Knight Online Europe (lanzamiento 8 noviembre)

KieL20

Acaban de abrir los servidores de Knight Online Europa.

Es un juego que esta atrasado en graficos, pero su PvP es unico. Los que no hayan jugado nunca, al principio os parecera un poco mierda, pero una vez estas a lvl alto es cuando empieza la diversion.

Haber si os animais a jugar. Es free to play.

http://www.nttgame.com/

Aqui os dejo algunos videos de wars:

LoSKo

Mas servidores llenos de turcos? a mi me gustaba el juego pero echaba para atras que el 90% de su playerbase fuesen turcos que no hablan ingles.

KieL20

Creo que el nuevo server europeo lo llaman "Only Enlgish", no se porque sera. Ojala no haya tantos turcos.

nosferatun

Pues voy a bajarlo para ver que tal.

Servidor?

1 respuesta
DaRkViRuZ

dios xDDD me acuerdo cuando jugaba hace un porron de años aunque no jugue mucho estaba guay

DeliAmber

El problema que tienen estos juegos antiguos es que hay ya juegos de flash que juegas en el movil que tienen mejores graficos y mas features xd

KieL20

#4 yo juego en el servidor Europe

marmmmalade

Haber si me atrevo.

1
Shephiroth

turkos? lol

OvErL0aD

Lo volveré a probar que recuerdos... xD, legalmente no están permitidos los turcos de acuerdo con el FAQ pero tampoco están prohibidos los proxys asi que turcos habrá.

Estamos en Elmorad - Europe - pm Kiel

rojasu

me lo ivaa descargar pa recordar viejos tiempos pero el launcher no me reconoce el internet y no me inicia la descarga xD

kranick

lo mismo que me pasa a mi xD

R1PCL4W

UO,Knight Online, Shadowbane, DAOC ...con estos titulos comenze yo mi andanza por este mundillo , que grandes recuerdos :D.
Ojala la industria consiguiera hacer un titulo con las ideas q aportaron estos y no la cagaran como suelen hacerlo.
Gracias por el aporte kiel20 ; aunque dudo mucho q las nuevas generaciones sepan apreciarlo.

2 respuestas
KieL20

#13 :)

En el juego soy "Bros" o "KieL". Cualquier cosa PM. Estoy en el bando de El Morad.

kranick

si funcionara el launcher bien podria entrar xDD parece que ya funciona xDD

OvErL0aD

#13 al igual que tu me inicie con KO, Shadowbane, DaoC esos juegos me han dado tantos momentos inolvidables de pvp que ningún otro juego de los de ahora ha conseguido satisfacer xD.

Sobre el tema de momento el server no lleva ni una semana y ya esta petado, muchas viejas caras que vuelven de los servidores de USA y Malasia. Unos cuantos Koxpers tb que no falten, hay turcos, niñatos, buena gente vamos toda la famyly! xD

El premium lo considero algo excesivo(20€) para poder entrar a Europa 1 y así poder disfrutar de los eventos, he podido a llegar entrar pero es difícil porque siempre esta full. De momento me lo tomo con calma y iré subiendo poco a poco no creo que vuelva a llegar al 73 como en USA xD

cualquier cosa pm Delirio priest elmorad.

7 días después
OvErL0aD

Van corrigiendo cositas poco a poco mediante parches y nuevo premium por 10€. Estoy en bando orco ya que estoy jugando con unos viejos amigos.

X

alguien podria guiarme para ponerme premium no se como hacerlo -.-

16 días después
NoobInNs

Pues yo me apuntaria si hubiera suficiente gente española con TS, el pvp puede ser decente con buena comunicacion y me gustaria rememorar mis tiempos de healer/debuffer :P! yo practicamente empeze en cuanto salio el de malasia y puedo decir que odio los juegos de grindeo basto, pero hay algo en el pvp de este juego que añoro que no tengan otros, no se debe ser que me gusta demasiado el healer de este juego xDDD! saludos!

B

yo me apunto! y tengo ts!

NoobInNs

Yo creo que esperare un poco, porque he subido al 35 una maga y me llego para ver el panorama. En lo poco que jugue me di cuenta de 1 cosa, hasta el mas tonto lleva speedhack y por lo que estoy leyendo en los foros hay monton de quejas de que son demasiado permisivos los GMs. Es lo que tiene que anden turcos por el KO = hacks y problemas.

OvErL0aD

Acaban de añadir nuevo servidor(Troya), pero aun tienen que corregir muchas quest que están bugeadas y algunos otros fallos del juego.

Los últimos post en discusión general son quejas contra los gms y demás por estar descuidando el juego, la cantidad de chetos va aumentando a un ritmo acelerado, comunican información a cuentagotas, el juego lleva 1 mes y ya han sacado 20 parches, esto ultimo da mucho que decir de en teoría un juego que tendría que estar preparado. Y aun así la gente sigue pagando por premium xD

kuraus

buff el Ko, yo estaba en el malayo hasta k lo cerraron k recuerdos ^^
le dado una oportunidad pero entre k me a costado entrar al juego y cuando me lo estaba pasando bien en una party me a desconectado "noPremiumMan", me a dejado con las ganas por el suelo.
intare darle otra oportunidad

P.D: me gusto ver ningun aga party plz
P.D: ya he visto algunas partys Macro "mitico en este juego"
P.D: Orcos al poder :)

iHateName

Me lo bajo, pero nunca lo he jugado. A ver que tal para echar un rato al día xd

Usuarios habituales