#22643 Todos olemos ese hedor, probablemente frost y algunos pocos más lo huelen pero no les importe, ya que prefieren creer que saldrá bien. Es respetable cuidado, pero desde un punto de vista más objetivo y realista, nos faltan casos palpables hoy en día para no ponerlo en tela de jucio.
Cachondeito y tontuna aparte, y alejandonos de la tématica habitual del hilo. Realmente lo que frena a un diseñador en un juego es la tecnología. Hombre me imagino que el SC tira más a los simuladores de combates espaciales que a FPS/Explorar planetas, y una de sus facetas la tendrán aseguradas como "éxito".
Si la tecnolgía que disponen les sirve para crear el ecosistema de mundo persistente que tienen en mente, llegaran a algo, si simplemente viven de ilusiones y palabrería barata, entonces no, jamas de la puta vida.
Abarcar o no, depende de como te plantes las cosas y como las lleves a cabo en el desarollo, en el mundo de los MMO tienes el FFXIV con unos parches de contenido trimestrales que te hacen preguntar de donde sacan el tiempo fisico para poder llevarlos a cabo, pero todo tiene truco/trampa, absolutamente todo. En el caso de este último, al final te das cuenta de que los parches son como "bases o skins modificadas", no es tan simple como eso, pero casi.
Al final si el SC cumple o no, eso dependerá de si se saben organizar. Yo pienso que es remotamente poco probable que saquen adelante todo lo que quieren hacer para 2016/2017, pero si lo van sacando a "parches", ¿quien sabe? Al final eso dependerá de si daran continuidad al proyecto o lo abandonan al estilo Shafer vividor de la vida mientras se rie en la puta cara de los nostalgia fags.
Una cosa ya la tienen asegurada, la confianza depositada de la gente... realmente no se que coño estudiaron o se dedicaron los backers que han soltado tanta pasta, pero si han levantado 80 millones, es que no les va a faltar fans en la puta vida xDDD. Viendo eso, ¿tu sabes la de gente que va a seguir el proyecto convecidos de que ira a mejor? Pues eso, crédito no les faltará, ni comunidad.