#4350 Gracias! Tienen como una barra de progreso que imagino que ira aumentando la probabilidad de esa bendición conforma vayas haciendo no?
#4329 el juego tiene memory leak en los monolitos, solo se soluciona reiniciando el pc y nada de sesiones largas.
#4345 Los rewards únicos que busco para mi build que no veo en los monolitos, caen aleatoriamente en otra zona?
#4356 Se puede equipar un arma a dos manos con un escudo o un off hand...lo cual no debería ser posible.
han añadido sección ladders a lastepochtools, y puedes ver las builds al detalle y todo eso, esta de varios dias pero yo aun lo vi ahora xddd
#4360 Vaya putos meta slaves xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
25% falc 23% wal
Que ya se sabía pero bueno xdddddddddddddddddddd
La verdad es que están cavando más hondo todavía con el tema este de los bugs. Que arreglen de una vez el bug de Profane Veil en vez de ponerse farrucos. La gente ya está hasta las pelotas porque efectivamente afecta a todos los jugadores que algunos puedan hacer 3k corruption con una mano y dominar todo el mercado, oro, objetos mientras los demás no pueden ni acercarse a eso y encima nerfean los métodos para conseguir oro.
Hacen hotfix para cosas rotas (Este hilo es irónico como es lógico) y siguen erre que erre con que no van a arreglar otros bugs.
Está Reddit y los foros oficiales que arden.
Acaban de meter un parche. 1.0.2.1. Voy a probar lo del escudo ahora si sigue funcionando pero quizá es eso lo que han cambiado.
Edit: Nop, se sigue pudiendo hacer lo del escudo. xd
Pregunta
me he dado cuenta de que aparte de los exaltados morados hay unos objetos q son amarillos y morados, ¿estos objetos que son?
he muerto 4 veces seguidas en el boss final de la mazmorra del tiempo porque al cambiar de epoca con la D y usar el warpath del sentinel (la habilidad de girar) se me queda stuckeado y no me puedo mover. Y lo peor es que las 4 veces seguidas me ha dado error del server al morir y me ha llevado al menu principal, su pta madre
No me caen llaves de la mazmorra del tiempo. Solo tengo una y no me están cayendo más. Hay algún sitio específico donde conseguirlas?
Alguien jugando Warlock Bleed? Que guia estáis usando? No me aclaro bien de la build de maxroll cuando las pasivas empiezan a cambiar de fuego a físico y después a frío y tengo que cambiar los afijos de los items. Me hago un lío
#4374 En los monolitos mira los ecos con el icono de la llave, usa profecías para coger más llaves aún.
Cuanto sale un ítem del que os valen 3 de los 4 afijos. Que es lo recomendado?
Porque cuando me ha caído alguno, rara vez… me la he jugado usando la runa de quitar un afijo random y nunca me salido bien. Tengo entendido que lo suyo sería sellar el que no te sirve y así añadir el que necesitas y te queda un objeto 4/5, cierto?