La Hermandad del Fuego Azul

Shock

La Hermandad del Fuego Azul, comunidad y clan español de Age of Conan.

Dada la falta de comunidades españolas centradas en el próximo MMORPG que sacará Funcom al mercado próximamente, me decidí a intentar crear un sitio donde juntarnos todos aquellos que nos guste o tengamos planeado hacernos con el juego y jugar online cuando salga.

Sé que en esta comunidad hay un pequeño sector interesado en el juego, lo he leido por los distintos hilos abiertos hasta ahora sobre el mismo, incluido el oficial abierto por mí, por ese tipo de gente me he embarcado en este fregao que no sé yo a donde irá a parar...

La página web y los foros están operativos desde el día 21/12/2006 a las 13:00am, así que si entrais y veis a poca gente registrada en los foros no os extrañeis. Estoy intentando dar publicidad para que toda la comunidad española AoC que quiera tengamos un sitio donde reunirnos.

Sin más rollo, todos aquellos que quieran unirse a mí en las sangrientas aventuras por Hyboria que nos esperan sólo tienen que registrarse en el foro (no hace falta email de confirmación por ahora) y poner su mensaje :)

Age of Conan: http://www.ageofconan.com

La Hermandad del Fuego Azul: http://www.hermandadfuegoazul.com

Saludos!

BaRtoZ

A mi me gustaria tener mas informacion, ¿a cuanto salen las cuotas mensuales? ¿se necesita comprar el cd? ¿1º o 3º persona?

No se nada del juego, pero se que es la ostia. xDD

Shock

No se sabe si se necesitará comprar el CD, pero es previsible que como la mayoría de estos juegos haya una edición coleccionista con regalos y también te lo puedas descargar de su página web el cliente.

El juego es sobre todo tercera persona, aunque también puedes poner la primera persona, y cuando disparas flechas por ejemplo un zoom hasta casi primera persona también se activa con una mirilla para poder apuntar.

PD: Joder soy una fuente de información cojonuda xD más preguntas?

olablair

es uno de los pocos mmorpg's que me llama la atención, quizás en parte porque de chiquitín me encantaba conan xD

La única pregunta que tengo es qué pc hace falta más o menos para jugar?

BaRtoZ

Es cierto que es muy sangriento? :D:D:D

Gracias por toda la informacion ^^

Shock

#4 Sobre los requisitos del PC para mover el juego a detalle alto te pide mucha máquina la verdad, pero los requisitos mínimos andan diciendo por los foros oficiales que una tarjeta compatible con Directx 9.0c y algo que ronde los 2Ghz con 1Mb de RAM sería suficiente para poder jugar.

#5 Es cierto que es muy sangriento, de hecho hasta hay fatalities que acaban con decapitaciones o abriendole de un tajo el vientre al enemigo mientras lo coges por el cuello.

De hecho el juego estará con Mature Rating en norteamérica, es decir +18.

Mecagüen la leche apuntaros al foro XDDD

BaRtoZ

Jurjur, pues casi casi seguro que lo juego jajajajaja. voy a registrarme al foro.

Necrold

estara en español?

Shock

No #8, aunque en este tipo de juegos el inglés que utilizan no suele ser demasiado avanzado. Aun así, si te juntas con gente española, qué mas te da que esté en español o en inglés si siempre tendrás alguien cerca para ayudarte :P

Noticias actualizadas, ha salido el Clan of Conan nº 3 y teneis el link en las noticias de la web :)

azhirit0

el problema d k no haya clanes , o asociaciones d gente entorno a este juego salta a la vista, la falta d informacion xDDD io staba en los foros i un dia por hacer la gracia traduje algo mal , para k los hispanos k lo leyeran se rieran i .. pfff komo me pusieron los amigos , k poko humor xD

Shock

#10 Pues ahora ya tienes una donde dejar tus traducciones raras o lo que quieras :P xDDD

Ya estamos 3 personas registradas en el foro (waaaa xDDD) y discutiendo algunas cosillas , animaros los que esteis interesados en el juego. No hay email de validación ni nada :)

BruThaL

Ese Shock haciendo propaganda del age!!

Ahora mismo me meto en la web y me registro ^^

Shock

Bienvenido a La Hermandad, poco a poco vamos siendo más :D

BruThaL

=)

BaRtoZ

En la web esta casi toda la informacion, y si no en los foros.

BruThaL

http://www.youtube.com/watch?v=o_PXKLFrX84

DinDinDIn nuevo!

Shock

He actualizado la sección "Clases" de la web para poder verlas sin necesidad de consultar el hilo del foro :P

PD: Y ese video se ha ido directo a los videos del foro xD

N30

yo tb me he apuntao :P

Shock

Wee esto marcha poco a poco :)

BruThaL

Animaos que no perdeis nada por registraros ^^

S

cuanto es el lvl maximo?

Shock

El level cap está en 80 por ahora, nivel al cual presumiblemente se tardará lo suyo en llegar :)

Shock

Teneis ya TODO el FAQ oficial traducido en el foro. :P

N30

Gran trabajo Shock :D

Shock

Nueva web lanzada al fin!

http://www.hermandadfuegoazul.com

N30

wapisima tio :D

BruThaL

Se sale el shock ^^

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • N30
  • Shock
  • SounDby
  • BaRtoZ
  • azhirit0
  • Necrold