Voy a llorar un poco va, muchos años aqui y pocos cry's esto no puede ser:
Hecho de menos los comienzos. Mi primer mmorpg fue el DAoC y lo que disfrute jugando con amigos fue inigualable, probando clases, explorando el mundo y muriendo como cerdos a manos de una puta mariposa roja el primer dia...
Formar grupo, pedir la velocidad /On y patearse el mapa a toda ostia buscando otro grupo con el que darnos de leches, y rezando para no encontrarnos a la clasica zerg de Albion.
El único juego en el cual he llegado a empalmar jugando y dormirme sobre el teclado (míticos farmeos en Darnkess Falls y su pvp inesperado).
Han sido muchos tras ese, pero al que mas horas le eche luego fue al Ragnarok Online y sobretodo al WoW.
En aquella época no es que hubiese demasiados del estilo, quizá esa era la gracia, estábamos todos menos esparcidos. Me encantaba cuando todos empezábamos de 0 el dia del estreno del juego (sobretodo a la hora de hacer todos las mismas quests, me cago en mi vida) pero hey, tenia su gracia.
A día de hoy el único que me llamaría jugar es el Final Fantasy XIV, mas que nada por temática, soy bastante fan de la saga. Pero lo peor de todo es jugar solo a un juego de este genero. Toda la gente que conocía ha ido dejando de jugar a media que se ha ido haciendo mayor.
En fin, me molaria volver a jugar con colegas por pura diversion, y no buscar ser el top xx en competitivos y cosas del estilo.
Hacia mil que no escuchaba esto.. Que ilusion me hacia de enano, parece mentira. Para el recuerdo :qq: :qq: