Legend of Mir 3 pasa a ser gratuito

PsIcO

los links de la web si van, lo q pasa q hay q bajarlo con gestor de descargas tipo flashget eso hize y se bajo a 600kbs y funca

bLT

psssss se me a descargao 127mb y se corta... d dnd me bajo el juego?? poned un link bueno porfavor :)

PD: ya me lo estoy descargando de la web de hispared servira para jugar en scorpionmir? (supongo k no) k es lo k tendre k cambiar?

thunder_

No, no servirá. Son clientes totalmente distintos, con distintas ips y distintos updaters. Bajar con el flashget please... y si alguien se lo ha bajado y tiene buena conex de subida ruego q lo suban a filefront, nos harías a todos un favor xD

bLT

ya lo tengo, por lo visto en scorpion es dnd jugue ace tiempo aun tengo a mi warrior lvl 16 xD

Dr4g0nK

Alguien puede hacer una pequeña guia explicando como jugar en el server "Jack Sparrow" español?

y una introduccion basica y tal.

Descargando :) 50%

Nick sera "Krycho" seguramente.

GUIA YA PLEASE ! y nicks e info de como "agregar" :) goes !

thunder_

Os aviso, ayer mismo se abrió el servidor oficial que anteriormente era de pago por cuotas GRATUITO PARA TODO EL MUNDO. Podéis registraros y tal desde aquí:

www.wemade.net

GO! todos a jugar :D segun pone en los foros oficiales, el servidor está petadisimo, consta de mas de 3k de personas jugando y muchisimas cuentas registradas en poquisimos dias, y se hizo un rewind oficial, es decir, se reiniciaron las bases de datos. Los que pagaban anteriormente tienen su pj borrado, todos de 0

PsIcO

wow tonces ese es gratis? voy a acerme la cuenta... xD

thunder_

sep, es el oficial, vamos, el que ha creado la saga de legend of mir entera</B>, y además la versión que saca tiene incluido el nuevo personaje assassin, asi que pasa de ser de 3 clases a 4. Enjoy! toy bajandome el cliente, 70% T_T XD

PsIcO

yo me voy a crear un assasin aunq es la primera vez q juego jaja, el mio por 70% u.u zz

thunder_

kieres k te pase ip de ts2 o ventri y te explico un poco como va la cosa? xd

(si hay alguien mas q se apunte)

JBoiX

yo llevo un rato jugando y esta bastante wapo.. mucha peña,muhos giris para matar... xDDD
a los nuevos yo os diria que jugaseis unos dias en un server español para aprender las cosas basicas y no ir de nuevo al oficial ya que esta en ingles y os costara mas saber del juego.
saludos

PsIcO

pasadme vuestros msns por privado y asi ablamos xD (yo aprendo rapido) :P

thunder_

Han entrado en mantenimiento, la noticia oficial está visible desde www.wemade.net, por un error en el servidor. JBoiX, lol, sin tiempo xD, espero que vuelvas a jugar jeje.

Mi nombre será thunder, aun no he podido entrar por esto del mantenimiento. :/

¿Nicks? y los voy listando en #1

PsIcO

The Server has been normailzed on 09:40.(April 25, 2009) Hello, this is Mir 3 operating team.

We`re gladly to notify that unexpected error has been fixed and on 09:40 (based on Server Time) we have opened server.
The server is running normally at this point and users can join.

Were sorry to give you this inconvenience again and well try our best to make better circumstance for you to enjoy our Legend of Mir 3.

Thank you and have a nice weekend with Legend of Mir 3.

Sincerley,
Mir 3 Operating Team

pos eso q asta las 9 no lo levantan xD

danao

voy a probarlo.

A que server me meto?

PD: me he metido de nuevo al archlord y me ha dado bajon al ver que no podia poner las stats como me dises la gana xD

se puede descargar por MU o algo? es que va lento de cojones

He visto el video e youtube y no me convencen nada los graficos :/

Dr4g0nK

Mi nick es Krycho en scorpion ahora me bajo el del oficial decidme server y mi nick sera el mismo.

8 días después
bLT

me e descargado el client de la web oficial y me creado una cuenta, instalo el cliente lo abro se actualiza y cuando se ejecuta el juego me dice lo siguiente:

http://img23.imageshack.us/img23/7281/dibujojad.jpg

d k puede ser?

thunder_

Lo más seguro es que estén en mantenimiento, échale un vistazo a su web principal www.wemade.net a ver que comentan... si no será problema de tu conexión pero es un error demasiado raro xd

MoU

A mi me sale el mismo error que a #47
Estan de mantenimiento ? o he instalado algo mal?

bLT

parece k es como si ubieran cerrado o cambiado de direccion el server xk dice k no se puede conectar con la direccion de destino

#48 thunder tienes el ofi instalao? si es asi puedes decirme k ip tienes en el txt k esta en la carpeta d dnd as instalado el juego? "Mir3.txt"

http://img21.imageshack.us/img21/719/blcdnotas.jpg

thunder_

han acabado el closed beta test... leer un poco la web, por ahora los servidores stan offline hasta nuevo aviso

PsIcO

acabo la closed beta, la open beta se abrira el 14 de mayo con caballos implantados!

BlackBeasT

To emocionado descargando el juego anoche con ganas de farmear para nada :( Me metere en el otro server para ir catandolo xd

C

#53 Que otro server?

BlackBeasT

#54 http://www.scorpionmir.com/spanish/Descargas.html El segundo link me va a 615(No da para mas mi conex) Con gestor,por si te lo quieres descargar.

martinez

Los ke nunca an jugado al legend of mir 3 , os aconsejo q primero jugueis al Server de http://www.scorpionmir.com/ para ir acostumbraros ya ke esta en español y es facil levelar . En el oficial es todo lo contrario todo en ingles , ay ke levelar mucho y ay ke currarselo . Salu2

BlackBeasT

No me ha gustado nada:(

martinez

#57 Cuanto rato as jugado para decir esto? No creo q allas subido mucho level , ni allas cogido magias ni allas ido a matar bosses . Pero respeto tu opinion

thunder_

Hay que respetar opiniones, pero he de admitir que la gente que tiene como segundo plato el WoW o derivado de éste, tiende muy fácilmente a "derrochar" este juego y algunos parecidos. Es un juego que no se puede jugar 10 minutos y decir vaya pastel, hay que jugar bastante, y jugar con gente, lo más importante. Imaginaros si jugaba peña que hasta hace poco que han empezado a sacar los updates en el server oficial, era un P2P (Pay-2-Play) con una cuota, y que seguramente volverán a implementar en el servidor oficial. Ahora nos dejan a todos probarlo para que se nos haga la boca agua y ganar gente mintiendo que será gratuito; pero no creo que sea así. Asimismo puede pasar casi cualquier cosa, o que se quede de pago, o que haya donaciones, o que sea totalmente gratuito para todos (lo dudo tanto, con los años de progreso que lleva esto y los updates que se han marcado...) así que tenéis que pensarlo bien todos los que empezais, os recomiendo no jugar solo 10 minutos, hecharle un poco mas de tiempo y vida, y con ello, empezar junto a la gente de www.scorpionmir.com

BlackBeasT

Le dare otra oportunidad,el wow no me puede llegar a dar MAS ASCO xD No soy de esos y lo he intente 2 veces pero me parece una puta mierda,al que si juego es al l2 que he vuelto hace nada.
Lo dicho mañana jugare otra vez ya que no lo he borrado y os comentare.