L2 - Mis motivos

BaYaRd

Buenas, abro este thread con la intención de ayudaros con vuestras decisiones, compartir opiniones y demás.
Pues bien, yo empezé a jugar de mano de un colega de mi ciudad, y empezé a jugar en forsaken y katsu. Lo dejé un tiempo y hace poco estube jugando en isogames hasta que entre dos colegas me animaron a que entrase en Lionna, servidor oficial.
He jugado bastante, he visto muchas cosas, y realmente los servidores privados no valen absolutamente NADA. No hay eventos, personajes bugeados, sitios bugeados, sitios como TOI cerrado, sin mobs de C3, etc, etc etc...
La quota del servidor oficial son 13€, si, 2 cubatas, pero es donde realmente se JUEGA al lineage2, donde hay eventos, donde hay soporte, donde hay gente con la que la pasas bien..

Así pues, me gustaría oir vuestras opiniones, comentarios, críticas...

PD: Por fin los bladedancers no son personajes únicamente de buff como prophets y demás =(

Saludos.

MoRoFaChA

Enhorabuena por descubrir el mundo de los servidores oficiales. Lo que esta claro es que hay mucha gente que juega en servidores piratas solo para ahorrarse la pasta del server, porque no tiene o porque no quiere pagarla. Dentro de lo que cabe los servidores privados de l2 son de lo mejor, pero aun asi son bastante deplorables.

Yo deje de jugar en los oficiales porque no tenia el tiempo suficiente como para seguir subiendo despues del 40 con 15 horas de farm al dia.

BaYaRd

Primeramente, gracias por contestar.

Llevo 1 mes de bastante vicio, en total, 30 días para subir al nivel que estoy hoy, 46, lo cierto es que he subido un par de lvls haciendo powerlvl con un prophet a mi lado, parties y demas, pero he perdido muchos dias mirando y aprendiendo la economía en giran, crafteando, comprando/vendiendo... luego esas caminatas con colegas para ir a ver raid bosses, sitios que en mi vida habia visto y demás. Y lo cierto es que estoy muy contento.

Saludos.

Urien

entretenido esta eso si pero la creacion de personaje es una mierda y siempre te encuentras clonicos...
yo por mi parte me aburri relativamente rapido por las caminatas y todo eso, porke donde jugaba no habia gw ni eventos ni nada, es posible ke los piratas sean una castaña y ando detras de un juego ke me enganche ke sea lo suficientemente decente como para pagar "2 cubatas" por él. Como digo siempre... espero ansioso el Middle Earth Online.

Salu2

ExTiNcT_

Esta claro que un servidor pirata no tiene nada que ver con uno oficial, obviamente no tiene ni punto de comparacion, pero todo y asi mucha gente se estanca en los privados.. pero cada uno con sus gustos ^^

PD: Sabes quien soy no tio? te veo dentro xD

sonk

En los oficiales pasan de la gente hay montones de bots encima si no recuerdo mal te dan mucha adena para empezar... eso si hay mas gente mejores equipos y mas eventos que en ningun sitio

Gallagher_JC

Sinceramente, en un servidor con rates x1 me aburriria muchisimo, en ocasiones seria algo demasiado monotono..., servers x5 y x7 ya me parecen lentos imaginaos x1.

Saludos!.

beyaKo

que va tio ! lo mejor es isogames en el que puedes jugar una verson de C1 buggeada a dolor en el que con tu cliente de c3 puedes jugar :P

tambien estafan las donaciones y nunca se lleban a acabo las promesas de los admines :)

os animo a probarlo en serio seguro que todo eso no lo veis en los oficiales jijiji

saludos bayardonimo XD

-L0B0-

entrad en teon!! >_<

seamuss

eh , que pasa con los pj buggeados de isogames ? :P

B

#7 q va tio, no se si alguna vez has jugado en alguno con rates x1, pero es mucho mejor. Puedes hacer las quest, cosa que en un server x6 o x7 seria una estupidez xq un mob te da mas adena i exp q una quest... Puedes hacer partys para levear cosa que en un server x6 o 7 casi no te compensa... A mi parecer los juegos estan hechos para jugar a los rates oficiales cambiandolos lo único que se consigue es que te diviertas más al principio y luego te amargues...

tarzanete

son dos cubatas... eso lo dice la gente que se pasa todos los fines de semana bebiendo como cosacos porque no saben divertirse de otra manera, y se gastan el dinero en gilipolleces como esa.
Pues yo no recibo paga ninguna, el poco dinero que pueda ahorrar me lo gasto en otras cosas que no sea beber o pagar mensualidaddes por un juego que no me duraria mas de 3 meses...
si los nuevos niños ricos de esta sociedad, que ahogan sus penas en alcohol y andy y lucas... por dios...

D

Yo deje el juego en lvl 67 (Gustin) y la verdad sea pirata o no el servidor, te acabarás aburriendo, habrá un clan que dominará tu server (en el nuestro fue EA) y te quitará todo el aliciente, farmearás....farmearás.... y asi hasta el fin.

BaYaRd

#12 era una comparación para decir que son 4 duros comparado con lo que acostumbramos a gastar en tonterias.
Si bien es cierto que todo es repetitivo, y qué no lo es? el trabajo, la escuela... hay que saber disfrutar del momento y vivir lo que se te da, probar, probar y adquirir experiencia.

Respecto a lo del clan, almenos en Lionna, hay dos alianzas fuertes, Syndicate y Invencibles, todas tienen sus mas y sus menos y cada x tiempo una gana a otra y asi, bastante interesante en mi opinión. Lo suyo es no entrar en ninguna hasta estar en 65+, si no no subes xD.

saludos!

MoRoFaChA

Si la vida ya es de por si repetitiva para que pagas por jugar a algo tambien repetitivo? a mi me lo parecio, y como ya he dicho, despues de valorar el tiempo que necesitas invertir en ese juego farmeando farmeando y farmeando (que es lo unico que se hace en este juego, no os equivoqueis), decidi dejarlo.

#4 nos vemos en middle-earthonline, espero que ese "cambio de look" no se cargue el juego, por ahora ya se han cargado el sistema evolutivo de los personajes.

Pr3s4

pues yo estuve tb en un pirata y me animaron tb unos amigos a entrar en el servidor oficial Teon, y na, mu bien, soy cleric 38, y me quiero hacer profeta,pero no se si sera un buen pj :S, ni a por que ir, xq...tiene sentido pillarse una armadura heavy?XD, no se... :S. Y otra, duda, para sacar pelas, semillear a saco? xq el drop sigue siendo escaso... y sino olvidate de conseguir buenas armas..xq he visto armas de 100millones XD

BaYaRd

Prophet es un personaje "comodo" ya que al buscar grandes parties no hace falta que gaste ss, ni que tenga una buena arma ni nada. Simplemente crear macros y estar sentado, bufear cada 20mins y chupar experiencia.

Está claro que sin prophet este juego no seria lo mismo no? pero es algo comodo; por cierto mas jugable que un bishop.

Usar semillas tiene que estar bien, aun no lo he probado, aunque los eventos de las catacumbas, las medallas, etc ayudan, ya que proporcionan drops extras que se venden con facilidad.

Piro de vacaciones =( saludos!

sadic0

PD: Por fin los bladedancers no son personajes únicamente de buff como prophets y demás =(

http://files.filefront.com/BD_vs_SK/;3948789;;/fileinfo.html

por si no captas las indirectas, el BD sigue siendo de soporte ^^

MoRoFaChA

Por eso se llaman party assistant fighters....

Para prophet hazte con armadura robe y duales, cuando vayas en party ni recibiras golpes (y con robes vas genial) ni tendras que darlos, con un par de duales vas que chutas por si a algun gracioso le da por endiñarte.

salu2

Usuarios habituales