Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#26820 la Cola es de muy arrastrao por aquu se estilan mas las drogas de diseño

clethaw

Ya sabéis, si algún abuelo se quiere unir a classic el 27 para jumpearlo como dios manda, que avise y se una a nuestro grupo de prestidigitadores.

1 respuesta
B

#26822 Pero sereis horda o un hijo de puta d3 la alianza?

clethaw

La duda ofende, Lok'tar Ogar

B

Alabado sea Thrall, contad conmigo.

Rigal01

Me ha preguntado mi hermano por el Ashes of Creation. ¿Qué opinais de él?

2 respuestas
B

#26826 Pues opino que tu hermano es un cabronazo de mierda.

3
TaDeuS

#26826 no debería preguntar esas cosas

A

Que se compre una wii

13 días después
karlosin

me apetece un mmo , pero me pongo a mirar los que hay en el mercado y no me convence ninguno, siempre es lo mismo, vas a matar npcs con auto target, me molaría algo estilo combate como mordhau o warhammer ventimide 2, pero al mismo tiempo que existan miles de jugadores en el map.

2 respuestas
Rigal01

#26830 tienes el star citizen

1 respuesta
karlosin

#26831 lo tengo vigilado, pero aun esta en desarrollo, aun que me gustaría mas uno con temática medieval, vivir el asalto a un castillo, que te puedan matar de una mullada en el cuello como en la vida real, nada de barras de vida, que dar con el arco sea una odisea no seas un maldito legolas, que la magia sea algo muy raro y excepcional. etc

tengo entendido que dual universe está usando una tecnología que pueden haber miles de jugadores en el servidor sin que se colapse, creo que cada día mi juego deseado esta mas cerca!

1 respuesta
Xeros_Grey

#26832 medieval no me suena (mount and blade pero no es mmo) pero en la tematica de la segunda guerra mundial tienes el WWWII Online (battleground europe) que es bastante "hardcore" (no se como andará de población y cuando yo lo jugaba apestaba bastante graficamente avisado estas)

2 respuestas
karlosin

#26833 si, algo como mount and blade aun que si es un pvp mas frenético como mordhau o warhammer ventimide 2 mejor, de hecho lo que me molaria es pegar un hachazo y ver como sale sangre, dejando un tajo, o con un martillo aplastarle la cabeza, que haya que tener skill esquivando y muchos reflejos, etc el apartado de leveo y subir skills sea mas para darte mas skills enla fuerza, en la barra de estamina, aguantar golpes, no desangrarte, etc y ya cada uno decida si hacerse el personaje mas tanky o mas ágil, pero en pricipio sea todo skill pura tuya principalmente, que un novato con buena skill se pueda matar a al tio mas temido del server con una puñalada trapera, como pasaría en la vida real. Si a eso le añader permantdeath, estilo te matan y tu personaje deja de existir, llevando tu nick tu heredero/a ya sería la ostia.

2 respuestas
Rigal01

#26834 piensa que si eso fuese así la mayo parte del tiempo al que verías con la cabeza abierta y desmdmbrado sería a tu personaje. No sería muy divertido.

1 respuesta
Rigal01

#26834 creo que el tóxico de @KRANICK te recomendaría alguna mierda RUSTica como el Life Is Feudal.

1 respuesta
karlosin

#26835 por eso las consecuencias de irte a la guerra o ponerte a asesinar sin ton ni son, habría que pensarselo dos veces y la gente actuaría de una manera mas rolera y no un mata y mata.

irte a la guerra sería casi sinónimo que vas a palmar, puedes palmar de una flecha suelta o por ser tu los primeros en cargar por mucha skill que tengas, pero tu familia recibiría honor y dinero por participar, alcanzando mayor status, alomejor gracias a eso os conceden a tu familia mas tierras para cultivar de la conquista, etc Todo sería en pro a tu familia y a tu reino, luego habría gente que le daría masi mportancia a roleo de su personaje y en conseguir items épicos, esa gente no se metería en guerras ni politicas, íria mas a la aventura, a explorar terrenos inhóspitos, siguiendo los rumores de los npcs o de libros para encontrar mazmorras secretas, formando empresas para ir a la caza de un dragón, etc E incluso si se monta bien, un usuario podría ser un nosferatu encerrado en un castillo abandonado, que tenga otras reglas distintas a otros players, que actue como un nosferatu y tenga que bajar al pueblo por las noches a alimentarse de humanos y por el dia a esconderse en el castillo, asi sería mas interesante darle caza, los caza recompensas irían con la mentalidad de que van a dar caza a un player que tiene poderes sobrenaturales y que lo mas seguro es que de ahi no pasen, en lugar de lo típico aburrido de luchar contra la IA que es un simple npc.

2 respuestas
Rigal01

#26837 prueba el rol de mesa.

1 respuesta
kranick

#26836 silencio simio.

La gente dice que me odias rigalcio, yo no se porque.

karlosin

#26838 ya he jugado pero por las cervezas y los doritos, no me conseguía meter en el papel.

1 respuesta
kranick

#26830 mortal online, pero cuando te maten y te roben todo no llores.

Hachu

#26833 El WWII Online es crema pura. Las misiones de paracaidas eran bastante epicas con +50-100 tios saltando, los campeos del mobile spawn no tanto (aunque creo que han cambiado no se que y lo han "arreglado")
Una pena que siga pasando desapercibido por la direccion de desarrollo y la mierda de modelo de negocio.

Chaku

me han dicho que el archeage unchained va a ser la crema.. que pack vais a comprar? xd

1 respuesta
Chupachota

#26843 El que más moneditas de para el p2w.

#26840 Échale un ojo al Gloria Víctis, aún le queda bastante de desarrollo pero es jugable.

3 respuestas
Aeran

#26837 en el star wars galaxies habían jugadores caza recompensas que podían matra a Jedis etc.

kranick

#26844 muy jugable, y pronto la caballería y combate montado.

1 respuesta
Chupachota

#26846 Y los barcos y los asentamientos de jugadores para cuando?
El único juego que sigo su desarrollo parche a parche junto con camelot unchained, creo que son las únicas esperanzas que le quedan al género de los mmorpg.

1 respuesta
Chaku

#26844 lo gracioso del unchained es que no habra nada de p2w.. o eso proclaman

kranick

#26847 eso para después, ahora ya puede montar campamentos de guerr y tal, además los castillos de clan los puedes montar a tu gusto, poco a poco, de momento han cambiado también servers y va muchísimo mejor, ahora está jugable 100% disfrutable.

kranick