Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#26670 Ahora si, asi si.

Bienvenido a Jumpers.

DarkHawX

¿No pensáis daros de hostias? Menuda decepción.

D4rKNiGhT

Este hilo no defrauda nunca.

Moler

El clethaw este huye con el rabo entre las piernas, defiéndete marica

5 1 respuesta
Kikokage

Si el Ark este de piratas es una mierda se dice y punto que para eso estamos en Jumpers.

1 1 respuesta
clethaw

#26674 Sábado de release: Comida de 250€ el cubierto, la tarde de cocaina hasta las cejas, noche conciertaco de un virtuoso del violín, y al llegar a casa chupadika antes de dormir. Y aún me daba tiempo de reírme y stalkear la mierda de thread sabiendo que no iva a jugar ni dios en 1 semana y metiéndo baza por doquier.

Desde la cima no se les oye.

1 respuesta
Moler

#26676 Vamos, has bajado a por un kebab y el mismo turco que te lo ha servidor te ha vendido el crack que te has fumado en la cocina donde has acabado desplomandote contra el suelo.

Cuidado no te pases con la dosis.

Bueno, mejor pásate, sí.

5 1 respuesta
TaDeuS

#26675 en vez de hablar del juego se ponen a hablar de su triste vida de drogadictos, como si nos importara si se mueren.

1
iZubi

Gracias clethaw, por un momento este hilo ha ganado enteros. Una pena que el abuelo mousclicker este tenga menos luces que celonio, en paz descanse.

3 2 respuestas
Kikokage

#26679

clethaw

#26677 Pero tú déjame que me monte mi película aguafiestas de los cojones...

#26679 Hay que levantar el puto erial este, que estamos de festejos.

1
A

El karllsiño ese kien es apesta la décimo quinta cuenta del frosties, yo creo que van al mismo centro geriátrico

M

8 1 respuesta
Kikokage

#26683

No se de que te sorprende a @kranick le gusta toda la mierda de early access que van saliendo.

1 1 respuesta
kranick

#26684 yo al menos no meto refund y lo vuelvo a comprar hoy hue hue hue, bueno dejarnos tranquilos que estamos a tope.

3
M

Como tenga el mismo criterio para comer que para los EA, debe de estar podrido por dentro.

1 respuesta
A

#26686 pinta que no se ve la polla para mear desde los 80

2
varuuco

que si el juego es el ark pero engañando a la gente con los servidores de 40k se dice y no pasa nada, hijos de puta.
Felices fiestas

4
Moler

El returned este tiene un serio problema con el atlas, seguro que es el mismo que se quejó en twitter por que la CM de xbox compraba un juego de ps4. Que cáncer.

2 1 respuesta
kierojugar

#26689 Pues yo estoy disfrutando como un cerdo con el atlas. Se puede quedar un juegazo en unos meses

4 respuestas
TaDeuS

#26690 aún no han arreglado el Ark y sacan otro. Gege.

1 respuesta
karpatros

#26690 aqui no se puede venir a decir que se disfruta de un juego multijugador online, salvo que sea el Mortal online, a ver si aprendemos ya.

1
A

Hablar de mmo no de multis de mierda bastardos

Moler

#26690 Si no digo que no este bien el juego, si no la enfermedad de cierta gente.

Nepth

#26691 es lo que tiene que no esten desarrolldos por el mismo estudio, uno esta llevado a cabo por Wildcard y el otro por Grapeshoot Games

1 respuesta
M

#26690 En unos meses o años?

1 1 respuesta
eondev

#26695 gape shoot games*.

kierojugar

#26696 En las ultimas 24h se ha podido jugar mas y mejor a este juego que al SC en años

1 1 respuesta
B

#26698 Al SC no se juega.. Se paga y punto . Otro gran MMO en rebajas es el Elite...

1
A

El día que porten el lol a la play se acabó el pc

2 respuestas