Kal Online

MAST3ER

downloading.............................................

PD:#29 el MU online es totalmente gratuito y si no me crees figate en www.muonline.com

RoBeTa

en realidad, tiene razon, y no es gratis el mu, originalmente, otra cosa son los servidores q creen los propios usuarios para jugarlo, y pongan a disposicion de los demas gratuitamente. ^^
Cuando te lo acabes de bajar lo dices y tal y si kieres te voy diciendo pa q empiezes cn wen pie ;).
Wen rollito

XxZaPexX

lo mismo digo, aki estoy para ayudar ^^

katan

wenas, llamamiento a todos los que jugueis al Kal, el guild Eliteexposure nos la tiene jurada XDD, todo aque que colabore en esta guerra estan bienvenidos ^, Somos Luna Oscura.

Saludos

Pd: Zape grrr

XxZaPexX

jAJAJAJA como la lia el katan

Solar

nono, el ke las lia es el pop y el kir0! xD
Y luego hay gente ke se cree amigo de ganjamon...¬¬
g0g0g0 todos contra los eliteexposure!! a rajarlos!

Kir0

#96 yo empece la salseta en el kal, hasta ahora no habia piques, a partir de ahora empieza la salsa del juego :D

XxZaPexX

JAJAJAAJ PUTO KIRO JAJAJAJAJAJAJ+
LAS LIA EL FINDE Y NOS DEJA LA MOVIDA TODA LA SEMANA JAJAJAJAJA

tarzanete

la madre ke sus pario estais enfermos

WARRR

BaBaInO

Mola o ke el juego? voy a provarlo.. :D

XxZaPexX

si ke mola si, necesitamos ludopatas ke estamos en guerra contra los guiris ^!!!!!!!
por culpa del kiro y del solar jajajajajajaja

E

JaeJaeJaeJae The War Finish -.- Xq? No lo Se, Como? Tampoco lo se, Despues de la que eh liado hoy como cojones dicen que acaba la guerra? esto ya es demasiado, se dan cuenta de q mientras nos matan los piyamos poco a poco , no ai que dejarles crezer mas, en cuanto seamos lvl's 42 + Con g46 les daremos un Buen susto a esos jodidos niñatos , no se para vosotros pero para mi la guerra acaba de empezar.

PD: Se buscan enfermos con 24 horas de vicio Si hace falta se les ayuda a ekiparse para q suban rapido.

PD2 : Kir0 eres un lammer xd

  • ZeLL - EliteSlayer LunaOscura.
  • Knight LvL 37.
tarzanete

apoyo lo ke dices...

lo de ke kiro es un lamer XDD

XxZaPexX

sip, kir0 es un lamer, tamos d acuerdo xddd

RoBeTa

Ami ya me conoceis algunos del klan, soy:
AtreYu

Archer, lvl 22... seria lvl 25 xo se me jodio el modem el ultimo dia q able con PoP y con PaZuZu y yevaba 3 dias sin internet :(.
soy archer, tengo full g32 y g33 bow aunq toy buscando un g37 x ai, y voy bastante bien pa mi lvl. en cuanto kerais me ayudais o admitis. enga. thx
saludos

RoBeTa

weno, pa esta noxe espero ya el lvl 23 g37 bow....(a ver de donde me lo saco) xD.
De momento voy bien....xa lo del klan EOEOOE xD!
Y xcierto firmarme todos kalkolikos!! ;)

XxZaPexX

<- lvl 38 :>

Kir0

lastima que no pueda jugar entre semana, sino la salseta estaria asegurada :D

QUE SUS FOYEN A TODOS LAMMMMMMMMMMMMMMMMMMERS xD

cu@playa

XxZaPexX

lamer de mierda, ke te kreas un pj llamado sheila para vender mas y ligar con los knights sudorosos jajajaja

E

Kir0 hdp lammeruZ0, como no la lies otra vez me da ami q esto se acaba.... asike ya sabes hdp insulta a la Xca xd

SheiLa intenta vender igual q el r4 con nombres de Gua.... lalala xd

B

Yo me Uno a la caceria!!

Ats - Arquera lvl 9

Hay que subir pero weno!! ;)

Kir0

jeajeajeajeaje
que lamers que sois xDDD
sin mi no existe salseta en el kal i lo sabeis x@@@
este finde propeto salsa!!!!!!!!!!!!!!! :D
podreis aguantar ? xDD

@SheiLa :>

molerokie

es la lentitud para bajarse!!!!!!!

B

A ver, no se como funciona los clanes o guilds en el KAL pero deberiamos crear uno para poder ayudarnos a subir mas rapido.

Yo me ofrezco a ayudar a los que tengan menos lvl de 9 (Si, aun no he subido mas :S) xD

O si ya esta creada la guild, UNAMONOS!! ;)

RoBeTa

lvl 24 archer, full g32 y g33bow ^^
todas las quest echas asta la de lvl 19, y skills bien proporcionaos. Agility archer. ^^

Pido permiso xa unirme a Luna Oscura.

nick:

AtreYu

XxZaPexX

robeta, hazle whisper a -> @PaZuZu

suerte ^^

P.D: kir0 es un lamer y zell es un ludao de mierda ;@

Milloni

ufff k pinta mas wena tiene,habra k probarlo!

XxZaPexX

ahi ahi a viciarse todos y a meterle a los guiris, ke sino solo van a por mi y a por zell -_-

(estoy trabajando duro en clase de informatica, seguid con el post que me aburro sino)

XxZaPexX

pos nada, me voy a casa :(

Kir0

#119 sabes que sin mi a tus espaldas no eres nadie x@@ xDDD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Kir0
  • tarzanete
  • XxZaPexX
  • Solar
  • RoBeTa
  • _kakashi_