Por partes que te embalas con tus argumentos de newfag pro player.
-No tiene nada que ver los loading times con los mundos abiertos, de hecho hay juegos con mundo abierto y tiempos de carga dividido en chunks. A mi me la sudan los tiempos de carga pero quiero tener la sensación de que estoy jugando a un MMO y no a un puto guild wars con su mundo dividido en instances para homosexuales autistas.
-Vanguard o Everquest tienen más, mejores, más grandes y más difíciles dungeons que el puto juego para invertidos muerdealmohadas que tenéis de moda los supuestos amantes del PVE y los hicieron con 4 perras.
-Es muy distinto, en los juegos con espíritu everquest hacer grupo no es una opción para hacer el dominguero como en los juegos para gente que le gusta recibir rabo por el ojete que has citado. En Everquest eres nivel 6 y te intentas cargar un mob de nivel 7 y te revienta el ojete, necesitas grupo para hacer todo y eso crea una interacción incluso para tareas mundanas como subir de nivel que dificilmente podrás obtener en alguno de esos juegos que comentas. Y no hablo solo de hacer raids, cualquier juego tiene raids chungas, pero en EQ y similares es jodido hasta para darse un paseo por la zona de inicio.
-Lo dicho, cualquier juego tiene raids chungas. Eso sí, cuando tú o cualquiera de tus amigos casuals hayáis vivido la sensación de ver un Boss de raid que requiere 50+ players para tumbarlo que popea y dos guilds están peleando a ver quien lo mata primero, y una de las guilds le hace un tren en la cara a la otra los wipea y pulea el mob y lo mata, entonces verás que hacer raids instanciadas con 8 homosexuales no es tan épico como pensabas.
-No tienes que haber hecho nada para disfrutar de un juego difícil centrado en jugar en grupo. Un juego debe ser difícil y memorable desde las bases, no debe tratarse de rushear a max lvl haciendo quests para paralíticos mentales y luego tener un poco de dificultad en 4 bosses contados. Cuando entendáis eso dejaréis de ponerme argumentos de mierda de que si en vuestros juegos casuals X o Y boss son difíciles. En el Pantheon hacer un pull en la zona de inicio a nivel 7 es difícil.
#24581 Everquest, Everquest online adventures, Final Fantasy XI y Vanguard así que me vengan a la cabeza y en menor medida World Of Warcraft Classic y Everquest 2.