Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Lo cierto es que al FFXIV sólo juegan autistas y pederastas, pero sigue siendo una comunidad muy madura.

Rigal01

Técnicamente los pederastas son maduros.

2
V

A veces sois muy nazis

StumKrav

Y a veces muy subnormales.

V

Quieres un amiibo?

2 1 respuesta
StumKrav

#24755 Quieres un MMO donde jueguen más de 5 personas?

1 respuesta
V

#24756 Pero si eso ya no existe hoy en dia.

Espera espera, querías decir jugar 5 a la vez? o que su población total de jugadores sea de 5? Porque el Darkfall está ahí ahí para lo segundo...

A

Si el call of duty es mas masivo que el scam se dice y no pasa nada.

Moler

Si aglos es el usuario más subnormal del foro se dice y no pasa nada.

3
V

Por fin tengo un nuevo ordenador, estoy entre ponerle el Black Desert o el Star Citizen para estrenarlo con un juego potente

1 1 respuesta
iZubi

#24760 A ver aclárate, quieres un juego o quieres SC, ambas cosas no son compatibles. Píllate el Black Desert a ver si te mueres del asco grindeando mobs para ganar 0.2% por cada mil.

V

Pero hay algún mmo que no critiqueis? El darkfall que si no tiene gente, el black desert que es un grindeo, el final fantasy que es para fracasados, el scam que no es un juego, el wow que es para believers y los indie solo son para Molers. Hay algún mmo que no sea una mierda?

1 respuesta
StumKrav

El Priston Tale.

1 respuesta
iZubi

#24762 Tampoco es eso, ninguno es perfecto pero:
-Elder scrolls online
-Black Desert
-FFXIV
-SWTOR
-GW2

Son los que yo recomendaría.

2
V

#24763 Hijo de puta eso es peor que todos los demás juntos

1 respuesta
M

#24765 Juega a los de la lista de iZubi, que el Priston Tale te parecerá el mejor de todos.

Moler

También tienes el naval action, el gran olvidado y parece que merece la pena. Aunque vas a tener que relacionarte con lo peor de la comunidad española, entre pseudopatriotismos y fantasmadas podrás navegar.

A

O hacerte pirata como yo

2 1 respuesta
V

#24768 Pues te voy a hacer caso y me instalaré el the witcher 3 que se puede sparrowear y es gratis.

iZubi

Este hilo está lleno de viejunos que no tocan un MMO desde el 96 y vienen aquí en plan "antes todo esto era campo". Dinosaurios.

Luego están Moler y DarkKnight que hacen la comunión juntos en Mayo y hablan de juegos de 10 años antes de su nacimiento como si hubiesen sido beta-testers.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hijosdeputa que os leo.

1
A

Luego esta el subnormal del rigal que se sale del grupo del telegram porque tiene que "estudiar" y se pasa la vida leyendo cosas del scam.

Moler

#24770

Que el internet llegara a áfrica el año pasado no es mi culpa.

2
Rigal01

Me fui porque soy incompatible con el catalán y paso de bronca continua.

1 respuesta
iZubi

#24774 "El catalán", aquí todo el mundo es catalán. No seas dramático xD A parte de ser subnormal, homófobo, medio nazi, un calzonazos y cara de hipster leñador es buena gente. Además en 3 días ha conseguido meter un gol en el Rocket League, se supera a si mismo cada dia, como Cryevil, que cada dia es más subnormal.

1 respuesta
D

#24775 Vuelve a llamarme catalán y verás.

1 respuesta
iZubi

#24776

1 respuesta
D

#24777 Agradezco que hayas perdido tu tiempo buscando ese gif, pero con esa acción demuestras que tienes miedo, me tienes miedo a mi, que no soy catalán. No eres un ser superior para tachar a todo el mundo de catalán, ¿quién te crees? Me has tocado demasiado las narices con tal afirmación, ¿eres catalán? Perfecto, te va a hacer falta cordinar bien los pasos de la sardana para esquivar la cesta de guantazos que te voy a dar en cuanto te vea. Espero que no vuelvas a tacharme de catalán por que en caso contrario, no vas a volver a ver la luz en los próximos 5 años, ni tu amigo catalán te va a reconocer. Ahora, catalancito, si tienes lo que hay que tener, vuelve a llamarme de tal forma.

1 1 respuesta
iZubi

#24778 Jajaja me cago en tus muertos xDDDD Soy andaluz, ¿1v1?

A

Tu eres africano que ladras