En los loot filter de guias, suelen incluir items que aunque sean azules, tienen stats que te interesan, para que los rompas con la runa, para que asi tengas afijos para craftear.
Realmente no es que solo te caigan esos items, te cae mucha mierda, pero no ves la label, con la X, ves los objetos que hay en el suelo, no solo los del filter.
#1408 Si que puedes probar pero piensa que cuando quitas puntos de un Skill no te los devuelven. Tienes que jugar y volver a subir de nivel la habilidad.
Las pasivas cuestan oro y se cambian en el NPC del cerebro rosa en la ciudad. Si que te devuelven todos los puntos que quites.
Es decir que es sencillo hacer respec pero tiene consecuencias para que no vayas ahí probando a lo loco.
La mastery no se puede cambiar(me parece genial). Es decisión final.
#1412 obvio doy por hecho que sabe por eso se llama loot filter, doy por hecho que sabía de lo que hablaba
Yo hoy doy por hecho que no podré jugar, pero bueno tampoco tengo prisa, mañana por la mañana full relax.
Yo tenía claro la warlock pero viendo a la arquera estoy en duda, me haré ambos y a ver cuál me mola más.
Yo voy a jugar 2 pjs esta season.
Void knight echo warpath, para cuando este en la deck en la camita, y el otro el Blast Rain marksman.
Todos SSF.
Para los que tengáis dudas de qué jugar, Runemaster es la opción, os hará pasaros el juego en modo easy, y después ya os hacéis otro pj con el que sufrir un poco.
#1429 Pasa en varios juegos, como guild wars 2 o wow...Entre otros. Por eso quería asegurarme porque no he visto que hayan dejado eso claro.
Yo he tenido que limitar los FPS a 60 para que la gráfica no echara a volar. Los tenía a 144 y se me ponía la gráfica a 88 grados. Ahora no pasa de 65.
#1435 La expansiones están bien cuando no hay tienda de por medio, poe no tiene expansiones porque con los precios de su tienda no necesita expansiones xD, Lo de diablo es el tio gilito, expa y tienda pero por ejemplo la Expansión de D2 fue jesucristo, por irme a un arpg
#1439 la expansion de d2 de hace 20 años cabron, cuando los juegos salian hechos y te vendian un CD nuevo como quien dice jaja
Pero lo suyo es tienda ingame, si haces buen juego la peña se gasta pasta, no tiene mas. Yo si Last Epoch me acaba calando les pillare cositas en la tienda por apoyar simplemente, que menos con los 30 pavitos que sale el juego si luego le echo horas..