Llevo un rato contrastando las noticias de http://www.wololo-project.es/ una página de un mediavidero recien registrado zfrenzy y el tío no tiene vergüenza alguna.
Todas las noticias casi sin excepción son un Copy&Paste descarado de noticias que se curran usuarios de Mediavida. El tio nisiquiera pone fuente y tiene deshabilitado el click derecho en su pagina el impresentable
Comparad vosotros mismos:
Hilo Project Genom #HO creado por mi
Project Genom #HO creado por mi:
vs
Noticia del tio
Una de las muchas cosas Copiadas Literalmente.
Project Genom es un MMO de temática Sci-Fi actualmente en fase Alpha (Early Acces) desarrollado por NeuronHaze con toques Rpg en el cual intentaremos colonizar un planeta en el que no somos bienvenidos llamado Avalon.
Sistema de Quests que promueve la exploración e incluso la investigación
OpenWorld
Fragmentos de Lore repartidos por el mapa
Sistema de órganos que nos dará la posibilidad de ser Humano / Mutante / Sintético. (Ver. Character Progression)
Las armas y sus skills no están ligadas al nivel de personaje y levean por uso. Posibilidad de levear múltiples ramas y crear personajes híbridos.
En un futuro. Sistema de Housing / Naves e implementación de PvP
Hilo Wow Blizzcon Noticia creada por DnT
Noticia en MV creada por DnT
vs
Noticia en la pagina del tio
Empezar a contraster desde
Parche 7.1.5:
Misma estructura en las fotos- mismas palabras escritas por DnT y no traducidas literalmente de la fuente WowHead.
"Mecanismo de "catch-up" de Artifact Knowledge gastando puntos de Class Halls.
¡Se podrá volar! La segunda parte del logro de la voladora estará disponible en el parche 7.2 después de completar todo el contenido outdoor que tiene que ofrecer. Además, se desbloquea también para alters.
Mismos errores en traducción que DnT.
El día de Voluntariado de Guardia: Se guardia de ciudad por un rato.
etc
etc
etc
(Y solo me he remitido al apartado noticias no quiero ni mirar las demas categorias)
Pd: La verdad que con estas cosas se te quitan las ganas de crear contenido porque quieres/apetece aportar algo para que luego venga detras un listillo y se lucre de ello en su propia página.