l2 treasure hunter

Ch3Ch0

hola buenas algien me dice cuales son los mejores skills de ataka al lvl 75-80 para treasure hunter ,dagguer?y de pasivas?

Zendel

No entiendo lo que buscas, mira por aqui a ver si te vale :S

http://www.lineage2.com/Knowledge/ race_human_skill.html?my_class=human_treasure_hunter

(Junta, copia y pega)

Ch3Ch0

yo lo q kiero es saver q skills son mas efectivas de daño/rapidez amos la q usa todo el mundo las mas fuerte soy lvl 77 y tengo una dagger

Zendel

Pues, las dos skills de DD mayor power: Deadly blow y Backstab.
Tambien se suele utilizar el Mortal blow pero esto creo recordar que solo se subia hasta lvl 36 de char.

Z

como ya te dijeron arriba, las mejores skills de TH son el backstab que consiste en pillarlo por detras y asestarle un golpe, y el deadly blow le das de frente y le sacas bastante vida pero tiene probabilidad de fallar.

Espero haberte ayudado

Ch3Ch0

y de pasivas?

Z

de pasivas el critical chance, critical power y dagger maestry

Ch3Ch0

aa tope todas¿

Z

claro, entre mas altas las tengas mas te sube el atake o lo que sea, eso tb se aplica a las auras defensivas.

Ch3Ch0

al lvl 77 las subo todas a tope ? me dara? la ultima cosa me puedes poner la lista de las 5 skills de mas importantes por si acaso no me de para las 2 ultimas

Ch3Ch0

las skills las necesito para PVP solo

Z

pues como supongo que jugaras en un servidor pirata, los SP te sobraran para ponerlas todas a tope, mira pon :

1º Critical chance ( si es que lo tienes, nunca tuve un TH )
2º Critical power
3º Dagger Maestry
4º Light Armor maestry

Ch3Ch0

ok pero las skills de atake sirven para pvp no ? xq como dices q una es por detras en PVP lo cogere de enfrente y el de enfrente falla ?

Z

el backtab solo sirve como te dije dandole por detras, la deadly blow falla aveces otras da

bestarcher

el Deadly blow tambien tiene mas % de meterlo por detras, pero no es 100 seguro por detras como el backstab. Las pasivas siempre a tope, a no ser k sean las k aprendiste por ser rogue (eres humano no?) de arqueria, aunke si tre sobran sps no es nada malo aprender las pasivas del arco y el stun shot.

http://lin.warcry.com/index.php/content/db_php/skills.php?class=treasure_hunter

Por cierto el fake death es buenisimo pa hacer trenecitos xDDDDD (es una simulacion de muerte)

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Zhael
  • Ch3Ch0
  • Zendel