Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Camperito

#22888 Cobarde gallina capitan de las sardinas

A

Esto empieza a tener menos contenido que los tochopost diarios del frost, no me hagais hacer scroll putos y escribir cosas interesantes.

karpatros

habeis visto el nuevo mmo? el overwatch ese :psyduck:

Kaiserlau

habeis visto algo irrelevante? :psyduck:

iZubi

#22884 Yo lo veo bien, telegram rules.

iZubi

El otro día escuché a una chica gueimer diciendo que tenía un PC montado con un i7 y una titán y blablablau pero juega a CSGO, Hearthstone y LoL. ¿qué le ocurre?

3 respuestas
A

Que es de la master race, no hay mayor basura que creerse especial por jugar en un pc.

Moler

#22896 Le ocurre que tiene más dinero que tu.

14 1 respuesta
Kaiserlau

#22896 le ocurre q ni la vas a oler un sobaco.

2 1 respuesta
clethaw

#22896 Ocurre que estas babeando, tanto por su gráfica como por su culo.

Pues que querrá jugar al CSGO como dios manda a 300 fps a 144 hz o más.

Aunque sólo jugase a csgo ya tiene una excusa. Que si es así preséntamela, dejo a la novia y me voy con ella por tener tan buen gusto (y dinero).

2 respuestas
StumKrav

#22900 Así me gusta, liándote con otra ignorantona que no sabe ni por donde sale el sol.

2 1 respuesta
M

Hagamos un grupo de Whats ostiaya.

clethaw

#22901 Yo juego a 120hz que me gusta más. Masterrace u know.

M

Está gorda

M

11
iZubi

#22899 #22900 Babeando pls, no pongo su foto porque soy un caballero pero os podéis ir a fregar. Lo cierto es que se puede jugar a esa mierda de juego con mucho menos presupuesto xD

#22898 Si yo tuviera ese dinero de sobra me compraba una PS4 que parece ser la única dispuesta a traer juegos de verdad en los próximos 2 años.

Hachu

Dimelo a mi iZubi Pc - Old Master Race , A 65 fps y juego como dios al Cs.

No se pa que cojones alguien que no tiene taste se compra un Pc asi para jugar al
"League of Lamers" y cuatro mierdas mas

1 2 respuestas
iZubi

#22907 Con la mitad de potencia y una cuarta parte del dinero muevo el cs a 120 fps sin problemas, pero ojo que necesito 300 fps xD

Dieter

Cagaprisas esto esta lleno de tiesos, envialos a juegos.

Mientras me echo unas partidas al juego ese de la camara y fantasmas de la WIIU.

A

#22907 hablas como si en pc hubiese mucho mas a lo que jugar

clethaw

A 65 fps y juego como dios al Cs.

NSFW
3 1 respuesta
StumKrav

#22911 Muertisimo es poco.

1 respuesta
clethaw

#22912 MA, muertísima.

Adenis

Pues yo soy optimista y diré que sobrevivió, también debo aclarar que tengo fe en el eq next

3
Whiteness

La mujer sobrevivio, el hombre contra el que se estampo no

Rigal01

El telegram se puede crear un grupo y hacer que la peña pueda unirse al grupo con un link en internet.

PD: El Wurm Unlimited ya ha sido rescatado del fondo del mar.

1 respuesta
iZubi

#22916 Siempre que se puedan ocultar los teléfonos en el grupo (creo que se puede) me parece genial, yo lo uso en PC y así cuando pause X juego o cierre una ventana de incógnito antes de dormir os puedo leer.

1 respuesta
Rigal01

#22917 Para crear el grupo y poner la URL necesito al menos añadir a uno al grupo antes.

1 respuesta
iZubi

#22918 Crea un grupo con varios bots y luego los echas.

Rigal01

Ale, ya teneis el puto link de invitación al telegram oficial de Jumpers

https://telegram.me/joinchat/ABwilgHU25fyMPtkYB8E9A