#3181 Voy a hacer reroll de clase y jugare esa también para luego hacerlo ballista. Me pondré el filtro nada mas empezar. Que tal va?
#3183 no le habrá dado ni tiempo a probarlo.
PD: yo uso ese y va bien, como cualquier otro filtro xD
#3185 A mí me está encantando la Falconer, me lo estoy pasando pipa. Empecé con la leveling build que habéis puesto y ahora estoy con una mezcla entre esa y la Dive bomb.
https://www.youtube.com/watch?v=YdrTLFaDnO0
#3183 me encanta, velocidad, daño, y limpieza extrema... venia de subirme dos pj al 85 caballeros del vacio que no me han terminado por gustar... ahora estoy ya al 44 y la diferencia es la ostia...
Al final me decidí por esta build Void Knight. La cosa es que tras elegir la build y tal dije venga vamos a poner un filtro ahora que tengo claro hacia donde voy. Pues en unas 5h de juego me ha tocado UN objeto que entra dentro de los parámetros del filtro, UNO! Y la cosa es que en el filtro he puesto que deba tener al menos 2 afijos a la vez de los que me interesan y tengo seleccionados 54 xD
Si alguien se anima a montar discord, contad conmigo para entrar por las noches aunque poco puedo enseñar, mas bien al revés.
si ya me he pasado la campaña y dispongo de las 3 llaves de dungeon para saltarme la campaña, que tengo que hacer para no tener que hacer la campaña de nuevo? es a cierto lvl o quest?
#3200 Te refieres a Lagon? Ponte en una de las escaleras y ataca ranged si puedes. En las escaleras apenas te toca.
A mí la Naga me está lijando de una manera muy hardcore, no la aguanto ni media hostia.
Voy a tener que farmear monos me da a mí.
Dos dudas a ver si alguien me las puede responder sobre los monolitos:
- Es mejor hacer todos los ecos de una linea o en cuanto matas al boss y te abren otras pasar de linea?
- Merece la pena llenar la bonificación o ir full mision , cerrar eco , salir e ir a otro rápido?
#3207 En cuanto llegues a la estabilidad necesaria para ir al boss, ve directo.Ve full mission. Te interesa llegar a los timelines de arriba del todo de nivel 100 para desbloquear los empowered monoliths cuanto antes.
#3207 yo seguiría full linea o intentar desbloquear los que te dan visión para ver si hay alguna misión con recompensa tocha como objetos únicos o de set.
Eso o voy a por las que te dan llaves para la arena