Legends of Aria (UO Return?)

Alcer

#210 Reino de Aldor se plantea como servidor de rol pero andan algo estancados con el desarrollo. Al parecer CS debe mejorar las herramientas de creación según me han dicho.

Me tope con bastante gente en mi zona de inicio y pese a los problemas del servidor al inicio, tuve una experiencia placentera el rato que estuve hasta que metieron el parche y me fui a dormir. Motivado para seguir farmeando oro y escoger un terreno para mi hogar virtual xD

S

Para las viejas Glorias, uno de los servidores customizados es novus opiate redus. Sin skill cap de nada con 200% de exp y 1 hora al día 300%. Los que jugaron al UO hay saben que tiene muchos puntos para ser uno de los mejores servers. Hay estoy yo dándole ya.

infos http://novusredux.com/
Su discord : https://discordapp.com/invite/KQbSnqJ
El discord de Aria en español para comunidad y varios servers : https://discord.gg/YMX7Ace
El de mi clan I LoVe YoU para reencuentro de viejas glorias de uo que jugaron en reinos iberos, newlads, the lair, novus 1 y novus opiate. : https://discord.gg/XaEUPgZ

El juego esta genial.

1 respuesta
Jastro

#212 sin skillcap? vaya puta mierda entonces, seria como Darkfall, todo el mundo haciendo de todo.

2
S

Jastro para eso son los servers costumizados para que juegue cada uno donde mas le guste, yo jugue muchos y donde mejor lo pasaba era en novus opiate en el UO.
A mi personalmente tener que andar cambiando de pj cada 2 x 3 no me hace ninguna gracia

1 respuesta
Jastro

#214 bfff yo solo recuerdo darkfall y menudo fail. Todo el mundo tanqueaba hacia daño melee y hacia daño magico, absurdo 100% lo bonico es especializarse en cada cosa. Obviamente, para gusto colores, pero personalmente eso no es jugar, es miles de pjs todos iguales.

Si te divierte, pues genial, disfrutalo a tope :D

1
Fenixcn

Pierde toda la gracia eso es cierto. Sino a quien llamaría Dr Doolitle (tamer) o Lara Craft (currito).

Personalmente empezaré esta semana en el europeo. He jugado la early 0.6.2 y un poco antes. La 0.8 no la he jugado. En ambos, oficial y el de Uo. Bastante vicio. Con un tamer al 100 en el de UO. Espero que aquí sirvan para algo.

laZAr0

Yo era de Phoenix UO (Argentino), después me pasé a Ultima Alianza. A mi los que no tienen skill cap me parecen basura, matan todo el rol del juego.

3 1 respuesta
Alexievich

#217 Que grande, yo tb me pasé años en Phoenix, mi primer servidor de UO y de mmorpgs diría yo xD, hasta que Cancerbero lo mando todo a la mierda :grin:

Despues he ido de server en server (Ultima Alianza, WoD, UORPG...), pero nunca ha vuelto a ser lo mismo que phx...

ON TOPIC: Opino lo mismo de un server sin skillcap, me parece una basura... todos iguales.
Vamos a ver si el Legends of Aria se muestra como un digno sucesor del UO.

Yaakov

Sin skillcap? Ni siquiera se lanzo el juego aun y ya quieren todo facil algunos. :neutral_face:

NickNack

me hace gracia los que dicen "esta inspirado por el UO", es un clon del UO. Mismos nombres, mismas skills, mismos sistemas para todo, mismas ciudades xD

Es una lastima, probé el juego y está como un feto de 2 meses y poco. Cuando nazca de verdad, si es que llega a hacerlo, con la volatilidad que tienen los juegos a dia de hoy, no va a jugar ni dios.

1 2 respuestas
Shampoo23

#112 pues no se, pegame un toque al whatsapp nino

Alexievich

#220 Donde has visto que las ciudades son las mismas que las del UO? yo he visto todo ciudades diferentes y mapa diferente...

1 respuesta
NickNack

#222 a poco que hayas jugado al UO te das cuenta enseguida de que aunque no tienen el mismo nombre, estan inspiradas en ciudades del uo.

2 respuestas
Alexievich

#223 Claro, Valus esta inspirada en Britain lo mismo que Nueva York en Madrid xd

He jugado años al UO.

1 respuesta
Yaakov

#223 Que ciudad del UO tiene el mismo diseño, arquitectura, etc, que Valus?

1 respuesta
NickNack

#224 #225 evidentemente no lo van a clonar hasta el ultimo detalle, pero negar que estan inspiradas en el UO es estar un poco ciego. Valus en concreto podría ser britain con un poco mas de agua. Pero vamos, que no termina ahi, el rato que estuve explorando vi Minoc (no me acuerdo como se llamaba pero vamos, salias del portal, subias, la ciudad, a la derecha el campamento minero), vi Yew, etc...

pero vamos que tengáis las narices de decirme que no están inspiradas en el uo cuando para llegar ahí iba en mi caballo domado con el mismo valor que el el uo, tirándome in vas mani y pasando por portales es de tenerlos grandes xDD

2 respuestas
Alexievich

#226 Nadie ha dicho q no tenga muchísimas cosas del UO, eso es precisamente lo bonito del juego.

Lo que no veo es lo que dices de las ciudades, pero bueno eso de que "Valus esta inspirada en Britain" es bastante relativo... y mas cuando hay tantas cosas que son iguales, y eso no lo es.

Yaakov

#226 La verdad que Valus no se parece en nada a Britain. Por otro lado, en tu primer comentario decis que es un clon, pero despues decis que esta inspirado en el uo, contradiciendo asi lo primero que escribiste y dandole la razon a quienes dicen que esta INSPIRADO en el ultima online.

1 respuesta
NickNack

#228 Las ciudades estan inspiradas en UO, unas mas que otras.

El juego es un CLON del UO

Malmeder

#220 Los early access, para según que tipo de juegos, son una mala idea. Y me da a mí que este va a ser uno de esos casos. Ojalá me equivoque.

Alcer

Pues yo me he dado un paseo por las diferentes ciudades y veo bastante gente jugando que no significa que vayan a estar de aquí un par de meses. Por lo pronto mala acogida después de la open beta tan mala no ha tenido, veremos en Steam las críticas donde lo ponen.

S

Están bastante llenos algunos servers, o eso me parece a mi. Respecto a lo de no tener skill cap, no quiere decir q te subas todo a gm y siempre vayas a full, quien se equipa armadura heavy no puede tirar hechizos ya que baja la mana, el q va a mago no puede pegar cuerpo a cuerpo por mucho gm q tenga en daño y resistencia a golpes ya que tiene que ir con ropa ligera para mantener la mana, con lo cual el balanceo de magos vs guerreros por ejemplo estará nivelado, eso si, no hará falta cambiar de pj para ir a pescar o craftear algo por ejemplo. Por eso a mi me gusta sin skill cap.
En el oficial he creado los 4 personajes que deja y me quedo sin poder subir otras profesiones que me gustaría usar sin tener que borrar uno de los personajes.

1 respuesta
SmirroLL

pero no tiene cap en 600?

2 respuestas
Jastro

#233 Asi es

Adenis

Yo acabo de farmear mi terreno y mi casita (compre la casa antes del terreno por que en la beta era asi XD), ahora estamos yo y unos colegas buscando guild ¿conoceis alguna decente?

Alcer

Igual es muy pronto para hablar de clanes pero si se forma alguno me apunto :p

Contestani

Entiendo que para jugar hay que hacer pre-order, no?

1 respuesta
Jastro

#237 o esperar al 4 de diciembre y comprarlo xD

S

#233 depende del server, en legends of aria es 700. en Novus redux es 5000

Kidaa

Bueno yo de momento con mi tiempo algo justito ya he podido farmearme mi terreno muy cerquita de valus.

Si se monta una guild cuando sea y esta enfocada al PvP me apunto!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags