Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

DiVerTiMiX

Siesta gorda para levantarme y ver que hacen mantenimiento en hora punta europea y todo apunta a que nos vamos a comer un mojón

4ug

Esta la gente calentita con las reseñas en steam

L

#1950 WAS 5.0 not found.

1
Nexter

Alguno me matareis, pero firmaba que estuvieran los servers cerrados hasta mañana a las 18:00 y que cuando los abrieran fuese todo perfecto.

1 respuesta
Nyhz

#1954 Hombre, cualquiera aqui lo firmaba con sangre eso xdd Para viciar el fin de semana.. imaginate xD

Zariel

Ya se está notando la mano de los menos comprensivos.

4 respuestas
eryane

#1956 Es normal, el mercado te da un millón de ventas gracias al boca a boca pero si la gente no puede jugar espera lo mismo de vuelta

soryus

#1956 Puedo llegar a comprenderlos, al usuario medio le da igual quien esta detras de un producto, lo que quiere es que si compra un producto este funcione.

zazgan

Que es una mierda que vaya mal los servers? Sí.

¿Qué es lo esperado? También.

Lo que me toca las pelotas es la peña que se queja cuando lo a jugado 1h y no tiene ni idea del puto juego.

En vez de meterse en el offline y familiarizarse con el crafting, afijos, skills y demás dicen que es un "Wolcen" y demás mierdas sin haber visto nada del juego xd

Que cojones se espera la gente de un estudio que saca su primer juego y tiene a +150K personas queriendo entrar al online.

1 2 respuestas
Nexter

#1956 Si, y una manita hacia abajo es mía.

1 1 respuesta
Nyhz

#1960 Hace 6 minutos, que has ido corriendo a poner una mala review pa hacerte el xulo en el foro? xDD

1 respuesta
soryus

Que cojones se espera la gente de un estudio que saca su primer juego y tiene a +150K personas queriendo entrar al online.

esto lo conocemos nosotros que somos unos nerds que postean sobre un juego en un foro, el usuario normal, ni lo sabe, ni le interesa.

1 respuesta
Darkblue

UO, estoy dentro

1 respuesta
Nexter

#1961 Si, es lo único que puedo hacer ahora porque lo que es jugar en el online está un poco indispuesto.

DiVerTiMiX

#1963 disfruta de tu minuto de gloria

1 respuesta
L

#1959 Es un bait no?

1 respuesta
zazgan

#1962 No si ya, y más hoy en día con el tema de streamers y demás.

Cuanta gente no se habrá pillado el D4 sin haber tocado un ARPG en su vida y ahora LE y se esperarían que un estudio con 90 personas pueda administrar los servidores igual que Blizzard.

Lo mismo pasa con cualquier MMO.

#1966 De bait nada.

1 respuesta
ExTiNcT_

Vamos, que tenían los logs en debug mode al parecer xD

L
#1967zazgan:

se esperarían que un estudio con 90 personas pueda administrar los servidores igual que Blizzard.

Pero si han dicho que los servidores no lo administran ellos y tenían cobertura de sobra para escalarlos en cuestión de segundos si hiciese falta.

Por eso digo que si estabas baiteando. Porque al no tener ni puta idea he pensado que estarias haciendo la broma.

1 1 respuesta
Pineappleman

Las pantallas de carga ya iban lentas en la beta. Puede ser un problema de código más grave?

2 respuestas
btoman

pues nada, a ver si puedo jugar un rato, imagino que tirare a bladedancer, pero ni puta idea voy a ciegas xd

HaSHBeRRy

#1970 yo ya tenia mis 45/50h antes de la salida de la 1.0 y no recuerdo que fuera asi ni de coña, pero claro de aquella eramos 4 gatos jugando xddd

1 respuesta
L

#1970 Esta clarinete. Si no no te pones ha arreglarlo con los servidores encendidos.

Fr4ktaL

#1956 meh lo de siempre, gente llorando que no puede jugar cuanto tiene el modo offline con el mismo contenido pero full autismo. Ya se les pasara.

Volviendo al juego, ¿qué os parece el respawn de todos los bichos cuando vais y venis a la ciudad para vender y demás? No sé si me gusta o me parece un poco molesto :thinking:

2 respuestas
Rhanok

#1972 El juego hasta hace nada ha tenido una media de 1000 a 3000 jugadores imagÍnate lo que pasa cuando de repente intentan entrar 150 K de golpe XD.

1
HaSHBeRRy

ya lo predijeron los simpsons, como de costumbre

zazgan

#1969 Si lo se, pero es lo mismo, no puedes comparar el lanzamiento de un estudio como este como con el de D4 o D2R, ni cuentan con la misma gente ni con los recursos económicos.

Porque otra cosa no pero Blizzard últimamente con D4, D2R, Classic y demás tuvieron lanzamientos decentes/buenos.

Es como cuando vayan a sacar Grim Dawn 2 (en caso de que tenga online con servidores propios) va petar si o si, independientemente de quien le administre el tema de servidores.

brush

#1974 A mi lo que no me gusta es que pierdas los items que dejaste en el suelo para ir a vender :/

Btw , ¿ Cuando decían que tiraban los servers ? LLevo jugando toda la tarde y no me tiraron en ningun momento .

BaSiLiSKo

A mi lo que me extraña, es que yo sigo jugando , cuando supuestamente iban a meter un reset, aunque me aparece que estoy en el server US xDD

1 2 respuestas
guillauME

#1979 Yo también, ha tardado 5 minutos una pantalla pero he llegado al waypoint de Cultist Camp, a ver el siguiente xD