Pues tú diras.
Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que los mmos actuales sean estafas como el scam citizen y te vean como a una cartera con patas.
Y te viene el wow classic. Que sí, con 25 años a sus espaldas y sus gráficos de mierda. Pero trae un juego acabado, un mundo en el que socializar, donde haces amigos y te labras un nombre en el servidor. Y empiezas que si hardcore, que si Season of Discovery. Y encima ahora puedes tankear con el rogue. Y notas como las manos, que pensabas que ya solo te iban a servir para cascartela el resto de tu vida, empiezan a temblarte cuando te sientas para viciar con los colegas. Y empiezas con las raids, con el outdoor. Campeas a los alis, te ragean y te comes su cadaver con tu undead, jo-der.
Que pagas gustosamente la sub por un juego de hace 20 años? Pues sí. Que te acabas comprando la enésima pet que sacan para sacarte las perras? Pues claro. Pero luego llegas a tu casa y te pegas una viciada que no has visto ni en tu adolescencia. Ese mundo hace que se te pase el día en 1 minuto. Y qué hace Blizzard? Te sacan el puto Season of Discovery y te reinventan el juego, cuando en la misma situación el tito Roberts te hubiese vendido un jpg de una nave y da gracias.
Y tú a tus putos 50 años te estás viciando al mmo este con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y le dices que sí a todo. A TODO. Hasta te haces un gnomo para hacer sus misiones (o hasta que te cansas de ver ese aborto en pantalla). Y tú encantado, que coño.
Y qué si luego hay que comprarle cuatro pets a los de Blizzard? Te lo compensa mejor que cualquier mmo actual. Te da un mundo, un juego acabado. Te tiene el juego libre de bugs y banea a los bots medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los ojos rojos de viciar como en tu puta vida.
Que el dinero mueve a Blizzard? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO los mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su mmo turbina que te hace viciar como un murlok día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.
Y eso os parece mal? Venga ya