aver si sabes para ke cojones sirven los Cursed Bone....
y oprke cojones nole puedo poner un Updrage MagicPowerBonus Scroll ami MythrilStaff (updrageable)
aver si sabes para ke cojones sirven los Cursed Bone....
y oprke cojones nole puedo poner un Updrage MagicPowerBonus Scroll ami MythrilStaff (updrageable)
Los cursed bones son para la tienda , y lo del staff no tengo ni idea :S
Herk - Son items para quests , pero dudo que alguien llegue a 60-65 , vendelo en la tienda.
jdoer no descarga .
yo al verdad q no tengo ni ouyta idea de ingles i e esto se jugar poko,pero keiro ir alentando apra el wow
Soy Rogue Assasin lvl 31. Si haceis el clan y me kereissss firmadme o algo xD
Por cierto..... no os aconsejo que lucheis contra las otras naciones si solo sois de nivel 30-35... por lo menos tienes q ser lvl60 xD!!!! he perdido 150k coins!!!! spmlc....... looking for party men!! lol
Weno, ayer me pegue 3 horitas jugando y la verdad me gusto bastante. Ya soy lvl 13 y tengo mas de 500000 xDDDD (un opal, un cristal y dos crude sapphire mas las pelas de objetos que he ido vendiendo). Si la red del curro deja de caerse luego empezare a mirarme como hacer un clan y todo eso para que se metan los españoles que esten en adonis 2.
Ya me lo toy bajando , segun e visto las screenshots O_O se me a kaido la baba,debe de estar de p.m ;P
http://www.knight-online.com.my/screenshot.asp
hola.. mirar me bajao 2 veces el PUTO juegos dsd la pagina, y me dice al abrirlo con el winzip : cannot open file : it does not appear to be a valid archive
if you downloaded this file, try downloading the file again...
alguno le pasa??? solucion?
No uses gestor de descarga, esa es la solucion! yo me lo toy bajando..llevo 4 mb xDD lo akabo d poner, aunke solo va a 19,9kb/s..kuando tendria k ir a 26kb/s..lol
joder no uso gestor de descarga voy a probar (x ultima vez) otro mirror
decirme un link directo de donde lo hayais bajao vosotros plz! es q ya me lo bajao 2 veces y no me apetece volver a bajarlo mal xD
wenas capone .. pos nosotros nos conectamos en adonis1 normalmente en su defecto adonis 2 y estamos normalmente en breth village ahora ya no somos ethernal somos anarchy .. k al principio era un clan con buen nivel somos la mayoria de lvl 37 xa arriba, el español ke conozco con mas lvl es Overlerdo ke creo q tiene 50 es un priest
a mi lo k me molaria es reunir un huevo de peña xa intentar atacar a attila ke esta en breth pasando la zona de dk, pero habria ke ser un huevo de lvl minimo 60 x lo k he oido :s
toi en el adnis 1 y soy LoKuNoTe y me ee encontrado con colegas de cadiz tron co q pubnto xD so lo peor pero weno
Alguien me puede decir como puedo poner el juego a 800*600 de resolucion? xq en las opciones del juego solo pone resoluciones mayores :S
pues va a ser q e jugado a alguno hace bastante time y algo tan simple ya lo habia echo,pero resulta q no se pq no me iba el click derecho dentro del juego y no me habia dado cuenta
Ola gente!! yo voy dejando le juego descargando to la noche, pa viciar mañana, supongo q necesitare ayuda xDD, si kereis acer clan, yo me apunto
Taluego
DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR PA KE NO TENGA PROBLEMAS ???? NO TENGO BITORRENT O KOMO SE DIGA . DARME ALGUN LINK KE VAYA BIEN Y KE NO FALLE NADA PLZ