Vaya clásico el hacer todo lo que tenías que hacer, sacar tu cervecita, tus papitas, sentarte delante del PC, darle a conectar y que no funcione.
#3485 boss, shade, boss, shade.... asi hasta que se normalice un poco la corrupcion y lo que puedo matar.
#3488 13:16 Hello Travelers, our team is aware of an issue causing players to experience 'Online Play Unavailable' when attempting to load a character.
We will continue to update you with on the status of this issue within 60 minutes as our engineers are investigating and working towards a resolution.
Yo estoy usando esta build de Warlock, pero no entiendo bien la rotación:
https://www.lastepochtools.com/planner/ko3DYqkA
13:16 Hello Travelers, our team is aware of an issue causing players to experience 'Online Play Unavailable' when attempting to load a character.
We will continue to update you with on the status of this issue within 60 minutes as our engineers are investigating and working towards a resolution.
Se está empezando a hacer durillo lo que les está costando resolver la incidencia. Y mira que yo era de los que al principio lo entendía, pero ya está empezando a hacerse pesado xD
#3472 Tan buenas como esas no , pero te puedes inventar algo , prácticamente todo vale en este juego.
#3494 Puedes descargar uno ya creado y modificarlo dentro del juego o crear el tuyo propio
Noob question, es un sacrilegio jugar con mando? Me pierdo algo? Me llama pero para jugarlo con mando. Soy escoria por pensar siquiera en ello?
#3498 Juega con lo que más te guste o diviertas. Es totalmente viable y algún usar lo esta jugando con mando.
#3498 El CEO de la compañía siempre juega con mando, así que lo normal es que esté bien implementado.
#3498 si tu build no tiene que targetear o zonear va dpm, sobretodo los melees, pero al resto suerte.
Por ejemplo con el wraith necro ni de coña.
#3496 Claro, a algo así me refería, si me pillo un pj necro o algo así supongo que es inviable
#3502 Si quieres jugar necro te haces un necro , el warlock lo podras hacer a otros spells , pero de pets complicado
Hello Travelers, our team is investigating an issue causing players to see the 'Online Play Unavailable' message when attempting to load a character and issues during scene transitions. Overall we're observing instability in our matchmaking service, and are working towards stabilizing it.
This does not appear to be affecting a specific server and some players have been able to log in after repeated attempts.
We will update you again as soon as possible.
Yo estoy jugando de hace unas horitas sin problema aunque tarda un poquito a veces.
Que gremio merece la pena?