Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
shardas

#23970 estoy cabreado yo quería algo mas zen como yoda

#23972 pues yo quiero a yoda!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
M

#23971 No hay nada mas zen que un obeso travesti

Zelmete

puta ruleta, ya no se quien es quien

1 respuesta
StumKrav

¿Y tu quien coño eres?

2 respuestas
M

Yo pondría un código de acceso para entrar al thread, se nos está llenando de imberbes

1
iZubi

#23974 Ya es la tercera vez que se lo preguntas, estás senil.

V

#23973 Tranquilo para eso estamos los sin avatar. Además solo tienes que leer, si el que escribe parece medio subnormal seguro que es moler.

1 1 respuesta
TaDeuS

#23974 muérete ya

1 respuesta
StumKrav

#23978 Calla chusma.

A

Te pondria manita tadeus pero estoy muy perro con el telefono..

1
Moler

Estáis algo nerviosos eh

Selfirion

Lo mismo en la ruleta que el año pasado.Bien

1 respuesta
Moler

#23982 Te representa muy b ie n ese avatar.

#23977 El que no sabe escribir es aglos, que parece que sufra un derrame cerebral.

1 respuesta
V

#23983 Aglos es tan viejo que aun se esta adaptando a la tecnologia, suficiente que es capaz de escribir como para que le pidas q encima lo haga bien.

Fijate q Aglos debe de tener la edad de mi ordenador, y mi ordenador es de la epoca del abaco, hecha cuentas

FrostRaven

Es muy difícil echar cuentas, si, depende la hechura y porte del personaje.

1 respuesta
StumKrav

#23985 La rae está contigo, joven frikiwan.

V

Ya ha venido el subnormal del scam, se debe de haber dado cuenta q esta tirando su vida a la basura. No pasa nada amigo, me importas una mierda, igual q tus traducciones del tito roberts

StumKrav

Yo digo que es celonio.

1
FrostRaven

"Me importas una mierda"-> respondes en 3 minutos al primer bait.

Se te ve tranquilo XDDDDDD

1 2 respuestas
A

El del scam no se ve la polla a la hora de mear de los doritos que habra tragado en su triste vida.

StumKrav

El aglos tiene estudios, pero el muy hijo de puta solo postea que pus infecta.

Y pensar que en radiant eras un puto pussy.

1
A

Que tiempos en Radiant entonces la comunidad MMO molaba.

iZubi

#23989 Qué asco me da el Francis ese, le baneaba de internet.

TaDeuS

#23989 Que wuapoh sales en la foto Cuervo

A

El gordito esta molesto porque no puede publicar tochopost en el hilo de la secta hoy hahaha ha.

Selfirion

¿A la chupipandi de juegos le dan comision o algo por alabar Bloodborne?

1 1 respuesta
iZubi

#23996 Siguen pensando que es un juego nicho y que son especiales por jugarlo, y que es más especial aún por ser exclusivo. De hecho alguno de ellos alaba a DkS II por encima del primer DkS sólo por llamar la atención, es fácil identificarle.

Da bastante asco pasearse por ciertos hilos. El spam de 5 users en contra del resto es asqueroso, pueden insultar libremente y tal.

Adenis

Pues yo me voy a hacer un bonsai, seguramente se muera a los dos dias de plantar la semilla y jumpeare a otra cosa.

1 respuesta
M

#23998 No te creas, son bastante resistentes (según especie). Yo he recuperado un par que tenía casi moribundos con abono en poco tiempo.

StumKrav

Plantando bonsáis.

The ultimate jumping.