#2819 Reinicia el juego, pilla US central y entras directo. Si entras y estas en cola por mucho que cambies de server, te mete en cola igual, yo consegui saltarme la cola haciendo esto que te digo
Despues ya dentro puedes cambiarte a EU
#2818 Pues si, estoy pensando en ponerlo en inglés, pero los juegos estos con tanto texto y stats en inglés me dan mucha pereza.
Oigan, a la tarde creo que me lo viy a pillar porque hasta que salga la liga nueva del poe me estoy aburriendo hasta el infinito.
Tengo miradas una runemaster que tira como tres espermas de hielo y lo congela todo y un paladín que ni idea de cual jugar (hammerdin o smite)
El juego va mucho de bossear? O es más hacer las fallas esas.
El runemaster me gusta porque lo veo bien de dps para la falla pero no se que tal irá contra bosses y el pala la duda que tengo es porque leí a snapow que si quieres jugar en grupo, cuando avanzas mucho te sirve como para tankear los bosses, pero claro, no se si eso es realmente necesario.
Algún tip? Xd
Cuanto tardais en entrar al juego por norma general? Pensando en pillarlo, es que con colas de 20 mil y mas suena a que para entrar hay que estar una hora esperando.
#2828 Cierto, gracias US central entra instantáneo al juego, lo malo esos 120ms pero bueno, mejor que no jugar.
Nos pondrán 1 server más a europa? xD
#2831 Pues te haces otro personaje. Ya dijeron que no van a cambiar esto, quieren que tu decisión importe y no vayas cambiando tu personaje al tuntun sin personalidad fija (Mastery)
necesito ayuda como cojones accedo a Thetima necesito ir desde el mundo de hielo pero no encuentro la puta entrada en ningun sitio me estoy volviendo loco