Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#24389 Ten cuidado porque si a este subnormal le han dado poderes de mod con un avatar nazi es que algo raro hay en la administración también. Aquí hay que reirle las gracias a Moler si no quieres un punish de gratis por cualquier post random y se justifican con mierda porque saben lo que piensas de ellos.

1 respuesta
_PimPollo_

#24390 Si no te estoy diciendo de banear. Estoy diciendo que pruebe de ponerse en un foro alemán esa imagen y que vea lo que pasa.

A diferencia de España, los alemanes se toman como un insulto muy grabe cualquier enaltecimiento a algo que consideran una aberración en su historia. Y créeme que para eso, los alemanes no se andan con contemplaciones.

sulayr

Primero uno lo amenaza diciendo que se ande con cuidado y luego otro lo llama subnormal...

Y se irán de rositas....

1 2 respuestas
_PimPollo_

#24393 No tergiverses mis palabras, eso para empezar. He dicho que tenga cuidado ya que hay otros foros que ese tipo de avatares están totalmente prohibidos, y más aun, si son alemanes.

Antes de escribir las cosas, piénsalas.

1 respuesta
sulayr

#24394 Y ahora me estás amenazando a mi?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#24395 Ya no se si me estas vacilando o es que te cuesta entender el castellano. Cualquiera de las dos te deja en mal lugar.

1 respuesta
sulayr

#24396 Yo no se si eres tonto o no sabes donde estás escribiendo? Cualquiera de las dos te deja en mal lugar.

4
karpatros

otro sin avatar como Aglos? se va a poner esto de moda otra vez por aqui o que? :psyduck:

1 respuesta
iZubi

#24393 Tio no me jodas que he escrito 4 líneas y eso no se lo iba a leer nadie, chivato.

_PimPollo_

#24398 Mi cuenta data del 2013, y solo por el hecho de que se me repitiera en mis inicios que debía de ponerme un avatar, no lo he hecho.

1 respuesta
iZubi

#24400 No tener avatar no es tan cool como puedas pensar, Aglos lo cree pero se lo perdonamos porque tiene 80 tacos y chochea. Había otro user por aquí que supo hacerlo con estilo y se hizo un no-avatar navideño pero olvidé su nombre.

Siempre te recordaré anónimo.

2 respuestas
_PimPollo_

#24401 Que triste tu vida si un avatar supone para ti una reafirmación de tu pertenencia en un colectivo intangible como puede ser un foro en Internet. Espero que tu vida sea algo menos vacía de lo que lo es tu (nula) personalidad.

1 respuesta
iZubi

#24402

1
sulayr

What?

1 respuesta
iZubi

#24404 Le juzgué mal, también chochea el pobre.

1 respuesta
A

Rigal debería de ser moderador y no los dos subnormales estéis que se la chupan a frost en el hilo del sacan y no tienen cojones a salir del armario.

Lo del scam deja bien incluso a los mods de juegos.

2 respuestas
iZubi

#24406 Fácil, quitalo de favs y deja de leerlo.

sulayr

#24405 Y antisistema, luchando contra las normas establecidas en MV, deberíamos sentir orgullo. Deberíamos darle otra oportunidad?

Moler

#24391 Oye, que seas de una casta andaluza inferior no te da derecho a juzgarme así hijo de puta

#24406 Cualquier mod te seguiría teniendo odio a ti, son cosas que van atadas a mmo.

Arrakis

Nadie se acuerda ya cuando moler era un mindundi del tres al cuarto? antes todos se reían de él y ahora que es moderador venga a comerle el cañón del panzer.

Moler se cree general nazi y no llega ni a reparte-panfletos de las SS.

1 respuesta
Moler

Pero por que ese odio desmesurado contra mi? Todo esto por que me hicieron moderador?

#24410 Tienes una pinta de arribista que asusta eh

1 respuesta
Kikokage

#24411

Jaja sacate el carnet del Panzer que las muchachas están inquietas.

PD: HDP :cool:

1 respuesta
Moler

#24412 jaja saludos

Rigal01

Qué tal veríais que yo fuera moderador ?

2 respuestas
Kikokage

#24414

1 respuesta
Arrakis

#24414

1 respuesta
A

Por lo menos Rigal no se esconde a la hora de chuparaela al vende Biblias ? Te pone también Adamanter tío ?

iZubi

El mejor mod sería el propio cuervo, pero como le suda la polla no va a serlo seguro. Bonita noticia de un MMO en Juegos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ibm-japan-anuncia-sword-art-online-the-begining-vr-554498

Calzonazos.

2 respuestas
Rigal01

#24415 #24416 #24418 Homofagos

2 respuestas
iZubi

#24419 Cómeme er coño.