L2 quest 2º cambio profesion

GryF

Buenas estoy haciendo el 2º cambio de profesión de elfo oscuro, estoy con el de level 35. pero me he quedado atascado en este punto:

Nivel 35 Trial of the Seeker

PARTE 2

  1. Cuando hables con Master Terry, tendras que matar una serie de monstruos para conseguir mas Crystals. La lista de monstruos es:

1) Turek Orc Warlorss en Orc Barracks
Objeto de Quest: Turek Orc's Magic Crystal
2) Ant Captain en Wasteland
Objeto de quest: Worker Ant's Magic Crystal
3) Ol Mahum General en Resistance's Hideout
Objeto de Quest: Ol Mahum's Magic Crystal

4) Turek Bugbear Warrior entre el Norte de Giran Town y el Sur de Dragon Valley
Objeto de quest: Turek Bugbear's Magic Crystal

Una vez tengas los cuatro cristales, vuelve a hablar con Master Terry en Dion.


Para empezar, Ol Mahum General en Resistance's Hideout no sé si es partissan :S, y segundo, en caso de que si sea, ¿donde cojones está el tio que tengo que matar? :S

Guardian

Bueno el tio que buscas no esta en Partisan Hydeway sino en Abandoned Camp ay 4 o 5 zonas donde spawnea

Aqui te dejo una foto de los lugares donde sale:

http://img47.imageshack.us/my.php?image=dibujo8gm.jpg

GryF

Muchisimas gracias tio!!!!!! eres mi héore xD

Gracias a ti puedo continuar :D

-Edit-

Te parecera increible pero llevo asi como 1 h matando ol maul generals (hay muy pocos) y nada sigo sin que me dropeen nada. Seguro que los bichos que tengo que matar para el quest están ahi? Tu has hecho este quest? :$

Guardian

Hombre yo he buscao y los unicos ol mal general que hay son esos asique nose, poque no creo que en el server que juegues tengan otro nombre que aveces pasa, pero vamos ami aveces para darme un objeto de quest he estado toda la tarde y ya cuando me rallaba e iba me lo an dao.

Edit:
Segun la web de warcry lo tios que hay que matar si tan en abandoned camp pero son los Ol Mahum Captain prueba con esos.

GryF

Pues probare con los captains xDDD ahora me tengo que ir. Esta tarde pruebo y te lo digo :P

JuGuLaToR

son los captain de partisan, en partisan hay dos tipos de mahum captain, tienes ke matar a los de mas nivel.

GryF

Y porque zona mas o menos de partisan? :S

#6 seguro que en partisan hay ol mahum captain?

http://l2db.onlinewelten.com/?d=maps&id=66 ami no me sale ninguno

JuGuLaToR

pues creo recordar ke por la parte centrar de partisan, de todos modos hay pocos captain, asi ke te tocara dar unas cuantas vueltas.

GryF

Bueno he de decir que al final consegui el puto cristal de los huevos. Los tios estan en partisan y hay que matar los ol mahum captain. Si alguien tiene esta misma espero que le haya quedado resuelta

JuGuLaToR

mira ke no fiarte de mi...

EiNh4nDeR

Bueno saberlo para cuando me toque ;D

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • JuGuLaToR
  • GryF
  • Guardian