LegendOfMir3 Scorpionserver

JBoiX

El Legend of Mir 3 es un juego bastante antiguo, pero sigue pegando fuerte, esta ambientado en la epoca japonesa guerrera.

Te verás inmerso en un mundo mágico de hechizos, combates cuerpo a cuerpo y grandes aventuras.
Podrás crear tu propio personaje; un mago, un guerrero o un taoísta. Como suele ser habitual el guerrero destaca por su fuerza y resistencia, el mago por la potencia de sus hechizos y el taoísta por ser un punto intermedio entre los anteriores, además de por su habilidad para curar.

Si te gustan los juegos de rol con grandes mapeados, enemigos e items y te gusta ir mejorando tu personaje, poco a poco te cautivara y te encantara.
Decirte que al principio puede que andes perdido en el juego, pero premia el equipo, hay matrimonios entre personajes, clanes y gente que desinteresadamente ayuda a jugadores.

Puedes encontrar mas informacion en http://www.scorpionmir.com/

thunder_

si no fuera porque el juego está muchísimo más que pasado me apuntaría, pero ya ves... todo lo que he jugado al mir en el hispared y D-LuXe, mir3-apocalipsis, mir3-zentaur... pero aun así mucha suerte con el servidor, seguro que lo llenáis y más sabiendo de las manos de las que vienen =)

JBoiX

thunder tienes razon,por ello como bien dices Chaba a echo sus cosillas.
Es otro tipo de leveo,cazas,items..etc
Te aconsejo q lo pruebes!
Saludoss

thunder_

Dudabas que lo haría ? muahaha en #2 puedo decir misa, pero cojones tengo que probarlo... el mir ha sido siempre algo atrayente xDD, ahí dentro nos vemos ;) una pregunta cuanta gente juega de media? (se q no es dificil llenar un nuevo serv estando las cosas como estan, x lo meons en españa)

LoSKo

No hay otra forma para descargarlo que no sea por MU?

JBoiX

LosKo no pero Mu va bastante rapido . Disfruta del juego /jboix pa guiarte o bsuca un clan pa que te ayuden ay muy buena gente.

martinez

Bueno lo probe ace tiempo y ara me vuelto a enganchar es un juegazo .
Si estas cansao de Lineage 2 y WoW este es tu jeugo .
Preguntar por /Archi y os echare una mano.

thunder_

yo me voy a poner a darle un poquito de nuevo, downloading. =)

LoSKo

Al final lo pude bajar, hay alguna forma de cambiar la resolucion del juego? lo cerre nada mas entrar por lo que no he podido mirar gran cosa, mas tarde le echare un ojo.

12 días después
martinez

Venga animaros a bajaros el juego , hay muy buen rollo . Entrar q hay q exterminar a los guiris! .

thunder_

oye #1 si sois tan amables me podéis subir el cliente a filefront? esque no me baja de megaupload... gracias

maikin

Una pregunta, es del estilo diablo¿

martinez

Si maikin , pero mucho mas entretenido y con muchas cosas por acer.

15 días después
martinez

Bueno Mañana empieza el evento de navidad , pa los perezoso q os da vagueza levelar , durante el evento daran buenos items pa poder subir deprisa vamos probarlo. Del 10 al 31 evento de navidad espero q os guste.

Usuarios habituales

  • martinez
  • maikin
  • thunder_
  • LoSKo
  • JBoiX