L2 la gran duda con que server me quedo?

K

Pues bien he ido probando servers UA(ultima alianza) que no tiene mucho lag pero tiene pocas personas el Erusworld lo he probado y me da problemas asi que server recomendais con bastante gente a poder ser + de 1000 de habla Hispana y que no tenga unos rates muy altos

LoSKo

Justo abajo tienes un thread donde hablan de los servers tio, si quieres de habla hispana juega o elwyn o gravedad zero.

Zendel

Despues de 10 meses en Elwyn te aconsejo que ni te asomes por su web.
El mamoneo ha llegado a tal nivel que practicamente es imposible jugar tranquilo.

Y esto te lo digo como mejor Prophet que fui del server y con el primer castillo del servidor en mi poder.

Todos mis amigos hablan maravillas de GZ. En que mala hora abandone ese servidor por Elwyn.

K

pues al final me baje la c3 y estoy en extreme, Asturs o algo asi se llama el server no me acuerdo bien hay mucha gente aunque hay horas que se llena y hay algo de lag por lo demas bien aunque la adena te la regalan acostumbrado a jugar a x1

l31m

yo juego en el de Ultima alianza, va muy bien, efectivamente no somos muchos... sobre unas 400 personas, pero vaya donde vaya siempre veo mucha peña xDD hay muy buen rollete aunke hay algun ke otro PK hdp xD

a ver si se une mas gente a este servidor ke pinta muy bien :P

K

yo deje de jugar en UA porque me aburria como las ostras :( no veia a nadie apenas

l31m

joder macho pues te irás a la playa o algo xD yo siempre estoy como minimo 4 o 5 personas vaya donde vaya... y donde estoy ahora subiendo level hay por lo menos 50 personas siempre.

K

k lvl eres?

DeArHeLL

yo juego en lineage2world, tiene 3 server, conexion a 300.000mbps, en europa va mejor el server 3, ay 130.000 y picos personajes creados, ay muchisma gente, tambien ay bastantes guiris, pero ay unos cuantos de clanes de habla hispana.. ace 2 semanas metieron el c2 COMPLETO, va perfecto, todo el c2 completo y sin problemas, los pekeños buggs q van surgiendo se van corrigiendo y ya esta. www.lineage2world.com

-Mvreader-

Ese server es muy bueno tambien te recomiendo el L2Dragon.

PD: no se escribe "ay", se escribe "hay"

Usuarios habituales

  • -Mvreader-
  • DeArHeLL
  • KirK
  • l31m
  • Zendel
  • LoSKo