Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Espectrox

#22800 Vamos, que tu también tienes uno de esos.

Butthurt.

Rigal01

Mirando el subforo de juegos de rol por primera vez me sorprende ver a muchos usuarios de este tema.

Bane

menudos frikis

Dieter

comedoritos

AnuQeiRo

Si pero en la puta cama no hay quien me joda haciendo de Hernan Cortes..

Prefiero ser un friki de Juegos de Rol que de Anime, putos pedofilosdeniñosdibujo

1 respuesta
1 comentario moderado
Rethenyk

El rol es para gente que no tiene vida.

Kikokage

Gracias por moderarme, por un momento me habia atrapado el espiritu de alguien del foro de anime.

1 respuesta
StumKrav

#22808 De nada.

1
cryevil93

Vaya puta mierda de hilo, cada vez hay menos insultos hacia Stun, esto no es lo que era, mejor paso una de mis canciones.

NSFW

Y recordar, pallaringas NO!

2 1 respuesta
A

#22798 No he visto tu post y creo que eres subnormal.

StumKrav

Todos somos subnormales.

Whiteness

#22810 Esa cancion es DIOS, tienes mi respeto tio

1 respuesta
A

#22813 No he escuchado la canción y creo que eres subnormal.

3
Arrakis

Aglos pls

RubaPowa

Whitenigga

clethaw

niggestnigga

Rigal01

Hasta los buggies del star citizen han sido jugables antes que los del elite, putos vende humos timadores, hey paga 50 pavos extra y te dejamos conducir un coche sobre una superficie vacía.

1 respuesta
A

#22818 Tío deja de hacer el ridiculo xD, por mucho que nos toque los cojones las decisiones del Barden ese en cuanto a jugabilidad, Elite esta a ańos luz de la basura del Arena comander, mas si comparamos presupuestos. Que en un futuro SC se mee en Elite, pues por recursos asi deberia de ser, aunque para entonces Elite ya sea un clasico y SC este dando sus primeros pasos.

Moler

No se que es más patético si los que se dejan 100€ semanales en star citizen o los que compran y defienden la basura del elite por tal de intentar joder a alguien.

Sois patéticos, volver a la escuela putos iletrados.

Ale, ya lo he dicho.

2 1 respuesta
StumKrav

#22820 ¿Te has peleado con Frosty esta noche?

2
iZubi

Qué asco da el foro de Fallout/Skyrim, es tan de subnormal profundo tener un subforo completo para una saga de videojuegos como esa... Con lo bonito que sería un hilo del TESO en MMO :_(

Moler

Como el de FF, gw2, wow, etc.

Kaiserlau

TESO es algun tipo de enfermedad de la piel like herpes?

iZubi

#22822 No es lo mismo, el de wow o gw2 tienen sentido puesto que hay gente dispuesta a aportar, siguen jugando a dia de hoy y tal... Pero un subforo de Skyrim/Fallout no le importa una mierda a nadie y un hilo único del TESO es la única forma de tener algo de actividad.

A

A la basura que juega Moler tiene hilos ?

Rigal01

Todavía no han sacado el wurm un límites :(

1 respuesta
Moler

#22827 Que dices loko si ya esta en steam.

StumKrav

En el esteam ese puedo jugar al mediavida2 que dicen que mola tanto???

Rigal01

No me refiero a la versión de steam.