Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
ElCavernero

#930 Más bien imposible.

1 respuesta
GeO-Granada

#931 hombre no sé si ahbrás jugado al rust, y aunque es complicado, se puede "jugar solo " xD La verdad es que me tienta pero no sé... estoy indeciso jaja

1 respuesta
ElCavernero

#932 Tengo el rust y no se parece en nada, aun en grupo preparate para farmear 24/7 para poder tener algo que te roben los rusos jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#933 buf jaja

Robe_del_Mal

#930 Con paciencia (MUCHA) y teniendo en cuenta que vas a tener que negociar con vecinos para conseguir ciertas cosas es posible. Ya probé antes en el MMO a ser un ermitaño y es posible, llegué a tener una diminuta aldea yo solo.
Si te interesa, por MV tienes mucha gente reclutando e incluso en los foros oficiales hay españoles buscando. La sensación de "progresión cooperativa" en este juego, es maravillosa. Pero no esperes un Rust o un Ark, esto es una versión aún mas hardcore del Ultima Online. Sin experiencia, en solitario no tienes muchas esperanzas.

1 respuesta
ElCavernero

#935 Probaste en el YO no en el MMO, y depende de la gente del servidor del Yo, en el MMO te vas a encontrar 100% con alguien que te va a reventar si vas solo, si vas con gente tal vez pero les costará mas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#936 Ers... No, he jugado cientos de horas al MMO, la primera con cierta guild de renombre, la segunda, como ermitaño. Deja de meterle miedo al chaval XD Yo tenía 3 cofres del tesoro enterrados en mi aldea cuando probé solo (en el MMO, server 36) y jamás me han quitado nada. Tenía el nombre en azul por el Piety y la gente no me atacaba por no perder mazo de puntos.

Hasta el Bobik ha visitado mi aldea :D

1 respuesta
ElCavernero

#937 ¿Cual es tu nick?

1 respuesta
SIRSANCHO

Si quieres jugar solo tienes muchas opciones, para empezar en la unica ciudad npc puedes tener una casa, eso te dara seguridad.

Si ya luego quieres estar por otro lado, mira los foros, que territorios controla cada alianza y ves a ese territorio, y hazte ciudadano asi iras solo y no te atacaran, y te defenderán.

Kristo

Buenas gente!! pues si estáis buscando clan en mi grupo somos ahora 22 los que vamos a empezar en el mmo. Si os interesa uniros enviadme un mp.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#938 No me siento seguro diciéndolo... xD Mi antiguo líder (que mas tarde me expulsó por culpa de una tercera) tenia problemas con la mayoría de la comunidad española.

2 respuestas
SIRSANCHO

#940 te invito a que pongas información, de quienes sois y demas.

1 respuesta
ElCavernero

#941 Hay tantos de esos jaja, lo qu eno entiendo es que si te expulsó y encima se llev mal con la mayoria que mas da,no?

1 respuesta
SIRSANCHO

#941 y que guild era?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#943 #944 Bueno, te mandé MP, pero también teneis razón... El rencor de la gente hacía mi antiguo líder me da miedito..

Era el constructor main de La Orden, que lideraba Carlossg.

En el MMO esta vez, no tengo nada que ver con ellos y vamos a ir de ermitaños seguramente, somos 3 proscritos.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#945 me lo imaginaba, algo me entere de tu historia.

Nosotros somos enemigos de la orden jejeje

1 respuesta
ElCavernero

#946 Quien no? jaja
A mi me encantan sus post intentando reunir a la comunidad española donde no pueden dejar de soltar pullitas, así no lo conseguirán.
Siempre han querido que la gente se una a ellos no hacer algo en común que es algo muy distinto.

1 respuesta
SIRSANCHO

#947 ya, si lo divertido es que haya diferentes clanes, con sus piques y demas.

Kristo

#942 No somos un grupo conocido como la orden, como grupo en si. Pero somos jugadores muy conocidos en your own con muchas horas y experiencia. también hemos pasado un tiempo por la orden, pero bueno el grupo voto salir porque no le gustaba mucho la idea y aquí estamos listos para empezar.

1 respuesta
SIRSANCHO

#949 eso esta guay, que haya variedad.

GeO-Granada

Pues estoy por pillarlo pero claro, me da "miedo" que no me den el mmo al comprar el YO ese

1 respuesta
ElCavernero

#951 si te lo darán dont worry

2 respuestas
GeO-Granada

#952 hoy era el último día verdad ?

1 respuesta
ElCavernero

#953 para la beta no se, para el mmo no creo

Petete87

que alguien ponga que clanes españoles reclutan y si reclutan novatos
que en el foro no hay ningun filtro y discord o el chat de voz que usen

1 respuesta
Rayzaru

A ver si me aclaro un poco. Los que tenemos el YO en Steam, se nos atrasa la entrada al MMO 12H, hasta ahí creo que he entendido todo. ¿Pero hay que hacer algo más o solo esperar a que te llegue el correo y listo?

1 respuesta
ElCavernero

#956 ve mirandote esto: http://www.botanical-online.com/cavado.htm

1 1 respuesta
Rayzaru

#957 Jajajajajajaja, vale. Tranquilo que ya lo de flatear lo tengo bastante asumido xD

1 respuesta
ElCavernero

#958 pues ve afilando la pala entonces, en principio tendrás que esperar

1 respuesta
Rayzaru

#959 De acuerdo tío, gracias. He leído por ahí ciudad con npc's ¿es cierto eso? (voy un poco perdido con el mmo)

1 respuesta