#777 Juega lo que mas te divierta, yo voy a ir probablemente con el leech porque tiene una de mis builds favoritas del POE, metete aquí https://www.lastepochtools.com en builds hay muchas con video para que te hagas una idea de como va la build
Yo me haré Falconer de calle, me recuerda mucho al Hunter/Sniper del RO con el puto palomo metiendo hostias como panes, me ha dado unos buenos feels. Además el vídeo de Zizaran me ha convencido bastante, me ha gustado mucho lo que he visto.
Cuando empiece el primer "ciclo" yo creo que repetiré este personaje https://www.lastepochtools.com/planner/rBrjdD4B
Me lo pasé bien jugándolo y en su momento no vi ninguna guía que emulase esta idea (convertir fireball y meteor a lightning)
Yo en su dia jugue arquerita con un arco unico que cuando hacia crit tiraba 3 frostballs (no recuerdo los nombres). Si sigue estando, supongo que le dare por que era un fiestote matando offscreen
#777 Pues yo te recomendaría el Centinela (Sería el guerrero/bárbaro/lo que sea un muro con patas de éste tipo de juegos) que te darán la opción de convertirlo en Paladín, ¿Razones? Si eres nuevo seguramente te darán muchas leches y por lo menos tener un personaje que tenga mucha vida, mucha armadura y encima se cure.
La halconera tiene buena pinta y seguramente estará rota cuando la saquen, pero yo sigo enamorado de la bladedancer. Probad a jugarla después de haberos bebido 10 red bulls o parecidos y luego me contáis.
#790 No está soportado oficialmente pero hay gente que lo juega: https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1aivdir/steam_deck_players/
Pues me sobran días de vacaciones en el curro. Alomejor me los pillo para la release y le prendo fuego la primera semana.
Estoy yendo a lo ciego pero tengo muchas dudas, hay muchas cosas que o no las explican o no se donde te les explican o algo
- Que hago con los items recogidos que no me valen? los vendo y ya?
- Es obligatorio hacer la historia esta? no puedo ir a dungeons masivas para subir rapido?
- Al deseleccionar una especialidad en skill, me pierde el progreso de la especializacion. Se puede evitar esto? es un coñazo perderlo
Que hago con los items recogidos que no me valen? los vendo y ya?
No tienes que recoger items salvo que te sirvan para mejorar tu equipo o romperlos para conseguir afijos / subfijos que usa tu build, por eso hay que usar filtro si o si.
Bueno, salvo que configures bien el filtro y filtres items que (En el futuro cuando esté el bazar) tenga buenos afijos y puedas venderlo a otros jugadores, pero para tu build como dije.
Es obligatorio hacer la historia esta? no puedo ir a dungeons masivas para subir rapido?
Los monolith se desbloquean al terminar la campaña. Ahora mismo no recuerdo las arenas, pero para las arenas necesitas llaves.
Al deseleccionar una especialidad en skill, me pierde el progreso de la especializacion. Se puede evitar esto? es un coñazo perderlo
Se sube sólo con quest / matando bichos.
A nivel alto se suben MUY rápido.
#794 Y como hago lo de destruir un item para quedarme con afijos?
Con una gema de esas raras y poniendo el item en el crafitng?
Sabeis si terminando la campaña antes de que salga, te contara como pasada cuando saquen el juego?
O habra que rehacer la campaña entera cada season?
#797 Probablemente sea como el POE y tengas que hacerla siempre, al final te acostumbras y la haces volando pero es una mierda en lo único que diablo es mejor xD
#797 #798 Si no recuerdo mal, el contenido de los ciclos entra al mismo tiempo a standard, nadie se queda fuera de lo nuevo. En teoría puedes tener solo un personaje y no volver a hacer la campaña una vez salga la 1.0
Lo que no se es que pasa con los personajes de la beta, imagino que los pasaran a offline simplemente.
Yo llevo comiéndome la uñas bastante tiempo , pero escapo de los accesos anticipados muy fuerte , ahora con la 1.0 estoy seguro de que lo disfrutaré mucho mas.
Lleva 1 millón y lo que le queda cuando salga
#806 Hay un sistema de dos reputaciones una enfocada al SSF en la que no podrás tradear y otra enfocada al comercio.