legend of ares (juego)

TeNSeiKeN

bueno algunos tal vez ya lo conoceis otros no .

os digo dice la gente k se parece algo al guild wars yo no lo se ... bueno se k es totalmente gratis i k no ay favoritismos para el k aporte euros xD como el silkroad o otros games....

si kereis ver el juego aki teneis la web www.legendofares.com

le dais a download i luego al download 1 i un poko mas abajo esta el parche for close beta este tambien nos ara falta i por ultimo registrate en la web .

aconsejo si entrais acerlo en el server posseidon ya k el otro parece tener algo de lag .

bueno dicho esto espero k les guste si es asi dejen en un post sus nick del game e intentarmos krear una cuminidad en el juego :)

Gracias .

Gantz

descargando ya k no tngo na k acer voy a probar..

LoSKo

yo tb lo estoy descargando, pero esto es un mata mata como todos los demas no?

D10X

Es una beta ke acaba de empezar, en unos meses empezaron a poner los objetos para el "favoritismo" y ya sabeis lo ke significa, ke o pagas, o no te comes un colin :P.

LoSKo

me ha durado 10 minutos.

Gantz

ami ni 2 min

TeNSeiKeN

ombre la verdad k cuando ponen cosas de pago la cagan la jugabilidad :S asi k si es asi yo dejare de jugar :(

PD: esta vienen el game pero .... es lo k ay xD

23 días después
ExTiNcT_

A mi me lo recomendaron, q es un pedo o esta crema? por los comentarios de mas arriba me planteo si descargarlo o no.. xd

Adenis

A mi estos juegos gratuitos me parecen todos iguales, me gustan al principio y a la hora me aburro y lo borro.
Donde esten los mmo de pago....

ExTiNcT_

pero en q se te hace monotono? si solo es por el hecho de pagar yo te doy mi libreta y me ingresas alli y haces como q pagas para los games xD

Adenis

Se me hace monotono en que todos son muy parecidos, no hay sistema de GM decentes, suelen tener graficos desfasados, normalmente hay que grindear si quieres subir a lvl maximo y conseguir equipo, etc...
Los de pago no es que no me cansen por pagar, es que son claramente mejores que los gratuitos y por eso se paga.

BaRtoZ

mmm... que habra 5 juegos gratis?

En casi todos los mmorpg hay que pagar tarde o temprano... Yo si me lo pudiera permitir... estaria en el WOW

Adenis

Solo 5? jejejeje, gratuitos hay muchisimos.

D10X

Dime un solo MMORPG gratuito ...

Adenis

Survival Project, Mu online, Knight Online, GTH y bastantes mas que ahora no recuerdo.

V-ChakSorZ

esos no son gratuitos

Adenis

Si que lo son, no pagas nada por el juego ni cuotas al mes, igual en alguno puedes comprar ventajas, pero no en todos los que dije y aunque puedas comprar ventajas no quiere decir que no sean gratuitos.

-Mvreader-

Que halla server privado no significa que sean gratuitos.

Adenis

Tendran servers privados, pero en todos los que dije jugue en los oficiales y son gratuitos.

P.D: sois muy tercos XD

BaBaInO

#12 Yo me lo puedo permitir de pagar para jugar a juegos de estos, pero aun no soy tan friki como para hacerlo

K

babaino os yo e pagado por el wow i no soy 1 friki ¬¬

Usuarios habituales

  • Adenis
  • -Mvreader-
  • D10X
  • ExTiNcT_
  • TeNSeiKeN
  • Gantz
  • LoSKo