intentar llegar a las masas como con Witcher 3. Pero quien sabe, de esta gente igual hasta es verdad.

#22638 Como sabes que hay una chica de atención al cliente de baja, wtf, lo dicen también por twitter o foros esas cosas? xD.

Para rematar, como última duda. El juego es b2p, todo el tema naves sino recuerdo mal era para financiar el proyecto y se podrán conseguir dentro del juego de igual forma y sin exclusividades ni p2w, de hecho se podrá conseguir poco a poco pero sin tirarte media vida en el intento y respecto al poder, habra cierto equilibrio (esta por ver) y tal y cual... eso recuerdo que es lo primero que anunciaron cuando sacaron el proyecto.

Así que la duda es; te compras el juego base que esta por la web por 5X€ y es "suficiente" para estar ready con el proyecto base, sin contar DLCs y futuras expansiones y demases, ¿no?

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iZubi

#22638 Me estás dejando loco con lo de la chica de baja, ¿cómo cojones sabes esas cosas? xDDD

#22639 A ver no han empezado con él por Witcher 3, ya está hecho, aun falta por salir 1 dlc y luego han dicho que toca Cyberpunk, no sé cómo será, hicieron un trailer muy bueno y no sé nada más pero quiero jugar lo que sea eso.

Por cierto cada día tengo menos fe en No Man's Sky, cada video/info nueva es siempre sobre "mira lo grande que es" y "mira hacemos planetas procedurales" pero realmente las mecánicas son nulas o ni las enseñan. Realmente sólo lo quiero para pasearme con esos animales procedurales y acariciarlos con mi escroto porque son preciosos.

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FrostRaven

#22639 Sé que cuesta creerlo, pero en este juego son bastante transparentes. Todos los viernes hacen una hora de streaming informal y comentaron eso sobre atención al cliente, para que la gente no se pongan nerviosos con los tickets. Además, hablar con los desarrolladores es sencillo. Vamos, he entrevistado a varios. No están en una montaña remota ni nada eso.

Yep, estás ready. Si te pillas este https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter estás listo. Oye, si te vas a hacer cuenta y comprarlo (o conoces alguien) usa este link https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4F94-RYF6 que así ganas 5.000 para el lanzamiento y yo me llevo pijaditas.

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StumKrav

#22640 No loler, ya se que el Cyberpunk 2077 se anuncio hace tiempo, de hecho no tenía ni fecha el Witcher 3 cuando anunciaron el Cyberpunk, me refería a que desde entonces han soltado cuatro pinceladas y nada más. Es un juego, el de tablero y papel me refiero, muy complicado de jugar (supongo que es aquí donde te has debido liado de mi mensaje, que igual no sabes que este juego se basa en un juego de ROL de mesa).

Por eso digo que igual les esta costando diseñar algo que vaya a se resultón, y para todos los publicos.

#22641 Tomo nota.

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Hachu

#22634
FrostRaven no te desmerezco el curro y la ingente cantidad de informacion que te has leido .

Si me permites , no crees que Star Citizen intenta abarcar "demasiado" y bueno siempre se ha dicho que cuando algo intenta abarcar demasiado se queda corto .
No crees que es demasiado "optimista" la vision que tiene Chris Roberts? Da un poco que pensar .
Ya sabes , cualquier cosa lo suficiente buena como para ser realidad no lo es.

A mi me huele a chamusquina a 2km pero bueno sera que soy desconfiado por naturaleza.
La verdad espero que no por la cantidad de gente que ha invertido dinero aunque seguramente y como ocurre en el 99% de los casos no sea lo suficientemente bueno como para cumplir vuestras expectativas .

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FrostRaven

#22643 Yo opinaba igual que tú cuando tenían 30 millones. De verdad. Tengo experiencia siguiendo MMOs, desde el Ultima Online. Pero cuando llegaron a 50 millones y vi que la financiación no cesaba ya no tengo miedo en absoluto respecto a que el juego llegará a buen puerto.

El problema de los MMOs siempre ha sido el tiempo de desarrollo, las editoras del producto metiendo mano en sus mecánicas/contenidos y por supuesto el presupuesto. Aquí tienes un juego que desde el principio tiene el tiempo que sea necesario para mejorarse hasta que sea jugable, no tiene editora por encima porque se ha donado el dinero a Chris Roberts por lo que son libres de mantener su visión y el dinero les llega porque cada año sacan 30 millones de dólares y pueden mantener el desarrollo hasta que sea lo que quieren que sea.

Luego está el tema de las expectativas. El Hype. Yo no tengo hype, porque no tengo una sensación sobredimensionada de lo que va a ser. Es un puto juego. Tiene un contenido, tiene unas mecánicas y tiene sus límites bien definidos. El problema es la gente que lee A, B y C y sobreentiende X, Y y Z. El juego va a estar genial si no te montas películas en tu cabeza.

Como ejemplo, yo seguí el SWTOR desde 2008 a 2011, me informé de é y me encantó el juego. Me decepcionó exactamente 0. Cumplió mis expectativas al 100%, porque entregaron exactamente lo que habían dicho que iban a hacer. Lo demás son paranoias de la gente. Seguiría jugándolo si BioWare no hubiese sido canibalizado por EA y despedido a la mitad de su plantilla para ponerlo en modo "farmeo de dinero". No siguieron el plan prometido post-lanzamiento y ahí estuvo mi decepción. Por eso estoy contento de que Chris no responda más que a su visión. Me gustaron siempre sus juegos e incluso los malos han sido la bomba. Sólo hay que ver como el Freelancer, que no lo terminó él, se sigue jugando modeado 10 años más tarde.

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StumKrav

#22643 Todos olemos ese hedor, probablemente frost y algunos pocos más lo huelen pero no les importe, ya que prefieren creer que saldrá bien. Es respetable cuidado, pero desde un punto de vista más objetivo y realista, nos faltan casos palpables hoy en día para no ponerlo en tela de jucio.

Cachondeito y tontuna aparte, y alejandonos de la tématica habitual del hilo. Realmente lo que frena a un diseñador en un juego es la tecnología. Hombre me imagino que el SC tira más a los simuladores de combates espaciales que a FPS/Explorar planetas, y una de sus facetas la tendrán aseguradas como "éxito".

Si la tecnolgía que disponen les sirve para crear el ecosistema de mundo persistente que tienen en mente, llegaran a algo, si simplemente viven de ilusiones y palabrería barata, entonces no, jamas de la puta vida.

Abarcar o no, depende de como te plantes las cosas y como las lleves a cabo en el desarollo, en el mundo de los MMO tienes el FFXIV con unos parches de contenido trimestrales que te hacen preguntar de donde sacan el tiempo fisico para poder llevarlos a cabo, pero todo tiene truco/trampa, absolutamente todo. En el caso de este último, al final te das cuenta de que los parches son como "bases o skins modificadas", no es tan simple como eso, pero casi.

Al final si el SC cumple o no, eso dependerá de si se saben organizar. Yo pienso que es remotamente poco probable que saquen adelante todo lo que quieren hacer para 2016/2017, pero si lo van sacando a "parches", ¿quien sabe? Al final eso dependerá de si daran continuidad al proyecto o lo abandonan al estilo Shafer vividor de la vida mientras se rie en la puta cara de los nostalgia fags.

Una cosa ya la tienen asegurada, la confianza depositada de la gente... realmente no se que coño estudiaron o se dedicaron los backers que han soltado tanta pasta, pero si han levantado 80 millones, es que no les va a faltar fans en la puta vida xDDD. Viendo eso, ¿tu sabes la de gente que va a seguir el proyecto convecidos de que ira a mejor? Pues eso, crédito no les faltará, ni comunidad.

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iZubi

#22642 Si si, lo del juego de mesa lo lei aquí mismo (Aglos creo), quiero decir que de estos me fio más que del scammer del Roberto con su .txt del videojuego perfecto sobre un motor de mierda.

TaDeuS

El SC es un juego en desarrollo como cualquier otro early mierda en el que metemos dinero, pero con la diferencia que nos vamos enterando de todo el desarrollo.
Yo personalmente metí dinero, y como ya he dicho otras veces no me preocupa lo que tarde, voy viendo de vez en cuando como va y me leo algún tochopost de Frost.
Luego vengo aquí y me parto la polla con los comentarios de los retarded sin vida que lo critican, algunos sin haber puesto dinero. Oye que puedo estar de acuerdo en ciertas cosas, pero de ahí a vivir de eso como algunos.
Jaja
pd: dedicado a mi amigo sin avatar.

FrostRaven

#22645 Estamos a 7.000 $ de 93 millones. Este juego será el juego con mayor financiación dedicada a desarrollo, porque creo que el que sabemos SEGURO que gastó más dinero en sólo desarrollo fue GTA V con 140 millones. A este ritmo superarán eso para Navidades de 2016 y para 2017 será la risa XD

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StumKrav

#22648 Si, pero tienes que descontar los gastos de marketing (que suelen ser un buen pellizco) y otros menesteres de distribuición. ¿Los 140 millones son limpios de desarrollo? No me impresionan mucho, ya que aunque el juego es fascinante y divertido como pocos, mucha gran parte de su presupuesto se tiene que ir directo al pozo de dinero que es contratar actores de doblaje y petar el juego de audios y otros contenidos con licencia. Los MMO suelen costar una media de 40-50 millones para arriba, y algunos singleplayers se disparan a los 100 también.

Que dicho esto es un numero brutal si tenemos en cuenta que es gente de a pie y no inversionistas, en teoría, la que ha puesto la pasta, y también que el SC no esta desviandose mucho de lo que hacen otros juegos, solo que este último no tiene editor al que responder, cosa que es positiva y también negativa al mismo tiempo, cuidado.

Por cierto, en la página que me has rulado hay 3 packs identicos, en uno de los packs solo cambia una nave por otra, que sin tener ni puta idea del tema, doy por hecho que deben ser del mismo tipo entre comillas. ¿Hay alguna diferencia más?

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FrostRaven

#22649 No tienen gastos de marketing hasta el momento (se han autofinanciado, los eventos que hacen, como el del sabado, se pagó con entradas de los fans) y van a gastar sólo un 3% del total para el empuje de marketing del mes previo al lanzamiento. Como ves, los virales y gente como yo les han hecho muy buen trabajo.

Respecto a los actores, puedes ver que han ganado 3 millones de dólares desde el anuncio de su Elenco. Ese dinero ha venido por las 90 páginas web no especializadas que se han hecho eco de esto. Publicidad gratuita y a sumar dinero. Se han sumado 20.000 nuevos fans en 6 días. Los grandes nombres y el talento famoso atraen más fans y dinero, es una cosa que se paga sóla y mejora la calidad de la inmersión y experiencia.

Este link te lleva directamente al pack inicial básico. Las diferencias que hay son irrelevantes fuera de que uno te trae otra nave o que es un pack distinto de color verde para la gente que vino atraído sólo por el Escuadrón 42.

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